Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

Lespaulhc
#373 por Lespaulhc el 14/06/2011
haber haber ese massacre con potes de plastico como suena,jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pdcar
#374 por pdcar el 16/06/2011
a mi me paso eso cambie el lm por otro nuevo
Subir
Lespaulhc
#375 por Lespaulhc el 16/06/2011
yo antes de poner el pulsador swicht,siempre empalmo los cables y compruebo que funcione,asi se si hay algun fallo,saludos.
Subir
sepies1
#376 por sepies1 el 17/06/2011
hoy lo he provado y no me funciona :shock: he estado comprobando pistas y parece todo correcto pk al poner la pila pongo el multimetro y pasa la corriente.
La led no enciende i el multimetro me da lectura de 2.10 - 2.11 v todo lo demas pasan 9.3 v.

Cuando el 3 dtp esta off se escucha el ampli pero cuando lo pongo ON, no se escucha nada si subo el volumen, el gain... se oye un zumbido como si funcionara pero el led esta apagado.
Aqui dejo una imagen de como he conectado los cables a ver si alguien me dice si hay un error
Imagen no disponible

el cable que va del jack mono al jack estereo i luego al gnd lo he desoldado y uno lo he puesto al gnd in i el otro al gnd out i no ha funcionado tampoco.

no se k hacer:|:|:roll::roll:
Subir
godsavemetal
#377 por godsavemetal el 17/06/2011
SEPIES1 escribió:
hoy lo he provado y no me funciona :shock: he estado comprobando pistas y parece todo correcto pk al poner la pila pongo el multimetro y pasa la corriente.
La led no enciende i el multimetro me da lectura de 2.10 - 2.11 v todo lo demas pasan 9.3 v.

Cuando el 3 dtp esta off se escucha el ampli pero cuando lo pongo ON, no se escucha nada si subo el volumen, el gain... se oye un zumbido como si funcionara pero el led esta apagado.
Aqui dejo una imagen de como he conectado los cables a ver si alguien me dice si hay un error
http://img29.imageshack.us/img29/8657/sinttaaaulo1.th.jpg

el cable que va del jack mono al jack estereo i luego al gnd lo he desoldado y uno lo he puesto al gnd in i el otro al gnd out i no ha funcionado tampoco.

no se k hacer:|:|:roll::roll:


Es posible que te equivoques en el cableado del 3pdt es muy común aquí te pongo como icentificar las patitas del 3dpt y una forma de conectarlo ta en inglés:

e90ca184220bd4256ff5d1eeb44cb-1087343.gif

68b2c6a4efd0efdba7c44a79b1698-1087343.jpg

suelo equivocarme pero con mi invento ya mejorado jamás!!!! es el 3pdt MADE IN PERÚ
Subir
sepies1
#378 por sepies1 el 17/06/2011
mañana probare el esquema de como conectarlo.
entiendo que en el dibujo de abajo, el 3dpt la pestaña 1 es la de arriba a la izquierda??


He estado mirando con el multimetro la parte donde tengo el led i me parece k se me ha fundido pk me ha salido xispa pongo las patas de la led a la pila i no se enciende antes de la xispa si se encendia:roll:

puede que me haya equivocado al poner los cables a los jacks???? los he puesto un poco a suerte, pero con el 3 dpt off la guitarra sonava al ponerlo On no se hoya nada.

se puede montar sin led para probar si funciona???
:roll::roll::roll:
Subir
Lespaulhc
#379 por Lespaulhc el 18/06/2011
si pones las patas del led a la pila se funde sino tiene la resistencia.y como por fallo hayas invertido los cables de la pila te fundes el circuito si o si.:roll:a tu respuesta si se puede sin led ,por eso se pone el 3pdt,sin led seria un 2pdt,y sale mas barato.quita el 3pdt y junta los cables sin el.pon el out con el out del jack,y el in con el in del jack,une todas las masas,y reza.cuando pruebes con la guitarra muevelo por si alguna soldadura es fria.cuando soldes los cables compruebalos estirandolos un poco haber si estan bien soldados.mira el ic que no este al reves y los transistores.
Subir
godsavemetal
#380 por godsavemetal el 18/06/2011
akilius escribió:
si pones las patas del led a la pila se funde sino tiene la resistencia.y como por fallo hayas invertido los cables de la pila te fundes el circuito si o si.:roll:a tu respuesta si se puede sin led ,por eso se pone el 3pdt,sin led seria un 2pdt,y sale mas barato.quita el 3pdt y junta los cables sin el.pon el out con el out del jack,y el in con el in del jack,une todas las masas,y reza.cuando pruebes con la guitarra muevelo por si alguna soldadura es fria.cuando soldes los cables compruebalos estirandolos un poco haber si estan bien soldados.mira el ic que no este al reves y los transistores.


Lo que te dice AKILIUS es cierto; si jalas los cables de los potes o mueves los potes esos suelen estar mal!!! los que utilizas tiene fama de ser malos aunque los compres nuevos!! son muy chungos por lo barato en mi país ya dejaron de venderlos hace años!! unos 30 o más! ahora traen de los KOREANOS de eje ranurado todos bien!!!
Subir
sepies1
#381 por sepies1 el 18/06/2011
ok, pero mañana pondre otro led y probare el esquema de godsave a ver si funciona.

el ic i el transistor ya los probe al reves a ver si estavan mal puestos, pero sigue sin funcionar.

Los potes los tengo soldados a la placa :roll::leyendo::leyendo:

me podriais decir k pestaña es el in i el out del jack??? es k no me aclaro
Subir
godsavemetal
#382 por godsavemetal el 18/06/2011
SEPIES1 escribió:
ok, pero mañana pondre otro led y probare el esquema de godsave a ver si funciona.

el ic i el transistor ya los probe al reves a ver si estavan mal puestos, pero sigue sin funcionar.

Los potes los tengo soldados a la placa :roll::leyendo::leyendo:

me podriais decir k pestaña es el in i el out del jack??? es k no me aclaro


DEPENDE el que estés poniendo si son los comunes mir este esquema pues:
26d1adccaa1e048e062a26eaf892b-1087625.jpg

Te aclaró algo??? yo ya no utilizo esa estúpida conección pal broche ni el IN stereo pa qué si van en el pedaltrain con 9V DC externos????? bueno cada uno con su gusto o disgusto!!!!
Subir
Lespaulhc
#383 por Lespaulhc el 18/06/2011
el tip(punta)es el in o out,y el otro es masa,el jack stereo aparte tiene otra masa para la negativo de 9v de pila.es para que no se gaste la pila.:brindis:
---------------------------------
seguramente sea el lm386,o jrc386d.a mi me paso.
Subir
sepies1
#384 por sepies1 el 18/06/2011
bueno, toda la mañana batallando y nada, he resoladado el 3 dpt con el 1er esquema de Godsavela y ahora led enciende cuando pulso el 3dpt pero solo se escucha un zumbido cuando subo y baja el volumen :( si lo pongo Off se escucha la guitarra correctamente.

he repasado todo y nada, poniendo al reves el transistor y el jrc386. Asta apretando el transistor al socket se me han doblado las patas:roll: me he dado cuenta k en una posicion el jrc 386 se pone muy caliente, no se si es normal supongo k sera k esta al reves pk de la otra forma no se calienta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo