¿Metal Muff with Top Boost de Electro-Harmonix o Metal Zone MT-2 de Boss?

guivillort
#1 por guivillort el 23/07/2010
Buenas, me gustaría saber por cuál os decidís y que me argumentéis vuestras opiniones para a ver si me ayudáis a decidirme.
Gracias:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 23/07/2010
Mi argumento es que he tenido los dos y que el Metal Muff es menos versátil que el MT-2, pero lo que hace lo hace mucho mejor que el otro, que le da a muchos palos pero chicharreando en el 95% de los casos....
Subir
guivillort
#3 por guivillort el 24/07/2010
¿entonces cuál?
Subir
jose recio
#4 por jose recio el 24/07/2010
yo tengo el mt-2 y no lo recomiendo para nada, no me termina de gustar, de hecho me voy a comprar un metal muff jeje
Subir
rzepka
#5 por rzepka el 24/07/2010
Yo creo que depende de lo que toques, la ventaja principal del mt-2 es su versatilidad, puedes sacar muchas distorciones con ese pedal,y el punto a fabor de metal muff es su poder, realmente suena pesado, pero... no es tan versatil como el mt-2, si lo que te gusta tocar el pesado, el meltal muff es lo tuyo, pero si lo que buscas es versatilidad te cae mejor el mt-2. OJO no digo que el metal muff no sea versatil, tambien se puede jugar bien con el...:) pero a mi parecer el mt-2 tiene una gama mas amplia de sonidos.
Subir
jose recio
#6 por jose recio el 24/07/2010
yo ablo desde mi esperiencia
y el metal zone (mt-2) no tiene nada de cuerpo ademas cierto es, es tan versatil que te vuelves loko, como se te mueva un poko una perilla ya la has cagado, repito, yo lo tengo y a mi no me gusta, es mi opinion
Subir
xalfonzox
#7 por xalfonzox el 24/07/2010
El MT-2!!, no te vas a arrepentir si quieres un sonido metalero thrasher y aun mas... con menos de la mitad de la distorsion le sacas buen sonido... la demas ecualizacion es solo cosa de oido... y si! se le puede sacar un buen sonido.
Subir
donn
#8 por donn el 25/07/2010
yo tengo los dos y la verdad me parece que el mt2 es demasiado digital el metal muff es como mas natural ensucia menos el sonido yo desde que tengo el metal muff el otro lo uso mas bien poco, pero eso tambien depende del ampli, pero es solo una percepción mia
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 25/07/2010
el mt2 bien ecualizado y con una guitarra que no tenga excesivos agudos no es ara nada chicharrero, y es tremenamente versatil.....ahora, rrecomiendo no pasar el gain del 7 (mas o menos) porque mete mas ruidos que distorsion.......ahi es definido, con mucha distorsion y mucho cuerpo;)

el metal muff tengo ganas de probarlo.....:si:
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 25/07/2010
A mi me gusta muhco mas el Metal Muff... El sonido tiene mucho mas cuerpo, tiene mas graves y medios y suena muy bien.... Este pedal me encanta y es perfecto para tocar todo tipo de Metal y bastantes cosas de Hard Rock....
El Metal Zone lo pude probar y puedo decir que no me gusta para nada, el sonido no tiene cuerpo y suena a mosquito.... Muchos lo llaman el "Mosquito in a Box"... ;)
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 25/07/2010
Pues a mi no me parece que le falta cuerpo al MT2, si lo sabes setear tienes para casi todo (dentro de lo que cabe), a mi me va perfecto.
Subir
guivillort
#12 por guivillort el 25/07/2010
Estoy viendo que todos opináis que el mt-2 suena raro y es complicado de ecualizar, ¿no es así?
y en cambio el metal muff tiene una gama de sonidos mas pequeña pero los que crea son perfectos.
corregidme si me equivoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo