Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

godsavemetal
#577 por godsavemetal el 29/02/2012
No sé si colgué lo del LAYOUT si no está piña mano!!!!!!!!!!!! entró un VIRUS a mi USB y esa info se fué al tacho!!! solo tengo la info original en vivo y directo!!!
Pero es el mismo layout de RASTA chico!!! solo que los potes de gain y el de vol tan abajo!! sigue la indicación del PCB y lo sacas por tu cuenta esa es tu TAREITA del DÍA!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kiik
#578 por kiik el 01/03/2012
Hola a todos, gran distorsionador, me gustaria hacerlo, pero no se nada de electronica, alguien podria decirme cuales son todos los materiales que debo comprar, es que ire por ellos y no quiero que me falte nada,

y otra cosa, ¿como hago un jumper? perdonen mi ignorancia y desde ya muchas gracias, saludos.
Subir
godsavemetal
#579 por godsavemetal el 01/03/2012
kiik escribió:
Hola a todos, gran distorsionador, me gustaria hacerlo, pero no se nada de electronica, alguien podria decirme cuales son todos los materiales que debo comprar, es que ire por ellos y no quiero que me falte nada,

y otra cosa, ¿como hago un jumper? perdonen mi ignorancia y desde ya muchas gracias, saludos.


Léete el tópic desde el inicio; un jumper es un pedazo de alambre o puede ser el sobrante de un componente luego que lo sueldas y cortas, eso es un jumper; te quedó claro?
Subir
kiik
#580 por kiik el 01/03/2012
#579

Muchas gracias, ya revise y ahora ya se todo lo que necesito.

Una pregunta: ¿Forzosamente tiene que llevar pila? o tambien tiene conexion para la electricidad.
Si tiene entrada DC de cuanto tiene que ser y donde va conectada? perdon por todo pero es que no lo comprendo muy bien, Gracias.
Subir
Rodri
#581 por Rodri el 01/03/2012
kiik escribió:
Una pregunta: ¿Forzosamente tiene que llevar pila? o tambien tiene conexion para la electricidad.
Si tiene entrada DC de cuanto tiene que ser y donde va conectada? perdon por todo pero es que no lo comprendo muy bien, Gracias.


puedes elejir entre poner pila o conector dc...o ambos como te sea mas comodo...la gran mayoria de pedales van a 9vdc...para saber donde va conectada revisa el circuito y comparalo con el layout...como sea en el primer post de este hilo sale claramente donde va todo.-

antes de comenzar algun proyecto junta toda la informacion del mismo, estudiala y luego pregunta las dudas...hay mucha informacion en el foro sobre las dudas que tienes...usa el buscador (lo digo en buena onda)

un saludo.-
Subir
kiik
#582 por kiik el 01/03/2012
#581

Vale muchas gracias, ya revise todo bien y creo que esta completamente entendido, excepto una cosa,
Si tengo todo ya hecho para poner una pila, pero quiero anularla y poner un jack de alimentacion, podria poner el cable rojo del jack donde estaba el lado positivo de la pila y el negro del negativo? de antemano gracias y perdon pero es que no encontre eso.
Subir
Rodri
#583 por Rodri el 01/03/2012
#582

si mantienes las polaridas no hay problema en que sustituyas el clip de la pila por el "jack dc" o a la inversa
Subir
kiik
#584 por kiik el 01/03/2012
#583

Perfecto, eso es todo, muchisimas Gracias por tu tiempo y por responder. Sludos!
Subir
Metal Maniac
#585 por Metal Maniac el 02/03/2012
godsavemetal escribió:
No sé si colgué lo del LAYOUT si no está piña mano!!!!!!!!!!!! entró un VIRUS a mi USB y esa info se fué al tacho!!! solo tengo la info original en vivo y directo!!!
Pero es el mismo layout de RASTA chico!!! solo que los potes de gain y el de vol tan abajo!! sigue la indicación del PCB y lo sacas por tu cuenta esa es tu TAREITA del DÍA!!!

bn grasias tenrde q seguir las pistas para ver q cosa es k jeje
:brindis:
Subir
kiik
#586 por kiik el 05/03/2012
Hola, disculpen tengo una duda los capacitores electroliticos de cuantos volts los tengo qe comprar?

otra cosa los potenciometros deben ser como este:
http://www.steren.com.mx/catalogo/prod.asp?f=5&sf=84&c=777&p=37&desc=potenciometro-de-carbon-con-cana-estriada--de-1-mohm

Muchas gracias y perdon por las molestias
Subir
godsavemetal
#587 por godsavemetal el 05/03/2012
Los electros con 16V tendrás sufi; no compres de mucho voltaje no van a caber!!! (yo utilizo condensers BABY son más peques de lo normal) más voltaje más ancho y grande!!!! jejejejee los potes trata de que sean de 1/4w o menores!!! los de 1/2w que mencionas son de diámentro grande ; los de 1/4w son de 16mm y hay más peques de 9mm; esos son los ideales!!! jejejeje!! si no ni modo a acomodarlos en dos líneas como el KRANK original!!

Potes de 22mm eje liso corto:
Imagen no disponible

Potes de 16mm eje ranurado:
Imagen no disponible

Potes de 9mm eje ranurado:
Imagen no disponible

Escoge el que puedas conseguir.
Subir
kiik
#588 por kiik el 05/03/2012
Vale! Muchas gracias Godsavemetal, tratare de conseguir los potes pequeños, ya que me gusta mas el diseño asi. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo