Metal Jam Track en La Menor/Mi menor

  • 2
backline
#13 por backline el 04/05/2012
Muchas gracias arnold por los detalles, en cuanto tenga un hueco libre pruebo con esas escalas a ver que tal quedan.

Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
myguestp
#14 por myguestp el 31/05/2012
tanto a carlos como arnold, me fascina vuestra tecnica, cuanto llevais tocando??
Estan los dos videos perfectos, a mi el exceso de wah no me parece un defecto, escucho mucho metallica y a kirk le gusta abusar del wah, jajajajja
Quizas la unica pega del video de carlos es que la guitarra, nose si a lo mejor seran mis altavoces, que solo funciona un altavoz, parece que destaca al mismo volumen que la base, yo le subiria un poco el volumen a la guitarra, pero a lo mejor es mi altavoz, xD
Subir
keiser
#15 por keiser el 15/06/2012
karlos: Genial jam, que buena edición de video, muy buena idea esa de doblar las guitarras, fue como un oo WOWWW.
Una pregunta, como hiciste la Jam, como la grabaste y que programas utilizaste, podrías decirme porfavor?

alodelmo: Un poco floja en algunas partes, como muchos silencios por falta de ideas pero bien, se aplica bien a la Jam

arnold: Perfect, matematica, me recorodo a vini moore en lo cuadrado de la digitación, ni una nota fuera de lugar, y que buena técnica con el tremolo, debo aprender a manejarme así con el.

Me gusto mas la de karlos, aunque en ejecución me gusto mas arnold super perfecto pero la de karlos como que tenia mas garra y feeling

Bueno aquí la mía. Yo no tengo pedal de efectos por lo que el sonido no es para nada de calidad, solo sale de un randal pequeñito de 15. No hay nada de filtros, ni nada que aminore faltas o cosas asi, solo la guitarra y el ampli a la antigua. Lo único que puedo utilizar son los switch de las pastillas para cambiar algo el sonido

Lo que es yo utilicé Am, C#m, Gm y Em y variaciones de estas a figuras cromáticas y harmonicas menores.
En los main team la verdad no fui para nada creativo, solo utilicé la idea de la Jam que me sonaba bastante buena karlos

Subir
PaperMoon
#16 por PaperMoon el 15/06/2012
keiser escribió:
Genial jam, que buena edición de video, muy buena idea esa de doblar las guitarras, fue como un oo WOWWW.
Una pregunta, como hiciste la Jam, como la grabaste y que programas utilizaste, podrías decirme porfavor?


Gracias :)

Pues utilicé para el vídeo el Sony Vegas, y para el audio el Audacity.

Lo cierto es que el audacity es una mierda comparado con otros programas como el cubase o el Adobe Audition, el cual estoy empezando a usar ahora, el CS5.5, y el cambio de calidad es brutal.
Subir
keiser
#17 por keiser el 15/06/2012
Las baterías las grabaste o ocupaste un VSTi? o algo así?. Solo grabaste y secuenciaste las pistas en el Audacity, osea grabaste todo no?
Subir
PaperMoon
#18 por PaperMoon el 15/06/2012
#17
No no, yo no hice baterías ni nada, solo cogí el backing track original y lo modifiqué a mi gusto, cortando y pegando fragmentos.
Subir
keiser
#19 por keiser el 15/06/2012
AAA yo pensaba que lo habías compuesto tu todo, osea pescaste el original y le agregaste las guitarras. Ya gracias, veré que tal el Audacity para grabar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo