Metal Muff de Electro Harmonix

saulbarrios
#1 por saulbarrios el 21/07/2009
Hola que tal foreros soy nuevo por estos lares, mis dudas es que acabo de adquirir un metal muff y no tengo mucha experiencia con los pedales individuales quisiera saber si tiene algunos settings o ecualizaciones para ver a cual me acomodo

otra duda seria en que orden ponerlo por ejemplo yo conecto

guitarra ----- wah-------- metal muff (no se si esta bien ponerlo aqui o antes del wah -------- pedalera ax10g --------- ampli

gracias :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hito_kun
#2 por hito_kun el 21/07/2009
Pues depende de que ampli estes hablando, aunque tu puedes poner los pedales en el orden que quieras, experimenta y ve donde te guste más.
YO ersonalmente podría el wah, luego el metal muff, el ax-10g y finalmente el ampli, pero como te digo, las posibilidades son enormes, y mas con el pedazo de aparato que te conseguiste.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 21/07/2009
Holas.
Tambien prueba poner tu multiefecto en el loop de efectos de tu ampli.
La Ubicacion del wah antes o despues del metal muff es relativa, claro que en un caso sonara mas dramatico que en el otro, haz la prueba.

Saludos.
Subir
Tokosh
#4 por Tokosh el 28/07/2009
Hola,hay tres modelos de metal muff,yo tengo el pequeño y es una pasada,aqui van unas demos.

YouTube - ELECTRO HARMONIX METAL MUFF DEMO BY CHATREEO


Saludos Guitarrer@s
Subir
d7diego
#5 por d7diego el 29/07/2009
En mi caso si pongo el wha (de baja calidad) antes del DS-1 la distorcion se come el efecto wha mas que todo en las notas bajas... y un dia decidi ponerlo despues de las dist, y ahor asi sonaba completo en su rango...

Para mi lo ideal es DIS-->WHA-->DELAY esto lo hago para que el delay repita las variaciones de sonido que hago con el wha...