Metal muff mejor sonido metal que un Pod xt?

juliotertulio
#1 por juliotertulio el 26/12/2009
Hola, resulta que me surgió la posibilidad de permutar una pastilla EMG que tengo en venta por un metal muff.

Tambien tengo desde hace un tiempo un Pod xt y aunque estoy muy conforme con los sonidos que saco para tocar metal, ando tratando de saber si vale la pena tener el pod xt solo para efectos y usar las distorsiones del metal muff.

será tanta la diferencia entre las distorsiones que entrega un pod versus la de un metal muff? :|


Bueno eso sería

Gracias y Saludos, felices fiestas :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 26/12/2009
Adquiere el Metal Muff.
Es obvio que el color del sonido es distinto, al final uno apunta a sonar lo mas natural posible. El POD es un simulador de amplis y pedales, piensa que a futuro te haras realmente de esos amplis y pedales (es lo ideal).
Hice unas pruebas con el POD + el Metal Muff, suena muy bien, pero si utilizas muchos efectos tienes que ver el modo de controlar sin pisar demasiados swithcs.

Saludos.
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 26/12/2009
Woles!!

La verdad es que, por muy bien que suene el POD, has de pensar que son emulaciones, y que por muy buenas que sean, el sonido analógico, y mas como el de este pedal, estará un paso por encima. Yo de ti me lo compraría, el metal muff tiene buenos medios, un gran sonido y esta lleno de harmónicos.... Y si encima es la version con boost.... Aun insistiria mas. Una buena distorsion se hace básica para sonar cada vez mejor.
Subir
juliotertulio
#4 por juliotertulio el 26/12/2009
ok muchachos gracias por los consejos, ayudan a enfocar bien las ideas medias desordenadas que uno tiene aveces.

La verdad siempre me llamó la atencion el metal muff pero me detenia un poco el asunto del pod... pero bueno como dice Entrance, es un buen paso a futuro para empezar a armarme de un buen setup.

Gracias como siempre :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo