Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

Dr.Maligno Tech
#277 por Dr.Maligno Tech el 23/03/2011
pues son algo tardones, mejor retroamplis.com
---------------------------------
GodSaveMetal escribió:
Postearás el nuevo delay KRONOS??? andale dí que síiiiiiii!!!!!:):):):):):):):):)


:oops: :| :nono:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#278 por Lespaulhc el 11/04/2011
pues si hice un pedido el 22 de marzo luego vi un error y lo modifique,tardaron 2 dias o 3 en contestar,al final traduce,contesta,etc,,,aun no me ha llegado,ni siquiera contestan,eran 30 eur.
al final resolucion a paypal y compra en retroamplis,si comprais en bzai,antes de pedir aseguraos bien de no fallar el pedido,sino lo teneis claro.lo que fue la ostia esque les hablaba en ingles 3 post y el cuarto me dicen que hable en español,eso fue el colmo:p:leyendo:recontesto
volvi a efectuar un pedido similar y me tardo 2 semanas por correos,este me llego bien.aparte de unos condensadores gigantes de 0.1uf.seran supongo para tractor o remolques!!
Subir
Lespaulhc
#279 por Lespaulhc el 03/05/2011
bueno he probado ha hacer el pedal y hace un ruido de la ostia,parece un fuzz chifla que no veas cuando quito el transistor no hace nada,no se que puede ser,tambien decir que los potes son lineales no logaritmicos,esque los pedi mal,no se si sera eso,tambien probe a ponerles el 20% de resistencia para que sean log,y chifla igual.los potes son alpha de 16mm.creo que le voy a dar muerte al pedal me rindo.:(
Subir
godsavemetal
#280 por godsavemetal el 03/05/2011
Ese pedal es casi mi insignia, mi modelo, me representa aquí en el PERÚ!! lo he enzeñado a hacer a muchos principiantes y amigos!!!! he tenido tambiém problemas!! todo se centra en los potes y como realizar el cableado externo!!! los he resuelto todos!! con ese pedal enzeño los principios básicos de la electrónica; con ese pedal he enzeñado a soldar; con ese pedal han aprendidoa hacer los impresos con el método de la palncha; es el pedal que mejor le sale a un principiante!!! vamos!!!! muchachos de 13 y 14 años lo han podido hacer como primer pedal!!!!! no te rindas!!!! es recontra buennazo!!! gracias a RASTA!!! me salió en primer!!! fué increible!!! yo tengo dos uno pa mis hijas le sacan la mugre es recontra rendidor; otro yop!!!, un par un amix que lo hizo en una!!!!! también dos mis alumnos que ya tiene 15 y 16 años y les funca de maravillas!!! es su pedal principal pa las tocadas!!! no lo abandones!!!!!!!!!!!!:shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
Lespaulhc
#281 por Lespaulhc el 03/05/2011
no avandono pero esque me quema:roll:,el otro dia hice el dr booguie y a la primera:D,bueno problema de masas solo.que no se como solucionar:roll:,aunque si le quito el tono a la guitarra no se oyen casi:yahoo:.asi me dices que son los potes no?esque los compre lineales,:mad:igual es eso.hice 2 modelos de placa pcb diferentes esta ultima es la zvex.con led 3mm.por cierto muy bueno el swicht peru.:brindis:
Subir
godsavemetal
#282 por godsavemetal el 03/05/2011
Si te vienes pa mi patria nos encontramos y de obsequio te llevas uno!!!!!! ea lo puedes hacer!!!! bueno en mi país no me creen aún que hago engendritos!!!! inclusive los padres de los chicos que he ayudado a hacer los suyos AHORITA ya terminé mi segundo CASUALITY 4; un segundo HANDOMARE , mi BOX OF METAL; el segundo DIRTY BOMB con mi propio layout corregido que lo posteé aquí!!! y un JET FLANGER con el que me estoy peleando por el voltaje de bias!!! bueno pues hombre a meterle el cautil!! y hacerlo de nuevo yo me tuve que hacer 5 veces el MXR+!!! increible hago pedalotes y los más simples me fallan!! de película chico!!!!!:risa::risa:
Subir
Lespaulhc
#283 por Lespaulhc el 04/05/2011
GodSaveMetal escribió:
Si te vienes pa mi patria nos encontramos y de obsequio te llevas uno!!!!!! ea lo puedes hacer!!!! bueno en mi país no me creen aún que hago engendritos!!!! inclusive los padres de los chicos que he ayudado a hacer los suyos AHORITA ya terminé mi segundo CASUALITY 4; un segundo HANDOMARE , mi BOX OF METAL; el segundo DIRTY BOMB con mi propio layout corregido que lo posteé aquí!!! y un JET FLANGER con el que me estoy peleando por el voltaje de bias!!! bueno pues hombre a meterle el cautil!! y hacerlo de nuevo yo me tuve que hacer 5 veces el MXR+!!! increible hago pedalotes y los más simples me fallan!! de película chico!!!!!:risa::risa:

gracias por la invitacion,:brindis:
Subir
Lespaulhc
#284 por Lespaulhc el 18/05/2011
otra prueba y no funca,cago en to.apantallais los potes?pueden ser que son todos lineales y por eso nova?solo va en bypass ampli
Subir
godsavemetal
#285 por godsavemetal el 18/05/2011
akilius escribió:
otra prueba y no funca,cago en to.apantallais los potes?pueden ser que son todos lineales y por eso nova?solo va en bypass ampli


con este pedalillo nop puede fallar revisa bien los circuit algo ta mal bro!!! los potes porfa cambialos a mí me pasó con potes nuevos!!!! los recalenté y se joden!! CÁMBIALOS Y REVISA BIEN EL CIRCUIT!!! SI LO TAS PRENDIENDO CON EL 3PDT REVÍSALO PORQUE DE REPENTE LO HACES AL REVÉZ!! ALGO TE ASEGURO AHÍ TA AL REVÉz!!! MÍRALO BIEN YO TAMBIÉN LA HE CAGAO RECIENTEMENTE Y ERA EN EL 3PDT!!!
Subir
Lespaulhc
#286 por Lespaulhc el 18/05/2011
amigo peruano el pedal me esta tocando los dayonses,hasta lo probe con una protoboard,con varios transistores diferentes,el royo esta que una vez lo hice con otros condensadores de 47nf de polipropileno verdes,y sonaba la distorsion tipo overdrive,monte en otra pcb y nada,hoy monte en protoboard y nada no suena ni el jacks sin efecto,me podrias hacer unas fotos o lista de tus condensadores y resistencias?haber si asi calcando el tuyo me sale,no lo entiendo si ya he montado un dr booguie y un fuzz factory con germanios,decir tb que pruebo todos los pedales sin 3pdt empalmo los cables asi se que no fallan,y podrias enviarme la pcb para plancha?gracias amigo.:saludo:
Subir
godsavemetal
#287 por godsavemetal el 19/05/2011
akilius escribió:
amigo peruano el pedal me esta tocando los dayonses,hasta lo probe con una protoboard,con varios transistores diferentes,el royo esta que una vez lo hice con otros condensadores de 47nf de polipropileno verdes,y sonaba la distorsion tipo overdrive,monte en otra pcb y nada,hoy monte en protoboard y nada no suena ni el jacks sin efecto,me podrias hacer unas fotos o lista de tus condensadores y resistencias?haber si asi calcando el tuyo me sale,no lo entiendo si ya he montado un dr booguie y un fuzz factory con germanios,decir tb que pruebo todos los pedales sin 3pdt empalmo los cables asi se que no fallan,y podrias enviarme la pcb para plancha?gracias amigo.:saludo:


en este tópic si lo has leido todo; en las pags 7, 9 y 11 tan las fotos y el PCB especial que hice de mi pedal!!! en esa época yo utilizaba cajas comerciales de venta en ferretería!! son las de paso de luz cuadradas de 10x10x5cm son zincadas a prueba de intemperie y ahí hacía todas mis encajadas de pedales; tuve que adaptarlo para que los potes pudieran quepar; 3 en la fila de arriba los de BASS-MED-HIGH y en la fila de abajo EL DE GAIN con el VOL; y entre ellos el status LED; detrás mi invento el 3pdt MADE IN PERÚ!!! la lista es la misma de RASTA solo el tamaño de los potes son de 16mm todos lineales; el IC es el LM386 N-1 el más común y el trani es el 2N5088 me costó conseguirlo ahora todos lo traen en mi país!! eso se logra jorobando al importador!!!!!! el circuito es el mismo de RASTA solo que retiré los pads de los extremos y los puse abajo en segunda línea!! eso es todo, mira mis fotos, no hay más secretos; lo he construido con una diversidad de calidades de condensers; los de lentejita o papel que en mi país les llaman "cerámicos", los verdes o greenies que les llaman en mi país "MYLAR" y los orange drop que son los "MYLAR" pero en alto voltaje de 250v a 400v no más porque son inmensos!!!!! el último que hice creo tiene los monolíticos o los "policapa" y los "BABIES" en los electrolíticos, en mi país esos son miniaturas para cámaras fotográficas, me cuestan igual que los normales por que los compro por cuarto de ciento o por docena; me sale a cuenta tengo pa otros pedalillos!!!
Subir
Lespaulhc
#288 por Lespaulhc el 19/05/2011
mi invento el 3pdt MADE IN PERÚ!!! la lista es la misma de RASTA solo el tamaño de los potes son de 16mm todos lineales,osea que con 16mm lineales funciona no?los mios son asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo