Metal monsteR Busca Guitarra Solista!

#1 por jcbigboss90 el 13/03/2012
Hola wenas,tengo un grupo de thrash metal,tenemos de entre 20-21 años,estamos buscando guitarrista solista,tenemos proximos conciertos a la vista, posibilidad de grabar nuestros temas propios,y demases proyectos proximos,pero necesitamos tener la formacion completa otra vez para poder hacerlo,si estas interesado podriamos hacer una prueba esta misma semana,un saludo!

PD. dejo x aki mi mail: jcbigboss@hotmail.es

And Justice For None...

Subir
--296360--
#2 por --296360-- el 13/03/2012
hola chavales soy antonio guitarrista solista del grupo LA BANDA MAS PODEROSA DEL PLANETA veo que buscais guitarrista yo se un sitio donde lo vais a encontrar os vais a ir a una sala que se llama el caldero de cobre esta en la avda del manzanares 166 teneis que ir los miercoles a partir de las 9 y media alli hacen jam sesions y hay mogollon de guitarristas hablais con alberto que es el encargado y el os conseguira alguno suerte y viva el heavy metal aah me gusta el nombre de tu grupo
Subir
#3 por jcbigboss90 el 14/03/2012
Hola,pues muchas gracias tio,nos pasaremos en breves x alli a echar un vistazo,un saludo!

And Justice For None...

Subir
#4 por buccaneer el 03/04/2012
Hola,soy guitarrista de 19 años y estaría interesado, pero no sé de donde sois...
Subir
#5 por Hevson Vandort el 06/04/2012
Si sois de Valencia estaré encantado de ver si hay compatibilidad.
Subir
#6 por jcbigboss90 el 10/05/2012
Hola,somos de Madrid de la zona de las rozas

And Justice For None...

Subir
#7 por jcbigboss90 el 15/05/2012
Vamos que necesitamos guitarra para yaa!!!!!!!!!!!!!! no puedo creerme que no haya nadie..............

And Justice For None...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo