Metal muff o boss metal core?

freak_insane
#25 por freak_insane el 18/12/2008
vay vaya
que interesante se puso todo esto.

el metalcore me gusta mucho como suena, suena potente, asi que no creo que sea un pedo aguado, el metalmuff es una disto mas definida .

e tenido el metalzone,ubermeta,megadisto,metalmuff,metalcore...

y basicamente depende el uso que le kieras dar.
a mi punto de vista todos son buenos.

metalzone muy chillon, megadisto muy ruidoso,metalmuff demasiados medios y nasal,ubermetal falto de potencia,metalcore claro y potente.



es dependiendo de cada kien







es muy facil decir es una mierda si no nos gusta.... pero que seria
si digo


steve vai es una mierda igual que iron maiden y zack wilde...
muchos se ofenderian y lo digo porke a mi no me gustan en l personal
peor no por eso es una mierda



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#26 por comatorium el 18/12/2008
Xepa93 escribió:
Perdone usted don ``yo si me creo hombre´´... pues a lo mejor no tengo tu edad pero tu eres el primero que dice las gilipolleces de ``suena a pedo aguado´´ y cosas asi .... asi que no hables de ``chomacos´´ por que eres el mas ``chomaco´´ y el que empezo con tonterias de esas.Y el colega ``axfixiado´´ no se si sabe escribir a parte de xxxxx y to eso... por que asi no opinas mucho que digamos...


lo que mas me sorprende es qeu no pudiste unir una frase coherente, que tiene que ver mi edad con que diga qeu suena a pedo aguado? sabes lo que significa chamaco? ... si te das cuenta loq eu dije es que no se necesita gain para ser macho como tu dijiste
Subir
radiation
#27 por radiation el 19/12/2008
muff...

e leido muchas malas cosas del core
Subir
freak_insane
#28 por freak_insane el 19/12/2008
todo se toma tan personal por aca..



Comatorium creo que dijo eso por el hecho de que el "metalcore" es la moda entre los "chavos" que escuchan ese tipo de "bandas".

y varia el gusto, pero pues todo cambia, y eso es bueno que cambie, que weba oir siempre lo mismo, usar siempre los mismos pedales, etc etc.

saludos
---------------------------------
usa loops,
ke son loops?

conectas varias cadenas a cada boton y cada boton prende esa cadena, puedes tener en un loop varias distos, en otro varias modulaciones, en otros varios delays etc

es mas facil para cuando tienes mucha cantidad de pedales.

yo solo uso uno de 3 canales

1-line donde este se mezcla en cualkiera de los 2 canales delays reverbs etc
2-disotrsiones
3.overdrive y modulaciones


a mi me funciona bien asi
pero hay gente que si controla por medio de mas loopers
Subir
comatorium
#29 por comatorium el 20/12/2008
estoy de acuerdo en la evolucion musical simplemente digo que el gain no te da ni mas ni menso huevos un saludo, oye deberiamos armar una gira mexico para compartir experiencias de peldales y jugar con ellos un saludo
Subir
freak_insane
#30 por freak_insane el 22/12/2008
jaja seria interesante jaja
no yo se que no da mas huevos o kita
es solo evolucion


peor no se kien por ahi puso alguna
vez
ke era para niños que se sentian malos
jaja




saludos
Subir
harold flores
#31 por harold flores el 11/12/2009
Hola a todos!!
bueno les dire mi experiencia con el metal core, pues el metal muff solo lo he escuchado por la red y no he sabido de él.
el metal core Me parece muy sencillo de utilizar, es muy compacto, aunque si abusas de la configuracion pueda ser que no se entienda lo que tocas, en lo personal para evitar esto dejo a la mitad los bajos un poquito mas de altos y eso si no mucha dist a menos de la mitad, luego en el amplificador por ejemplo en un fender fm212 le aumento medios y dejo los demas potenciometros "flat" .
en conclusion el metal core a mi gusto suena bien para tocar metal extremo, ahhh se me olvida este pedal siento que me da mejores armónicos artificiales, es decir tiene una excelente compresion!!,
Lo malo es que este pedal no es tan versatil, yo ocuparia otro pedal de over drive si quiero utilizar una disto mas suave en mi interpretación.
Saludos!!!!
Subir
1
dying to sleep
#32 por dying to sleep el 21/03/2010
algien me puede decir aparte del metal muff q otro pedal se nesesita para tocar metalcore o deathcore
como
bmth
august burs red
parkway drive
tdwp
Subir
jairher
#33 por jairher el 21/10/2011
#21 Bueno muchachos yo llevo muchos años jodiendo con pedales, analogos, preamps de tubos y les puedo asegurar que los dos pedales son geniales y que no depende tanto del pedal el sonar bien, tanto el metal core de boss como el metal muff suenan genial pero la clave esta en la guitarra que le pongas por delante y sin lugar a dudas el ampli... yo tengo los dos y con mi jackson y mi fender champ suenan genial... y a mi concepto el bost del metal muff no es tan versatil como yo lo esperaba, rompe demasiado y se vuelve incontrolable...
Subir
Di Romein
#34 por Di Romein el 23/10/2011
yo eh probado tanto el metal core, como el metal muff, cada uno tiene su cosilla, pero personalmente me quedo de lejos con el metal muff, pero de lejos, repito, personalmente, por que? el boss tiene los siguiente controles, level, bass, high, y gain, pero la propia ecualización del pedal lo hace sonar si casi medios, lo cual provoca que si la guitarra no es gordota, o el amplificador es la caña, va a sonar sin cuerpo la guitarra, y la ganancia que tiene es excesiva, suena poco definido, y las notas graves muy... apelotonadas, se forma una pelota de graves que personalmente no me gusta nada, el metal muff (aclaro que probé el que tiene el booster) controles, ganancia, volumen, ecualización y nivel de amplificación del treble booster que incorpora, lo que mas me gusta, que la ecualización es bastante sensible por lo que dentro de las distorsiones metaleras te permite un gran rango de versatilidad, ganancia, el pedal al mínimo ya tiene un gain considerable, que al subirlo al máximo parece una bestia rugiendo, pero con definición, cosa en la que el metal core falla, defectos que le veo, la propia ecualización del pedal hace que suene bastante grave, como ya dije me quedo con el metal muff.
Subir
Entrance
#35 por Entrance el 23/10/2011
La cosa es en vivo y a gran volumen, al menos el metal muff no define tan bien como el metal zone (he tenido ambos). Al metal core lo encuentro interesante al menos lo que he visto en la red, tampoco es para que se le de el gain al maximo y su estilo es ese: metal.
Subir
VideInfra
#36 por VideInfra el 26/12/2011
Hola gente, se que paso tiempo desde el ultimo comentario, pero si les es util, bienvenido sea. Tengo el Boss MetalCore hace un tiempo, en mi caso tengo una guitarra ibanez 170 dx (de las series mas economicas), un amplificador ibanez tambien de 15W, y bueno el pedal suena muy bien con mi equipo. No solo logro sonidos muy extremos (como de death metal y metal core), sino que tambien me aproximo mucho a bandas como metallica y megadeth. En si, el pedal es muy limpio, pense que iba a necesitar un noise supresor o algo asi, porque la distorsion de mi ampli me gusta mucho pero es ruidosa, sin embargo con el pedal hay casi silencio cuando no se toca. El metal muff no lo probe, pero me hubiera gustado, para hacer una buena comparacion. Creo que el sonido que van a lograr depende mucho de su amplificador, es decir, los 2 pedales son muy buenos. En mi caso elegi este porque Boss me parecio una opcion segura con la que no me iba a arrepentir, y asi fue por suerte. Lo que tienen que saber es que por lo menos el Metal core ML-2 no les va a servir si no piensan tocar generos "pesados". Dudo que le puedan sacar un sonido al estilo de un pedal overdrive, porque en si esta creado para una distorsion de alta ganancia y lo cumple muy bien, por lo menos con mi equipo. Espero que les sirva esta info. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo