Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

Beto_Newsted
#613 por Beto_Newsted el 30/01/2014
jeje cierto, no me di cuenta si no hasta hoy, y tienes razon, hay que leer todo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javier xino
#614 por javier xino el 28/02/2014
les precento mi krank clon un saludo , suena de pelos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_1898.JPG
100_1892.JPG
100_1896.JPG
Subir
godsavemetal
#615 por godsavemetal el 01/03/2014
Te felicito y veo que le has hecho algunas MODS cuenta cuenta!!! PCB, LAYOUT y toda la parafernalia que tengas!!!
Subir
javier xino
#616 por javier xino el 03/03/2014
bueno buen las modificaciones mas grandes son el cntrol de presencia de un dr boogie y los dos potenciometros de master , que se selecciona mediante el footswitch derecho , mientras qeu el izquierdo hace de bypass, llegando a casa les comparto el pcb

saludos desde chile!
Subir
godsavemetal
#617 por godsavemetal el 04/03/2014
javier xino escribió:
bueno buen las modificaciones mas grandes son el cntrol de presencia de un dr boogie y los dos potenciometros de master , que se selecciona mediante el footswitch derecho , mientras qeu el izquierdo hace de bypass, llegando a casa les comparto el pcb

saludos desde chile!


taré atento; el original suenan de pelos a ver que tal esta mod!! taré SUPER ATENTUS!!!!!!!!!!
Subir
javier xino
#618 por javier xino el 05/05/2014
bueno amigos aqui les comparto el control de precencia .. nada del otro mundo pero le da mayor versatilidad al pedalcillo
esta basado en el tonestack del dr boogie ademas agregue la primera etapa con un transistor fet j201 como en el dr boogie para dar aun mas distorcion , aunque cuidado con esta ultima por que ya es exesiva
Archivos adjuntos ( para descargar)
drboo-schem.png
Subir
PsychoBear
#619 por PsychoBear el 16/05/2014
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me he registrado para poder compartir imagenes y audio de mi metal massacre que espero tener listo y andando en un par de semanas máximo. Muchas gracias a todos quienes han aportado a este hilo y a esta bestia de pedal.

Sobre mi pedal: La pcb me la harán (espero) en la uni según el pdf y disenio del Dr. Maligno. Espero que no me molesten por estar el disenio en un pdf, ya que normalmente piden archivos .brd de eagle, en caso de que molesten, pues tendré que hacer el disenio (me da es pereza, estoy en último semestre de electrónica asi que no deberia ser problema hacer el disenio). Los componenes, incluida la caja ya perforada los voy a pedir a musikding.de si bien me salen algo caros, casi 40 euros con envío dentro de alemania, he querido pedirlos todos de allí mismo para no tener que pagar más gastos de envio y de paso me llega todo junto.

Un saludo desde Alemania a todos.

Iré posteando a medida que valla avanzando.

Psychobear

Larga vida al Metal! \m/
Subir
godsavemetal
#620 por godsavemetal el 16/05/2014
javier xino escribió:
bueno buen las modificaciones mas grandes son el cntrol de presencia de un dr boogie y los dos potenciometros de master , que se selecciona mediante el footswitch derecho , mientras qeu el izquierdo hace de bypass, llegando a casa les comparto el pcb

saludos desde chile!

El PCB y el LAY mano?? no te olvides de compartirlo!!
Subir
javier xino
#621 por javier xino el 23/05/2014
aqui los archivos , disculpen la demora , e estado a full con mi trabajo
Archivos adjuntos ( para descargar)
krank.rar
Subir
1
mariolo_o
#622 por mariolo_o el 23/05/2014
javier xino escribió:
aqui los archivos , disculpen la demora , e estado a full con mi trabajo


con que programa se abren, no los podrias subir en pdf?
Subir
godsavemetal
#623 por godsavemetal el 23/05/2014
Bro tienes el PCB+LAYOUT con los caramelitos?? por favor si lo puedes pasar a imágenes o algo más digerible?? WORD; PDF???
Subir
javier xino
#624 por javier xino el 23/05/2014
ahi alomejro esta mas entendible , me avisan si alguien no entiende algo y desea alguna recomendacion
Archivos adjuntos ( para descargar)
krank.pdf
kranklayout.pdf
krankschematic.pdf
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo