Metal Jam - Marc Playle and Enriddick09

  • 1
Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 31/05/2014
Buenas Tardes !!! Acabo de subir un nuevo video a mi canal de youtube y aqui lo comparto con vosotros una gran colaboracion que he tenido el placer y el honor de hacer con un gran guitarrista y amigo.... Marc Playle desde Reuno Unido y un servidor desde España! , bueno como siempre Muchisimas gracias y espero que os guste y paseis un rato agradable!, Buen fin de semana y portaros bien!! Pronto nueva colaboracion..... GRACIAS!!!

Subir
7
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Grosso
#2 por Grosso el 31/05/2014
Desde luego, más hace el que quiere que el que puede...
Este hombre es la muestra de que cuando se quiere conseguir algo de verdad, se superan muchas barreras.
Enhorabuena a los dos por el estilazo que tenéis!!!
Subir
Bretijani
#3 por Bretijani el 31/05/2014
Mi más sincera enhorabuena a ambos, me he quedado de piedra, preciosa melodía y vaya nivel....mucho feeling y una calidad exquisita...eso si, no colguéis muchas cosas así que me dan ganas de tirar la guitarra por la ventana :| jeje...gracias por compartir :ok:
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 31/05/2014
Uuuufff Qué nivelazo!!! Brutal!! Vaya par de artistas!!!! Me he quedado de piedra por lo bien que lo hacéis, lo bien que suena, lo brutal de vuestra técnica y arte!!! Felicidades y seguid subiendo cosas así!!!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :brindis:
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 01/06/2014
Fantastica. Objetivo conseguido. Al menos yo me he pasado un buen rato. Enhorabuena a los dos.
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 01/06/2014
Me han encantado las dos partes, genial!
Subir
Enriddick09
#7 por Enriddick09 el 01/06/2014
#2 #3 #4 #5 #6 MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!, la verdad es que Marc es muy grande y como dice Grossonasso es un verdadero ejemplo!!! de verdad muchisimas gracias a cada uno de vosotros por vuestros comentarios, palabras, animos y por vuestro tiempo!!! GRACIAS!! de corazon! :)

Ya las estoy organizando, pronto nuevas colaboraciones con Guitarristas de otro planeta!! ( lo curioso es q hago yo ahi! ) jajaja en fin espero que os guste!! fuerte abrazoo!! :)
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 02/06/2014
Buahhh que nivelazo,súper melódicos los dos.
Me ha encantado de verdad.Enhorabuena!!!!
Subir
Enriddick09
#9 por Enriddick09 el 02/06/2014
#8 Muchisimas gracias Paulino maquinon!!! me alegro q te gustara tio!!! abrazooo grande!!! :)
Subir
drockdriguez
#10 por drockdriguez el 02/06/2014
Amigo, pasé a dejarte el me gusta a youtube.

No sé cómo tienes tan pocas visitas y es una de las cosas que me dan curiosidad de este foro. Para mi gusto, mereces más atención que otros.

Felicitaciones! :guitarrista:
Subir
Mohi
#11 por Mohi el 03/06/2014
drockdriguez escribió:
No sé cómo tienes tan pocas visitas y es una de las cosas que me dan curiosidad de este foro. Para mi gusto, mereces más atención que otros.


Que otros, no sé, pero en términos absolutos, por supuesto, ese vídeo es de una calidad que no se ve todos los días por aquí!
Subir
JotaEle
#12 por JotaEle el 03/06/2014
Tengo que agradecer a Enriddick09 la oportunidad que nos da siempre de ir conociendo un gran número de guitarristas que a través de sus colaboraciones con ellos nos muestran el talento, la técnica y la calidad de lo que toca. Gracias a él, a cuyo canal de Youtube estoy inscrito he conocido a otros músicos cómo Jack Thammarat (de exquisito toque) o a Dhalif, (feeleing por doquier).

Perdón por el Offtopic pero es una muestra de admiración a Enriddick y por ende a todos los que con el colaboran. En este caso me he quedado "pasmado" viendo a su colega tocar, mi admiración hacia Marc y a su increíble técnica. Una jam que supera la profesionalidad y de un gusto exquisito
¡Enhorabuena a ambos!

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo