Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

Dr.Maligno Tech
#553 por Dr.Maligno Tech el 07/01/2012
Las preguntas sobre 3dpt a su post correspondiente por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
godsavemetal
#554 por godsavemetal el 07/01/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
Las preguntas sobre 3dpt a su post correspondiente por favor.

como simepre Mr MALIGNO es la falla más común !!!!!!!!!!!!
Subir
chico_tiza
#555 por chico_tiza el 07/01/2012
que no se supone que sin el led deberia funcionar?cuando lo probe y funciono el led que le habia piuesto no funcionaba pero de todas formas funciono,,,, es por eso que no entiendo donde buscar el problema
Subir
godsavemetal
#556 por godsavemetal el 08/01/2012
El Led tiene un circuito aparte es solo para decrite que hay tensión pero no te asegura que tu cableado de true está correcto por eso revisa el cableado; otra cosa que y elimino es ese estupido broche de pila!! lo vas a utilizar?? no verdad!! eentosces pa que lo ponen!! yo hace 30 años que no los pongo en mis engendros t el jack stereo pa qué??? si es solo pa ahorrar la pila!! si no uso pila tons ta por gusto!!1 chau jack stereo; se pone un mono y listo!!! eso te aminora cableado y confuciones verdad??? o ya te mareaste??? jajajaja!!! por eso la mayoría que quiere hacerse su pedalillo falla!!! mucha cosa inutil; no es com antes que uno utilizaba un pedal o máx dos tons si valía la pilita, pero ahora se utiliza mínimo 4 pedales y esto!!! si vas con pilas a un concierto te costará una fortuna!!! si manejas 10 pedales uchale!!! es una locura; por eso se poen el jack para fuente externa y uno se fabrica la suya o adapta una comercial con el llamado PULPO!!!: es así como yo lo uso, con un trafo comercial (CHINITO!!! de 1 Amperio) y un pulpo pa dar de comer a 10 pedales y sobra!!!!! ahora lo utilizo con estabilizador mira:
Imagen no disponible
El chinito es ese trafo negro a la izq (1 Amperio) el adaptador con estabilizador al centro y su hermanito con mejor filtrado a la izquierda, ellos me dan 9V pa 10 pedales que manejo con su correspondiente pulpo!!!
qué te parece ehhh!!!!!
D e este pedal y me hice como 5 y te diré que es muy fácil de hacer concéntrate bien y no te desesperes, algo has conectao mal debe funcionar no es muy complicado!!! lo ha hecho un alumno mío inclusive y él no sabe nada de nada de electrónica!!!! solo siguió el circuito, le dije sobre las resistencias, los condensers, la polaridad de los electros, el IC (pata nº 1) y como conectar In out y DC in, el 3pdt y listo salió en one!!!
Has una cosa quita el 3pdt, pon lo directo el in y el out debe funcar!!!
Subir
chico_tiza
#557 por chico_tiza el 10/01/2012
bueno....hice el pedal de nuevo en otra placa y todo...el bypass lo hace pero con el efecto activado y el volumen al maximo(del pedal) hace un pitido y tambien si esta al minimo... no se que sera y si el pote del volumen esta por la mitad el pitido desaparece pero suena como "hum" y al tocar las cuerdas desaparece pero luego vuelve....en fin la verdad que no se que esta mal.... ya cambie el pote de volumen y sige igual, ninguna pista parece estamal o cortada....lo capacitores estan todos bien puestos.
la parte de amplificacion funciona porque cuelquier sonido suena amplificado en elo ampli asi que supongo que el problema esta en el area de preamplificacion (distorcion) alguien sabe para que esta el transistor??? ese es el preamplificador?? gracias
Subir
Dr.Maligno Tech
#558 por Dr.Maligno Tech el 11/01/2012
el transistor es un booster que se usa para saturar al amplificador, si estas usando un transformador de 9v de mala calidad seguro que aluna oscilacion te entra, te recomiendo que lo pruebes con una pila.
Subir
chico_tiza
#559 por chico_tiza el 11/01/2012
lo uso con una fuente pero funciona perfecto si cuandpo el otro me funcionava sonaba de diez...no sera tal vez algun componente quemado el culpable de ese pitido?
ademas de que solo se escucha eso , ni rastros de la disrocion
Subir
Dr.Maligno Tech
#560 por Dr.Maligno Tech el 11/01/2012
quizas quemaste el 386, prueba con otro. De todos modos este pedal es muy sensible a las fuentes de mala calidad. No significa que otros pedales tambien vallan mal, sino que este, incluso el original, es muy sensible, prueba con una bateria, hazme caso
Subir
godsavemetal
#561 por godsavemetal el 11/01/2012
Viste tu 3pdt?? tará bien cableado?? revísalo; posible fallo del cableado!
Subir
Rodri
#562 por Rodri el 30/01/2012
pregunta: como se hace el cableado del 3DPDT?? :suicidio: jajaja nooo broma, no me liquiden!!! :russian_roulette:

Solo pasaba por aqui a revisar un poco la info y refrescar la memoria. Cuando acabe el miniamp de rasta seguire con este, que hace tiempo que lo sigo pero como tenia varios proyectos estancados no lo he podido hacer. Asi que a penas pueda doy noticias en formato jpg, mp3 y flv. :rock:

Saludos.-
Subir
Dr.Maligno Tech
#563 por Dr.Maligno Tech el 30/01/2012
Bien bien bien!!!
Subir
Metal Maniac
#564 por Metal Maniac el 14/02/2012
amigo lo has expliocado millones de veces y lo se pk ia me tire todo este post pero no logro entender lo del cableado y de como se conectan los jacks y para q es el milenium jejejejej
sorry pero esk no entiendo y comienzo a frustrarme
pk lo quiero armar pero no logro entender!!!!!!!!!
te agradeceria si me explicaras porfavor :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo