Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

choki
#133 por choki el 10/06/2010
harry escribió:
¡Ojo con el adhesivo transparente!: lo blanco (por ejemplo las letras en este caso) no se imprime (queda transparente), y si lo pegas sobre negro, no se verá (hablo por experiencia, yo lo hice para el rat, y ahora está más negro que el Black Album de Metallica, je-je). Para éste tuve que imprimirlo en papel adhesivo blanco, para que el blanco lo pusiera el papel, porque las impresoras no tienen tinta blanca (a mí me dijeron que para eso había que ir a serigrafías).


En la plantilla las letras salen de color blanco/gris no? Si tu llevas un adhesivo transparente y pides que te impriman la imagen en color no sale el color blanco????
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
harry
#134 por harry el 10/06/2010
choki escribió:
En la plantilla las letras salen de color blanco/gris no? Si tu llevas un adhesivo transparente y pides que te impriman la imagen en color no sale el color blanco????


Pues no.
No hay impresoras con tinta blanca porque los papeles suelen ser blancos, eso es lo que me dijeron. Si bien es cierto que es posible hacerlo, pero como te comentaba eso tienes que ir a imprimirlo a sitios de serigrafía.
Subir
Dr.Maligno Tech
#135 por Dr.Maligno Tech el 10/06/2010
Solución: pApel fotográfico adhesivo, y luego laca brillo
Subir
choki
#136 por choki el 10/06/2010
También he encontrado en Musikding un papel tipo calcomanía.

Alguien lo ha probado y sabe si da buenos resultados???

http://www.musikding.de/product_info.php/info/p2475_Waterslide-Decal-for-inkjet-white.html
Subir
vedaabierta
#137 por vedaabierta el 10/06/2010
Y digo yo,no es mas facil y barato pintar de blanco la parte superior de la caja? y luego poner la transparencia autoadesiva.
Subir
godsavemetal
#138 por godsavemetal el 11/06/2010
vedaabierta escribió:
Y digo yo,no es mas facil y barato pintar de blanco la parte superior de la caja? y luego poner la transparencia autoadesiva.


Sipi es más fácil; luego recubres del color que más teguste alrededor y ya ta´
Subir
Dr.Maligno Tech
#139 por Dr.Maligno Tech el 12/06/2010
GodSaveMetal escribió:
Sipi es más fácil; luego recubres del color que más teguste alrededor y ya ta´


como va a ser, sera mas facil patel fotografico adhesivo(50 c/und.), que es blanco, ya tienes el blanco, y el negro lo consigues con la impresion, y el pedal lo pintas de negro. Es lo que estoy haciendo ultimamente.
Subir
vedaabierta
#140 por vedaabierta el 29/06/2010
Subir
Dr.Maligno Tech
#141 por Dr.Maligno Tech el 30/06/2010
vedaabierta escribió:


Que va a ser lo mesmo esa chicharra que mi masacre metálica total :risa:
Subir
wolf
#142 por wolf el 14/07/2010
ya montamos un colega y yo el primer "prototipo" de pedal de distorsion jeje suena de miedo... tenemos que aislar un poco los cables retocarlo pero es una pasada jejeje

tengo una cuestion se podria mezclar con un integrado con salida a un cono para hacer un formato amplificador no?
Subir
Dr.Maligno Tech
#143 por Dr.Maligno Tech el 14/07/2010
wolf escribió:
ya montamos un colega y yo el primer "prototipo" de pedal de distorsion jeje suena de miedo... tenemos que aislar un poco los cables retocarlo pero es una pasada jejeje

tengo una cuestion se podria mezclar con un integrado con salida a un cono para hacer un formato amplificador no?


si pero tendrias que modificarlo tipo smokyamp o algo asi, pero con el ecualizador perdera potencia, ya que es basicamente un atenuador.
Subir
alonson
#144 por alonson el 05/09/2010
Refloto, ya que tengo mas dudas que falete sobre su dieta.

Amos a ver, por partes; me he bajado prácticamente todos los documentos que has puesto sobre el pedal, y tengo casi claro como montarlo y que tengo que comprar y dónde, pero sin embargo, unas dudas me impiden empezar:

-Indicas perfectamente a dónde va cada cable que sale, pero sin embargo lo de GND, que indicas entre paréntesis, tierra, no tengo ni las mínima idea de dónde recorcholis he de engancharlo.

-Me pasa igual con la cosa roja que pone :"9v+", y las líneas azules, que no se que representan :S

Si me pudieras responder a estos interrogantes me harías un favorazo, porque la verdad, estoy verde en estos temas, y éste me ha parecido un proyecto sencillito para empezar.


Saludos y mil millones de gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo