¿Metal Muff Top Boost con HARLEY BENTON HB-20G?

  • 2
guivillort
#13 por guivillort el 12/10/2010
esperare ansioso ver los videos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guivillort
#14 por guivillort el 13/10/2010
Que tal los vídeos?
Subir
loitador
#15 por loitador el 13/10/2010
guivillort escribió:
¡por favor necesito saber de experiencias u opiniones! que no estoy para gastar dinero en algo y que luego no me guste...


Para evitar eso la mejor opción es que lo pruebes en una tienda, las opiniones pueden ser muy diversas. ¿No tienes una tienda cerca?
Subir
danibg Baneado
#16 por danibg el 13/10/2010
respecto al amp.. mirate un ga5!!

son 5w a valvulas por menos de 100€

hay mucha info en el foro

:saludo:
Subir
guivillort
#17 por guivillort el 13/10/2010
el problema mayoritariamente es que no tengo ninguna tienda cercana.
entonces me cuesta decidirme
Subir
loitador
#18 por loitador el 13/10/2010
guivillort escribió:
el problema mayoritariamente es que no tengo ninguna tienda cercana.
entonces me cuesta decidirme


Entonces yo probaría buscando comparativas de pedales en youtube, aunque no sea fiable al 100%.
Subir
guivillort
#19 por guivillort el 13/10/2010
si eso hago y preguntando por el foro y cosas de esas y parece que el metal muff es el que mejor me va... aora el problema lo tengo con el ampli... jajajaja
Subir
guivillort
#20 por guivillort el 18/10/2010
y los videos?
Subir
dclive
#21 por dclive el 17/12/2010
Hola.

Yo compre ese pedal a un forero de aqui a un precio muy ajustado. Lo uso con un ampli malisimo, un Harley Benton de 20 Watios de pack. Lo compre, porque me gusta ese pedal. Ahora mismo no le saco partido, pero ahi esta para cuando tenga un ampli en condiciones.

Te puedo decir que las distorisones de ese pedal son muy buenas, y lo mejor es que tienes mucho rango de sonidos a conseguir. Desde distorsiones moderadas, ideales para hard rock, a distorsiones muy, pero que muy brutas para el metal mas extremo. Por supuesto, los sonidos heavys ochenteros, estan ahi.

Ademas, el control de graves, medios, agudos y el volumen, te permiten dar mucho matiz a tu sonido. Por ultimo, el bost, te permite elevar la frecuencia para los solos. Aunque no he jugado con este apartado mucho.

No conozco tu ampli, pero te puedo asegurar que el mio es mucho peor que el tuyo. Si el ampli es malo, el sonido inevitablemente sera malo. Pero el pedal merece mucho la pena, a mi me encanta. Tendras una distorsión aceptable, dentro de las posibilidades de tu ampli. Y el pedal estara ahi cuando tengas un amplificador mejor.

Un saludo
DCLive
Subir
Cuz
#22 por Cuz el 21/12/2010
Comprate el metal muff yo estaba casi decidido a comprar un boss mt-2 pero encontre el metal muff en ebay claro tengo el micro pero es muy bueno! te lo recomiendo tiene buena distorcion y el boost aunque aun nose como usarlo muy bien suena de perlas y te digo mi ampli no es muy malo pero es medio bajo de gam es un marshall mg15 cdr y cuando lo uso en el estudio con un marshall valvestate el sonido que da es impresionante te lo recomiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo