Metal version Rihanna "Diamonds".

hammet.33
#1 por hammet.33 el 14/02/2016
hay dejo mi version metal del Diamonds de rihanna :rock: a ver que hos parece saludos y metal ..... :ordenador: la pongo en soundcloud que de youtube me la han eliminado....
Alguien escribió:
:D

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 15/02/2016
Versionaza Rafa, joer que pesaos se ponen en youtube con estos temas. Yo es que esto de las compañías discográficas y los covers es algo que nunca acabaré de entender....
Buen trabajo!!!
Subir
Mike Stamper
#3 por Mike Stamper el 15/02/2016
¡Buena versión de este tema, si señor! Distinta a las versiones metal que suele haber, que llevan otra linea melódica más fiel a la original. La tuya rompe los esquemas algo más, :)
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 16/02/2016
Buenísimo :ok:

Un saludo!
Subir
hammet.33
#5 por hammet.33 el 16/02/2016
#2 Si paulino tienes razon si lo unico que estoy utilizando de ella es la voz :rock: todo lo demas me lo he inventao yo hay otras muchas y se cargan la mia pero bueno es lo que hay tio un abrazo tio :okis: y gracias por comentar. :brindis:
Subir
hammet.33
#6 por hammet.33 el 16/02/2016
#3 Muchas gracias Mike me alegro que te guste seguiremos haciendo alguna :rock: otra por ahi jejjejje un saludo tio gracias por tu comentario brindis:
Subir
hammet.33
#7 por hammet.33 el 16/02/2016
#4 Gracias Miercoles me alegro que te guste :palmas2: saludos y metalllll :brindis: :rock: :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo