Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

ritchard
#721 por ritchard el 22/10/2014
Plata escribió:
Por cierto, eres un jodido artista, el zw te juro por dios que sigo sin creerme que es DIY, es EXACTAMENTE IGUAL que el original estéticamente(o almenos yo pensaba que era el original hasta que lo has dicho). Como haces para que te quede tan realista? Porque no es un adhesivo encima y ya por lo que veo en el acabado...


es cierto gerorge como , haces para que se vean asi los pedales enseña como terminas los acabados y los diseños
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
GEORGE7196
#722 por GEORGE7196 el 27/10/2014
GEORGE7196 escribió:


HOLA A TODOS...

imprimi este para hacerlo y me encontre con la sorpresa de que no tiene pad de GND alguien me puede decir en donde va???

gracias
Subir
ritchard
#723 por ritchard el 28/10/2014
GEORGE7196 escribió:
HOLA A TODOS...

imprimi este para hacerlo y me encontre con la sorpresa de que no tiene pad de GND alguien me puede decir en donde va???

gracias


la parte de la pista verde es todo el gnd
Subir
GEORGE7196
#724 por GEORGE7196 el 28/10/2014
ritchard escribió:
la parte de la pista verde es todo el gnd


gracias... le hare un pad para hacer el GND

gracias y mil gracias
Subir
ritchard
#725 por ritchard el 28/10/2014
GEORGE7196 escribió:
gracias... le hare un pad para hacer el GND

gracias y mil gracias


oka compa
para el krank le haz hecho algun noise gate , yo hice el de tonepad y quedo perfecto para eliminarle ruidos, a las distorciones, yo este lo modifique para que funcionara tiene un gran de talle, si lo queres hacer me preguntas, en el pdf hice la modificacion de polarizacion del condenzador
Archivos adjuntos ( para descargar)
tonepad_mxrnoisegate2.unlocked.pdf
Subir
GEORGE7196
#726 por GEORGE7196 el 28/10/2014
ritchard escribió:
oka compa
para el krank le haz hecho algun noise gate , yo hice el de tonepad y quedo perfecto para eliminarle ruidos, a las distorciones, yo este lo modifique para que funcionara tiene un gran de talle, si lo queres hacer me preguntas, en el pdf hice la modificacion de polarizacion del condenzador
Archivos adjuntos:
tonepad_mxrnoisegate2.unlocked.pdf


No men no lo he hecho.... pero tengo todo para hacer el DECIMATOR G-STRING... igual mandame toda la info del noise por favor

gracias
Subir
GEORGE7196
#727 por GEORGE7196 el 28/10/2014
GEORGE7196 escribió:
oka compa
para el krank le haz hecho algun noise gate , yo hice el de tonepad y quedo perfecto para eliminarle ruidos, a las distorciones, yo este lo modifique para que funcionara tiene un gran de talle, si lo queres hacer me preguntas, en el pdf hice la modificacion de polarizacion del condenzador
Archivos adjuntos:
tonepad_mxrnoisegate2.unlocked.pdf


men hablemos por inbox sobre el noise porque igual me interesa y mucho.... si funciona el de tonepad???? y cuales son las mods que le hiciste y para que le hiciste mods???

por inbox

gracias....
Subir
ritchard
#728 por ritchard el 28/10/2014
GEORGE7196 escribió:
men hablemos por inbox sobre el noise porque igual me interesa y mucho.... si funciona el de tonepad???? y cuales son las mods que le hiciste y para que le hiciste mods???

por inbox

gracias...


oka solo cambie una polarizacion mal hecho por tonepad y agrege los potenciometros que faltaban en el layout de el
que es eso de inbox no cacho mandame mensajes privados por aca y te contesto
este es el ultimo pdf modificado
Archivos adjuntos ( para descargar)
tonepad_mxrnoisegate2.unlocked.pdf
Subir
ritchard
#729 por ritchard el 28/10/2014
oka solo cambie una polarizacion mal hecho por tonepad y agrege los potenciometros que faltaban en el layout de el
que es eso de inbox no cacho mandame mensajes privados por aca y te contesto
este es el ultimo pdf modificado
Archivos adjuntos ( para descargar)
tonepad_mxrnoisegate2.unlocked.pdf
Subir
ritchard
#730 por ritchard el 29/10/2014
aca va lo que te dije george este si vale la pena, igual hace tu isp decimator y subes como suena si es mejor que este mxr, estuve viendo un video y veo que todos andan por ahi, sobre todo entre mxr y isp

https://www.youtube.com/watch?v=Lm6M1Pgw90c&spfreload=10%20Message%3A%20Unexpected%20end%20of%20input%20(url%3A%20https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DLm6M1Pgw90c)
Archivos adjuntos ( para descargar)
mxr noise gate oka.rar
Subir
GEORGE7196
#731 por GEORGE7196 el 05/11/2014
buenos días para todos

ayer 04 de oct de 2014 termine mi segundo KRANK a las 12:04 de la media noche... y sonó de una.... a la primera.... les anexo archivo del que hice.... el primero fue el metal masacre y me gusto mas.... en la noche subo fotos de como quedo......

saludos desde colombia
Archivos adjuntos ( para descargar)
krank.gif
Subir
GEORGE7196
#732 por GEORGE7196 el 05/11/2014
próximo a realizar anexo imagen... estos serian para los amigos que los pidieron..... el masacre lo haré para mi nuevamente ya que me gusto mas su sonido

un abrazo...

saludos desde colombia
Archivos adjuntos ( para descargar)
krank.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo