Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

Lespaulhc
#385 por Lespaulhc el 18/06/2011
al final te saldra pero necesitas romperte la cabeza como yo y luego en un momento fabrique 3.paciencia.:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
godsavemetal
#386 por godsavemetal el 18/06/2011
Me parece que son tus potes al soldarlos los debes haber recalentado; esos de eje de plástico son una posma si se calientan mucho con un cautíl incluso; el eje se deforma impidiendo a las escobillas que tiene en ellos tener contacto con la base que es una resistencia casi circular; si aprietas un poco el eje de algunos contra su carcaza debe haber un sonido es algo dificil pero efectivo y descarta esos potes son un problema !!!!
Subir
sepies1
#387 por sepies1 el 18/06/2011
por hoy ya no me rompo mas la cabeza:mad::mad::|:|:|
solo me falta cambiar el q1 i el ic.

me parece k hare otra placa y volvere a empezar de 0.

GodSaveMetal: los potes los he apretado para comprobarlos, cuando giro el eje, se oye un zumbido como si fuera un sonido de radio cuando se sintoniza una emisora.

akilius: No te sobra ninguno?? jeje:D:D es broma


a ver si hago un pedido a retro amplis con material mejor pk vaya material compre a las dosm, :shock:

gracias por la ayuda a todos:brindis:
Subir
Lespaulhc
#388 por Lespaulhc el 18/06/2011
compra en retoamplis los potes alpha,con esos suena de miedo,compra unos cuantos jrc386d.........y luego 1 lm386n4,este ultimo pruebalo solo si va que es mas caro.compra los condensadores wima,los electroliticos de 25voltios,y dile a rasta que te fabrike la placa y no fallara seguro.:brindis:
Subir
sepies1
#389 por sepies1 el 18/06/2011
ok, lo mirare y el lunes hare el pedido.
La placa la intentare hacer un poco mas grande k sino me hago un lio al soldar.
Subir
godsavemetal
#390 por godsavemetal el 18/06/2011
SEPIES1 escribió:
ok, lo mirare y el lunes hare el pedido.
La placa la intentare hacer un poco mas grande k sino me hago un lio al soldar.

Voy a buscar mi DIY de este pedal a ver si lo haces más grande lo mides con tus partes antes de soldar o sea te imprimes uno a escala con el IC socket te guías!! una vez que lo tienes mide tus condensers electrolíticos y los cerámicos y reajusta las distancias será algo trabajoso un día sin dormir!!! jajajaa!!!!!!!!!!!
OK lo encontré ya está sufi grande el archivo es en DIY y solo te falta darle más grozor a los conectores nada más hay sufi espacio pa los condensers de 100V y ls electrolítiocs de 50V o más !!! es para potes de 16mm compra los de metal!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal Massacre 16mm.rar
Subir
sepies1
#391 por sepies1 el 18/06/2011
ok gracias godsave:brindis:
Subir
godsavemetal
#392 por godsavemetal el 18/06/2011
SEPIES1 escribió:
ok gracias godsave:brindis:


ehh si te animas a ver MACHU PICHU te cobro las cervezas que me debes!!!
Subir
sepies1
#393 por sepies1 el 19/06/2011
GodSaveMetal escribió:
Voy a buscar mi DIY de este pedal a ver si lo haces más grande lo mides con tus partes antes de soldar o sea te imprimes uno a escala con el IC socket te guías!! una vez que lo tienes mide tus condensers electrolíticos y los cerámicos y reajusta las distancias será algo trabajoso un día sin dormir!!! jajajaa!!!!!!!!!!!
OK lo encontré ya está sufi grande el archivo es en DIY y solo te falta darle más grozor a los conectores nada más hay sufi espacio pa los condensers de 100V y ls electrolítiocs de 50V o más !!! es para potes de 16mm compra los de metal!!!


ehh si te animas a ver MACHU PICHU te cobro las cervezas que me debes!!!


He estado modificando el DIY y este es el resultado, la parte del ic i q1 no he modificado el espacio lo demas lo he ido moviendo para que las soldaduras no queden muy juntas ya que soy muy malo soldando :leyendo:
Creeis que funcionaria de esta forma??

Godsave si algun dia me paso a ver el machu pichu te las pago cervezas:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
Subir
godsavemetal
#394 por godsavemetal el 19/06/2011
SEPIES1 escribió:
He estado modificando el DIY y este es el resultado, la parte del ic i q1 no he modificado el espacio lo demas lo he ido moviendo para que las soldaduras no queden muy juntas ya que soy muy malo soldando :leyendo:
Creeis que funcionaria de esta forma??

Godsave si algun dia me paso a ver el machu pichu te las pago cervezas:brindis:


No creo que exista problema , me olvidé de decirte que los pads debajo del pote de medios que dice 25K si no los utilizas van fuera por que te van a confundir!!!! sácalos!!!
Subir
sepies1
#395 por sepies1 el 19/06/2011
ok los sacare
Subir
vazferman
#396 por vazferman el 25/06/2011
Me he estado mirando bastante este foro y me estoy animando a intentar algun pedal de estos. Pare empezar me parece interesante este, tanto por la "sencillez" aparente como por las prestaciones que ofrece :ok:.

Mirando las explicaciones y tal me surgen algunas dudas respecto a determinados componentes:

- En cuanto a condensadores veo que hay mucha variedad de tipos, quitando los 3 que son electroliticos C1,C2 y C3; el resto tienen que ser de un formato concreto? o llega con que cumplan las medidas indicadas? algun tipo es mejor que otro? (me refiero a posibles ruidos, filtraje etc) y sobre las medidas 100 nF = 0.1 uF?? (es que no encuentro esa medida en Das Musikding, aunke tambien igual no la he visto :no_lo_se:). Hay problema en coger los condensadores de voltaje bajo para que sean mas pekes? me parece haber leido que no.

- El conector DC cual es el tipo adecuado? he visto varios y no se si tiene que ser aislado o no, este iria bien?

Imagen no disponible o este? Imagen no disponible

Y creo que de momento nada mas :oops: ya se que son preguntas muy obvias, pero prefiero asegurarme y de paso aprender algo de este mundillo :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo