Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

ritchard
#733 por ritchard el 05/11/2014
GEORGE7196 escribió:
buenos días para todos

ayer 04 de oct de 2014 termine mi segundo KRANK a las 12:04 de la media noche... y sonó de una.... a la primera.... les anexo archivo del que hice.... el primero fue el metal masacre y me gusto mas.... en la noche subo fotos de como quedo......

saludos desde colombia
Archivos adjuntos:

GEORGE7196



que diferencia tiene podrias explicar este, con el masacre, su sonido obvio pero mas que bajo mas potencia mas que?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
GEORGE7196
#734 por GEORGE7196 el 05/11/2014
ritchard escribió:
que diferencia tiene podrias explicar este, con el masacre, su sonido obvio pero mas que bajo mas potencia mas que?


el masacre tiene mas poder.... este pequeñin tiene mas brillante el sonido pero para oidos que lo sepan diferenciar... pero si es muy parecido..... nada que envidiar
Subir
Abner
#735 por Abner el 13/02/2015
donde puedo conseguir el estuchito para poner todo el circuito?????
Subir
Plata Kowai
#736 por Plata Kowai el 14/02/2015
#735 Yo lo pillé en aliexpress, creo que por unos 6€, lo único que tarda como un mes en llegarte. Si te urge lo puedes pedir desde españa en http://www.retroamplis.com/

No están mucho mas caras, 7,algo una caja normalica, pero luego tienes que pagar el envío.

Un saludo!
Subir
1
Abner
#737 por Abner el 20/02/2015
otra pregunta amigos, no eh podido conseguir el switch de 6 pines, solo tengo de 3 (que desarme un footswitch de mi randall) se puede hacer con ese o si se necesita de 6 o 9
Subir
LucioOrangePick
#738 por LucioOrangePick el 04/04/2015
Hola gente! Me gustaría lanzarme en un proyecto de pedal DIY, pero no tengo ni idea de electrónica... Creéis que podría empezar con este pedal? Es que la verdad, me encanta el sonido que tiene, pero tengo miedo de cagarla y tirar todo a la basura xD
¿Lo véis muy difícil para un ultra-novato empezar con esto?

Gracias y un saludo!
Subir
isnaldo
#739 por isnaldo el 14/07/2015
Una pregunta, ¿cuales reemplazos serian los adecuados para el LM386-N3? He visto la seria de los LM386 y otras series pero aqui en mi pais aun no los encuentro pero para tal caso me han sugerido que utilize el TBA820M que posee las mismas características. ahora en caso de que vaya ha el TBA820M ¿ tendría que realizar algunos cambios(valores) en los componentes de la PCB?. por favor me gustaría que me ayudaran! :) estoy ansioso por querer armar este pedal!
Subir
PsychoBear
#740 por PsychoBear el 22/07/2015
#734
Wenas!!
he vuelto, la uni me ha tenido super ocupado y no he podido jugar mucho con pedales.

cómo van esos pedales George!!

En una mudanza se me perdió mi Metal Massacre T_T así que por ahora ando con una BOSS ME 25 U.U pero el metal me gustaba mucho.
Voy a revisar, creo que tengo aún una pcb vacia de ese pedal que puedo usar y lo monto de nuevo, aunque tendré que usar las estaciones de soldadura de la empresa donde estoy de prácticas hehe

saludos!!!
Subir
GEORGE7196
#741 por GEORGE7196 el 24/07/2015
PsychoBear escribió:
Wenas!!
he vuelto, la uni me ha tenido super ocupado y no he podido jugar mucho con pedales.

cómo van esos pedales George!!

En una mudanza se me perdió mi Metal Massacre T_T así que por ahora ando con una BOSS ME 25 U.U pero el metal me gustaba mucho.
Voy a revisar, creo que tengo aún una pcb vacia de ese pedal que puedo usar y lo monto de nuevo, aunque tendré que usar las estaciones de soldadura de la empresa donde estoy de prácticas hehe

saludos!!!


hola compa... como va todo...... bien y armando en forma...... saludos
Subir
PsychoBear
#742 por PsychoBear el 24/07/2015
bien bien,

más manco que nunca con la guitarra pero ahí le vamos dando!!

ahí quiero volver a montar el pedal este pq el que hice el anio pasado me lo botaron :(

tal vez este finde o la otra semana haga el pedido de cosas, sino que también quiero ver cómo le soluciono un problema de condensadores al ampli de mierda que tengo. me da pereza cambiarlos todos XD

voy a ver si una pcb que tengo de este circuito es rescatable sino, puede que hasta me anime a diseniar una, lo malo es que no tengo con qué hacerla en la casa :S
Subir
PsychoBear
#743 por PsychoBear el 11/02/2016
Weno, lo he vuelto a montar, pero le está metiendo un ruido bastante incómodo en los agudos que aumenta con el volumen de estos y con la distorsión :(

no sé de donde venga. Le he cambiado los condensadores completos, pero nada :/
Subir
wilmer
#744 por wilmer el 30/08/2016
men un fa sobre el pedal me puede espesificar todos los compoentes y lo de la linia de entrada y salida porfa gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo