Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

mick7seven
#529 por mick7seven el 03/10/2011
ensif escribió:
Ese es de 2 circuitos, no de 3, te deberia valer, aunque deberias prescindir del led, hay maneras de ponerle led con 2pdt pero hay que añadirr otro circuitillo


hermano pero la conexión se haría igual porq el que conseguí tiene 6 pines también! ?? porq yo de esto no se mucho apenas estoy empezando =) salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cermial
#530 por cermial el 03/10/2011
#527

Buenas, si puedes usar ese interruptor, lo malo que no lo podrás usar con el pié, o lo tendrás que hacer con mucho cuidado si tienes maña.

Mirate este Lick, que es lo que hace Godsavemetal para tener 3dpt de manera casera y bastante facil

https://www.guitarristas.info/foros/construir-3dpt-made-in-peru/110361

Pd.- Hay que usar un poco el buscador, que no come a nadie

Un Saludo
Subir
mick7seven
#531 por mick7seven el 03/10/2011
amigo yo ya habia visto el post de godsavemetal! pero me causo curiosidad que le colocaran a un pedal ese tipo de switch! y por eso! pregunto!! salu2!
Subir
felix7000
#532 por felix7000 el 04/10/2011
#531 mi pregunta es si puedo renplazar todos lo potenciometro logaricmico por liniales no e terminado el pedal por esa preguta , y en el pdf no sale nada sobre replazarlo..
Subir
felix7000
#533 por felix7000 el 05/10/2011
aa y otra cosa , los potes que voy a comprar son de 16 mm no afecta en nada si son liniales
Subir
felix7000
#534 por felix7000 el 06/10/2011
respondan no sean malos
Subir
Di Romein
#535 por Di Romein el 07/10/2011
si son lineales o logaritmicos influye en la respuesta nada mas, el pedal funciona igual mente con esos potenciómetros.
Subir
1
Nelo_Carrasco
#536 por Nelo_Carrasco el 23/12/2011
No encuentro el pote de 25k logarítmico de estos de 9mm... dónde lo puedo conseguir? He mirado en Musikding y similares y solo hay lineales...
Subir
chico_tiza
#537 por chico_tiza el 29/12/2011
hola que tal soy nuevo en el DIY y me queria hacer este pedal..
mi pregunta es : En la lista de componentes aparece 100R eso me quedo claro que es OHM , pero r10 dice 4.7M que significa esa M gracias.
Perdonen las molestia y es que de verdad me lei TODAS las 45 paginas de este post...Otra cosita mas :leyendo:
el circuito impreso para imprimir ( el que puso rasta en el PDF ) esta a ESCALA?? puedo imprimir esa hoja asi nadamas???
De nuevo gracias :perdon: :perdon: :perdon: :perdon: :perdon:
Subir
godsavemetal
#538 por godsavemetal el 29/12/2011
chico_tiza escribió:
hola que tal soy nuevo en el DIY y me queria hacer este pedal..
mi pregunta es : En la lista de componentes aparece 100R eso me quedo claro que es OHM , pero r10 dice 4.7M que significa esa M gracias.
Perdonen las molestia y es que de verdad me lei TODAS las 45 paginas de este post...Otra cosita mas :leyendo:
el circuito impreso para imprimir ( el que puso rasta en el PDF ) esta a ESCALA?? puedo imprimir esa hoja asi nadamas???
De nuevo gracias :perdon: :perdon: :perdon: :perdon: :perdon:


Vamos por partes cuando una resi tiene XXR esa "R" es ohmios nada más!! si tiene una "K" es kilohmios o sea valor por mil; si tiene la "M" acompañada es megaohmios o x 1´000,000 el valor.
Con lo del PCB, yo siempre lo escalo comparándolo con las patas del socket de ICs; hago una impresión de prueba en borrador hasta que sale la escala que deseo!! espero te sea de ayuda chico!!
Te felicito has escogido un excelente engendrillo!!! sigue, sigue, lo queremos ver!!!
Subir
godsavemetal
#539 por godsavemetal el 29/12/2011
Nelo_Carrasco escribió:
No encuentro el pote de 25k logarítmico de estos de 9mm... dónde lo puedo conseguir? He mirado en Musikding y similares y solo hay lineales...

Yo le he puesto de 20K log y sale excelente, (en mi país solo vendían LIN y de 16mm KOREANOS eje ranurado de metal) en mis primeros intentos o en el primer engendro de este layout (he hecho ya 5 de ellos!!) utilicé todos limneales y no hay diferencias muy marcadas!!! el pedal funca que es un portento, es excelente hazlo no te quedes!!! queremos verlo chico!!
Subir
chico_tiza
#540 por chico_tiza el 31/12/2011
hola que tal soy yo de nuevo...ya hice la plaqueta y solde los componentes solo faltan los jack y un pote....una pregunta....el CI que tengo es el LM00386 N1 sirve? muchas gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo