Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

godsavemetal
#589 por godsavemetal el 07/03/2012
kiik escribió:
Vale! Muchas gracias Godsavemetal, tratare de conseguir los potes pequeños, ya que me gusta mas el diseño asi. Saludos!

De nada KIIK; es que en mi país solo hay de los intermedios, con eje ranurado y pa soldar en PCB; a veces encuentro los grandotes (siempre con el eje ranurado!!!!!) y los de eje liso abundan solo en los sueños, al igual que los de 9mm ni en las peores pesadillas se encuentran!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kiik
#590 por kiik el 15/03/2012
De nuevo yo, disculpe pero no encontre potenciometro de 25k me sirve uno de 20k?
y puedo cambiar la resistencia de 2.4k por una de 2.2k o 2.7k? cual seria la diferencia? Gracias.
Subir
godsavemetal
#591 por godsavemetal el 15/03/2012
El pote de 20K sirve igual yo lo puse en mis 5 METAL MASSACRE que hice o ayudé a construir; la resistencia pruéba las dos que dices con un polímetro y la del valor que más se acerque lo pones!!! EA! pa cuando las fotos???
Subir
kiik
#592 por kiik el 15/03/2012
Gracias god, entonces probare las resistencias y cuando lo termine, como en unos 3 dias, subo unas fotitos.
Es que estoy haciendo yo mismo la caja de metal, y tengo que soldar y pulir y cosas asi, no soy muy bueno en eso haha
tambien cuando me consiga el switch 3dpt que ya fui a buscarlo a muchos lados y nada, pero por todo lo demas ya esta listo, de nuevo muchas gracias. :)
Subir
godsavemetal
#593 por godsavemetal el 16/03/2012
Haste el mío el 3pdt made in PERÚ ya varios lo han hecho o modificado quees un gusto man!! no seaqs dependiente LIBÉRATE!!!!!!!!!
Bueno lo de tus cajas de propio diseño; yop también las diseño y las mando a soldar al punto, en mi país hay varios artesanos que incluso te hacen la caja al zincado de 1/32" que es el grozor de las que ocupo!! buenísimas y muy duras!!!
Subir
kiik
#594 por kiik el 17/03/2012
Pues tenia pensado pedir un 3pdt pero me saldria como en 13 USD que pienso que es demasiado y tardaria como 3 dias en llegar o podrian mandarme unos 10 de EUA como en 3 o 4 USD cada uno.
Pero vi tu 3pdt y me dieron ganas de hacermelo, solo tuve una duda con lo de tierra y también si es facil instalarselo a este pedal, pero yo creo que si me lo hago.
Subir
godsavemetal
#595 por godsavemetal el 18/03/2012
Yo lo tengo hecho con la primera versión la más artesanal de todas!!! con solo 6 pines!!! sin millenium ni nada!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#596 por Dr.Maligno Tech el 18/03/2012
No me seáis offtopic. Please
Subir
godsavemetal
#597 por godsavemetal el 18/03/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
No me seáis offtopic. Please

Disculpa RASTA es que esta parte; la del 3pdt; es como el resfrío afecta a todos los engendros sí o sí!! y si no la hacen correctamente o no tienen una alternativa viable en su país no lo podrán hacer; hasta el día de hoy desde los 70´s no existe el 3pdt footswitch en mi país (en el PERÚ) y no les intereza traerlo; porque según ellos no es comercial!!! importarlo por pieza sale muy caro; se tendría que traer por millares para que sea comercial el precio; el cual esté al alcance de los DIYistas; como unos 3 dolares a lo sumo!! si no nadie lo compraría.
Subir
legendariox
#598 por legendariox el 02/08/2012
Alguien me puede pasar los circuitos de este pedal... ya tengo todo lo necesario en realidad solo es armarlo XD pero necesito los circuitos para no equivocarme :D.......
Subir
godsavemetal
#599 por godsavemetal el 03/08/2012
legendariox escribió:
Alguien me puede pasar los circuitos de este pedal... ya tengo todo lo necesario en realidad solo es armarlo XD pero necesito los circuitos para no equivocarme :D.......


Leiste todo??????
Subir
andrey VILLALOBOS
#600 por andrey VILLALOBOS el 28/11/2013
tengo una duda, el ic cual es el pin 1 el 2 el, osea cual es el orden? saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo