Metal muff

eha
#1 por eha el 26/12/2007
Saludos:

Me he compradu un metal muff siguiendo los consejos de este foro Estaba dudando entre MT-2 y el MM pero al final me decidi por el metal muff aunque nunca lo abia probado. Ahora si, pero noto que le falta algo al sonido, nose... lo noto algo "seco". El metal muff es el unico pedal que tengo y creo que necesitaria algun otro pedal para darle algo. ( chorus, reverb...) que me recomendais? ( si me recomendais algo decidme la marca por favor:D)

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 26/12/2007
yo siempre he sido un fan de toda la vida de los productos Boss de la Roland,yo te recomiendo que te compres un delay para darle mas cuerpo al sonido.
Subir
luismars
#3 por luismars el 26/12/2007
Hombre sin reverb puede sonar demasiado seco, el metal muff o el metal zone. Prueba con eso y ya verás.
Subir
eha
#4 por eha el 27/12/2007
gracias por los consejos.

que opinais del Nano clone o del clone theory o del holy grail de ehx?
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 27/12/2007
el nano clone es un chorus como el del small clone, pero si te digo la verdad , ya que te compras un chorus comprate el small clone, es mejor. Luego esta el clone theory que un chorus mas avanzado que el small clone, con mucho mas control sobre el sonido y mas caro ejej. No lo he escuchado todavia, pero pinta muy bien conociendo a estos de electro-harmonix..Y el holy grail, es una reverb digital bastante buena, a mi me encanta, tambien te lo aconsejaria. :saludo:
Subir
eha
#6 por eha el 27/12/2007
ok, gracias.

lo del clone theory, a mi con el metal muff me an mandado una demo de muchos pedales de ehx, creo que esta el clone theory, si quereis dime, miro y os lo paso.
Subir
eha
#7 por eha el 27/12/2007
el reverb y el delay de electro armonix se me van del presupuesto, no conocereis alguno algo mas barato y con la calidad de sonido parecida, no?
Subir
eha
#8 por eha el 27/12/2007
ampli si que tengo, un marshall con reverb ^^. Pero pensaba que el reverb del ampli iba a sonar diferente que el de un pedal por eso lo pregunte.

Lo del delay...me lo pensare, quiza me pille el de digitetch o igual conecto la pedalera al metal muff, pero eso como iria:

Guitarra-->Metal muff-->pedalera--->ampli?

Guitarra---> pedalera---> metal muff--->ampli?
Subir
eha
#9 por eha el 27/12/2007
jaja si, tambien tengo una pedalera ^^. Y no usaria las distorsiones de la pedalera sino el metal muff, pero, la pedalera me empeoraria el sonido del metal muff en algo? o solo le añadiria efectos sin que perdiera la calidad el sonido?

gracias
Subir
eha
#10 por eha el 27/12/2007
todo claro, muchas gracias a todos
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 27/12/2007
yo soy de la idea que juegues mas con los parametros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo