Metal muff top boost

estuche_22
#1 por estuche_22 el 24/07/2014
Hola :)
Tenía unas dudas con respecto a este pedal
¿si tengo un transformador de 9v para este pedal lo puedo usar con el transformador y la pila adentro? no le daña ni nada?
y ¿si saco la pila del pedal debo cubrir con cinta aislante la parte para conectar la pila?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 25/07/2014
Si lo usas con pilas no lo conectes a la luz, los dos a la vez no los debes conectar nunca, si no usas la pila y usas alimentador pues deja el compartimento de la pila sin poner y listo, porque ibas a poner cinta a lo de la pila????
Subir
estuche_22
#3 por estuche_22 el 26/07/2014
Me refería la parte donde se conecta la pila cubrirla para que al cerrar el pedal no haga corto
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 26/07/2014
estuche_22 escribió:
¿si tengo un transformador de 9v para este pedal lo puedo usar con el transformador y la pila adentro?

Si, puedes usarlo ningun problema, cuando le metes corriente desde un alimentador externo el circuito de alimentacion de la pila queda sin efecto.
De hecho algunos pedales vienen con su pila y no pasa nada si los conectas también a la corriente, al menos yo asi lo he hecho y nunca he tenido ningun problema.

estuche_22 escribió:
¿si saco la pila del pedal debo cubrir con cinta aislante la parte para conectar la pila?

Yo siempre lo hago por seguridad, pero eso depende del diseño de la placa, de su cercanía con el conector, si tiene o no compartimento exclusivamente para la pila, o el mismo está aislado de la placa.Por ejemplo en los pedales Boss no existe éste tipo de problema.
Hay pedales en los que quedan componentes muy cerca del conector de la pila y puede que en algun movimiento el conector haga corto con algun componente o incluso con alguna pista de la placa. Es muy raro pero pudiera ocurrir.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo