Metal Thunder Jam

drakot
#25 por drakot el 06/09/2011
#24 Te digo lo que usé yo.

Un cable de sonido normal y corriente del ampli a la entrada de microfono. El acid pro con el addicitive drumms.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antuan lyon
#26 por antuan lyon el 06/09/2011
Gracias pero explicame con más detalle las conexiones para yo grabar un punteo encima de la jam, es que soy novato en esto.
Subir
1
drakot
#27 por drakot el 06/09/2011
Lo mejor que puedes hacer, es descargarte el REAPER(es gratuito). Descargarte la base y simplemente mover el archivo mp3 dentro del REAPER. Luego creas otra TRACK y grabas. Cacharrea un poquillo, es bastante facil.
Subir
1
Ringotaker
#28 por Ringotaker el 03/10/2011
drakot escribió:
Ahora ya estoy mejor gracias a unos ejercicios que me dijo un medico, nada que ver con lo que circula por internet.

otra cosa que me ha jodido bastante es buscar por el foro y ver esto



Yo toco como el que tiene una X roja jajaja. De la otra forma lo intenté pero se me escurre la guitarra.


Y ya fuera del offtopic! NADIE MAS SE ANIMA?!!


La con el ticket se ocupa en guitarra clasica, la con la X esta bien para gutiarra electrica, bueno segun me han contado jajajaja.... A ver si mañana grabo algun Jam :)
Subir
1
lordofmetal
#29 por lordofmetal el 03/10/2011
#19

Depende más que nada de la forma y el centro de gravedad de la guitarra, en mi caso con la Strato toco con la guitarra en la pierna izquierda pero con la jackson randy rhoads no hay forma porque no tiene brazo inferior y se escurre, así que la dejo caer en la pierna izquierda. De todas formas lo que yo aconsejo es tocar de pie, con la guitarra colgada, así te acostumbras para cuando das conciertos, que no te pille por sorpresa la postura y no te incomode tocar con la guitarra colgada.

Saludos.
Subir
1
Chema
#30 por Chema el 08/10/2011
Eyyy por aquí la mía, drakot la base tiene unos cambios muy chulos, aunque los tiempos algunas veces no están bien marcados, pero bue... se toca agusto sobre ella :). Saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- metal jam.mp3
Subir
drakot
#31 por drakot el 17/10/2011
Muy buena chema, me ha molao.

Comparar mi jam con las vuestras ya empieza a ser vergonzoso jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo