Metal Jam by Belial_Báez y Dr. Bender

Hateman
#85 por Hateman el 06/01/2011
DavidCondeA escribió:
Gran jam de ustedes dos! se pasan tíos! que calidad de ejecución tienen.

+1 bien merecido.


Lo mismo digo, me ha gustado bastante, sois cojonudos, como los esparragos :D

:saludo: y a seguir tocando:guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
steve506
#86 por steve506 el 06/01/2011
La verdad tuve que aislar mentalmente las guitarras del acompañamiento, puesto que a mi parecer ninguno de los dos tocó dentro del formato de la backing. Fue más como uds. tocando a su estilo sobre una base de metal, sin preocuparse si encaja o no :D (lo cual no tiene por qué ser algo malo, creo yo). Aparte de eso, la ejecucion ha sido buena. Un par de licks de bender me han dejao asi :shock: :D

Salud! :brindis:
Subir
Naëlo Purcell
#87 por Naëlo Purcell el 06/01/2011
offtopic: WTFFF!! O_O Soy el único que ve a todos los usuarios con el mismo avatar?? xD
Subir
Hateman
#88 por Hateman el 06/01/2011
Offtopic: pues a mi me funciona normal sera tu pc :/
Subir
Andoni Garcia
#89 por Andoni Garcia el 06/01/2011
buaa que gran jam!!!
me ha encantaoo enhorabuena a los 2!!
+1!!
---------------------------------
Naëlo escribió:
offtopic: WTFFF!! O_O Soy el único que ve a todos los usuarios con el mismo avatar?? xD


keba no creo...
igual seran los cookies...
ami tambien me paso lo mismo 1 vez
Subir
ABusLux
#90 por ABusLux el 06/01/2011
Al grano: me ha gustado mucho. Yo habría elegido un sonido más agresivo que Juanjo, tal como han comentado otros foreros, pero hoygan, es su jam y le pone el sonido que quiere!

Un saludo a los dos, que se hayan portado bien los reyes, y que paséis un feliz año.
Subir
ema_a
#91 por ema_a el 06/01/2011
Es cierto, lo que deci Steve acarque del Backteck y lo que tocan
Subir
kyuss!
#92 por kyuss! el 06/01/2011
Enhorabuena, menudo estilazo teneis. Despliegue de tecnica, melodia y conocimiento. Lo del sonido es muy muy personal, y lo importante es que le guste a quien lo hace.
Si acaso le veo que le falta un poco de heavy metal por decirlo de alguna manera, y no por el sonido, sino que hecho en falta un poco mas de caña en este estilo.
Subir
dr.henry
#93 por dr.henry el 06/01/2011
offtopic: Todo el mundo se va a poner el mismo avatar?.
Subir
Manuel_Baez
#94 por Manuel_Baez el 06/01/2011
steve506 escribió:
La verdad tuve que aislar mentalmente las guitarras del acompañamiento, puesto que a mi parecer ninguno de los dos tocó dentro del formato de la backing. Fue más como uds. tocando a su estilo sobre una base de metal, sin preocuparse si encaja o no :D (lo cual no tiene por qué ser algo malo, creo yo). Aparte de eso, la ejecucion ha sido buena. Un par de licks de bender me han dejao asi :shock: :D

Salud! :brindis:

Pues siento contradecirte, pero tanto a nivel armónico, como de tempo, he tenido muy muy en cuenta sobre qué tocaba. Y de hecho, se nota a la legua :D
Mi "estilo" es muy relativo, considerando que toco cumbias, pop y pasodobles con una orquesta, blues en los bares, y death y progresivo con los grupos :risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#95 por Juanjo Pelegrín el 06/01/2011
muchas gracias a todos tíos!


llegará el día en que quizá quede a gustisimo con el resultado de una jam, de momento siempre veo cosas en las que mejorar muchisimo sobretodo cuando pasan unos días.
no obstante el gusto de tocar con manu y el buen rollo de la base pues me mola mucho y es lo que merece la pena.

mi sonido está basado en la saturación de los 70 de ahí que pueda parecer que le falta fuerza. Es algo personal, ahora cuando estrene la vigier con sus EMG´s pues veremos que sonidos puedo sacar ahí.

muchas gracias a todos !
Subir
helterskelter
#96 por helterskelter el 06/01/2011
Es cierto por que el mismo avatar:shock:? mucha coincidencia.

En cuanto a la jam que par de guitarristas,bien conocidos en el foro por sus capacidades, cada quien con su estilacho, excelentes.

Lo que si veo, es que les exigen mucho y se exigen mucho, un poco exagerado diria, pero por algo sera, no se logra ese nivel asi nada mas y el publico asi es siempre pide mas y mas.Felicidades a ambos:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo