Metal Muff para Stratocaster?

MFA
#1 por MFA el 13/10/2010
Saludos foreros :saludo: en este post les quiero plantear el siguiente problema, en el cual les pido que por favor me ayuden :| Busco un pedal de distorsion bueno para una Fender Stratocaster American Deluxe SSS que pienso comprar, y he mirado el metal muff top boost y pues, no se si esta sea una distorsion muy pesada para esta guitarra porque como es SSS, y que creo que con los overdrives se las lleva de maravilla como los tube screamers. Y pues, no se, porque generalmente colocaria el metal muff como para un rango de 105% de 120% entonces no se que dicen ustedes? En caso de que sea muy pesada para una strato SSS, entonces cual distorsion pesadita como el metal muff ustedes creen que es la mejor para esta strato? o en otras palabras... cual es la distorsion mas pesada y que es la mejor para una strato american deluxe SSS,recuerden que es american deluxe y viene con un push pull creo. Ó en caso tal, que me dicen de que me compre una fender strato american deluxe pero del modelo HSS? Soportara a la perfeccion el metal muff ó simplemente sera parecida a la SSS??? Espero sus respuestas, saludos :saludo: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jdcobain
#2 por jdcobain el 14/10/2010
para strato sss seria mejor un mt-2 el metal muff ya seria muy potente y para una hss si estaria bien cualquiera de los dos
sugiero es que dejes de preguntar y compratela la guitarra que quieras luego prueba todos los pedales que puedas asi sea el metal muff o el mt 2 loos que quieras hay muchisimos pedales
solo tienes que escucharlos uno por uno y oir como reaccionan con tu guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas