Metal Jam by Belial_Báez y Dr. Bender

Manuel_Baez
#49 por Manuel_Baez el 03/01/2011
nachitro escribió:
Primero aclarar que mi críticas van con la mejor intención y con compañerismo, entiendo perfectamente lo que me dices, y agrego que tengo la misma escuela que Julio al opinar, somos contemporaneos foriles, y así decimos las cosas, diferimos de los foreros actuales en ese sentido, y creo que tanto en el caso de Julio como el mio van con la mejor de las intenciones, si bien es cierto tuvimos algunas diferiencias en el pasado, allá se quedaron en el pasado y lo digo para reiterar lo que pienso, que a veces soy demasiado quisquilloso, si si lo soy, pero nunca va de mala fé como algunas veces me lo han dicho algunos "compañeros" :(, si me he tomado tu primer respuesta con acritud ha sido por los antecedentes de ambos en pasadas tertulias, y lo que pretendia al responderte es evitar futuras y vanas confrontaciones de egos inservibles, que ya no estamos para eso creo yo, reconosco tu talento y tu perseverancia en la guitarra y he visto como has evolucionado tanto tu como Belial que es mas viejo en el foro que tú, y eso me da gusto aunque no paresca :D, pero como bien has dicho falta todo un camino por recorrer y alli es donde entra una crítica constructiva o destructiva, que a mi me falta igual también es verdad, pero eso no me priva de dar mi opinión asi de "malevola" como puedan pensar los más puritanos y persignados que no se animan a decir las cosas :si:, de que me puedo equivocar de eso no hay la menor duda. Una vez aclarado el punto reitero no estoy a la defensiva, ni soy el vengador de Moctezuma, estamos en el 2011. Mis mejores deseos y que siga la fiesta.

Ese comentario ha sido muy bueno nacho :risa:
A ver si para 2011 volvemos a ver a tus alumnos y subes una jam o algo con ellos!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#50 por Juanjo Pelegrín el 03/01/2011
Efectivamente muy bueno lo de Moctezuma.

Lo que pasó, pasado está, al menos por mi parte, Nacho. Podemos estar deacuerdo en cosas o no estarlo en 2011 o en febrero del 2008 cuando entré en el foro. Sería muy estúpido por mi parte y más siendo admin estarme ahora con rencillas y rencores que por mi parte nunca ha habido ni habrá jamás; además de que has cambiado mucho tu actitud a mejor desde que volviste y es algo que reconocemos en todo el staff. Simplemente cuando no estoy deacuerdo en algo lo digo tal cual se hablan los compañeros, sin problema se puede debatir sanamente:ok: :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#51 por Manuel_Baez el 03/01/2011
Dr. Bender escribió:
Efectivamente muy bueno lo de Moztezuma.

Lo que pasó, pasado está, al menos por mi parte, Nacho. Podemos estar deacuerdo en cosas o no estarlo en 2011 o en marzo del 2008 cuando entré en el foro. Sería muy estúpido por mi parte y más siendo admin estarme ahora con rencillas y rencores; además de que has cambiado mucho tu actitud a mejor desde que volviste y es algo que reconocemos en todo el staff. Simplemente cuando no estoy deacuerdo en algo lo digo tal cual se hablan los amigos, sin problema :ok:

offtopic
Desde luego, y eso se agradece mucho, así si da gusto, igual que ocurre con dead-walker, que además siempre aportó mucho sobre grupos de AOR, a muchos los conozco gracias a él :D

Todos hemos tenido discusiones alguna vez, el roce hace el cariño, pero también provoca urticarias ocasionales :D
Subir
Isi
#52 por Isi el 03/01/2011
Buahh Esta muy chula, gran jam.

Bender como un relampago por el mastil, y belial con tacto y melódia, me ha gustado, Feliz Año.
Por cierto a que te refieres exactamente a toque thrash?
Simplemente me gustaria saberlo.

Saludos
Subir
nachitro
#53 por nachitro el 03/01/2011
Dr. Bender escribió:
Efectivamente muy bueno lo de Moctezuma.

Lo que pasó, pasado está, al menos por mi parte, Nacho. Podemos estar deacuerdo en cosas o no estarlo en 2011 o en febrero del 2008 cuando entré en el foro. Sería muy estúpido por mi parte y más siendo admin estarme ahora con rencillas y rencores que por mi parte nunca ha habido ni habrá jamás; además de que has cambiado mucho tu actitud a mejor desde que volviste y es algo que reconocemos en todo el staff. Simplemente cuando no estoy deacuerdo en algo lo digo tal cual se hablan los compañeros, sin problema se puede debatir sanamente:ok: :brindis:



Lo mismo digo colega :ok: :brindis:

Belial_Baez escribió:
offtopic
Desde luego, y eso se agradece mucho, así si da gusto, igual que ocurre con dead-walker, que además siempre aportó mucho sobre grupos de AOR, a muchos los conozco gracias a él :D

Todos hemos tenido discusiones alguna vez, el roce hace el cariño, pero también provoca urticarias ocasionales :D


:ok:

Off topic:
Belial_Baez escribió:
Ese comentario ha sido muy bueno nacho :risa:
A ver si para 2011 volvemos a ver a tus alumnos y subes una jam o algo con ellos!! :brindis:


Hay planes proximamente ya avisare. :brindis:
Subir
country
#54 por country el 03/01/2011
¡¡¡¡¡¡Muy buena esa Jam, tíos!!!!!!

Enhorabuena a los dos. Estáis hechos unos máquinas.
Subir
Miercoles mod
#55 por Miercoles el 03/01/2011
Buff, menuda jam, espectacular. La edición del vídeo además ha quedado estupenda, buenas transiciones.

+1 para cada uno
Subir
Manuel_Baez
#56 por Manuel_Baez el 03/01/2011
Country escribió:
¡¡¡¡¡¡Muy buena esa Jam, tíos!!!!!!

Enhorabuena a los dos. Estáis hechos unos máquinas.

Gracias tío! A ver si nos vemos en la nacional ;)


Miercoles escribió:
Buff, menuda jam, espectacular. La edición del vídeo además ha quedado estupenda, buenas transiciones.

+1 para cada uno

Pues el video cosa de juanjo, que ya es todo un pofesional :D
Gracias!
Subir
country
#57 por country el 03/01/2011
Belial_Baez escribió:
Gracias tío! A ver si nos vemos en la nacional ;)


Perdón por el offtopic, pero nos vemos fijo en la nacional....
Subir
Fran Alonso
#58 por Fran Alonso el 04/01/2011
Por fin puedo ver el video ....

Me ha gustado mucho la backing y el enfoque de los solos de los dos.

Belial muy comedido y usando las notas con inteligencia creando ambientes muy interesantes ... a modo muy personal, quizás un poco más de garra te hubiera quedado de lujo, pero en este estilo más pausado te mueves muy bien !!!

Juanjo, todo un despliege de licks, escalas, arpeggios ... muy en tú linea de cuando tocas cañero, me gusta cuando tocas así, tienes una mano derecha realmente espectacular ... mi humilde consejo ... y no quiero ser pesado ... trabaja los vibratos con decisión ... se que tocas para ti, para divertirte .... pero esfuerzate y disfrutarás mucho más cuando te escuches !!!

Mi enhorabuena a los dos por esta Jam !!! :brindis:
Subir
Phantom Lord
#59 por Phantom Lord el 04/01/2011
Genial jam! Cómo controlais los dos. Me han gustado sobre todo las partes rápidas de ambos. El sonido y la edición muy bien también :ok:
Saludos y +1 of course
Subir
Juanjo Pelegrín
#60 por Juanjo Pelegrín el 04/01/2011
Fran Alonso escribió:
Por fin puedo ver el video ....

Me ha gustado mucho la backing y el enfoque de los solos de los dos.

Belial muy comedido y usando las notas con inteligencia creando ambientes muy interesantes ... a modo muy personal, quizás un poco más de garra te hubiera quedado de lujo, pero en este estilo más pausado te mueves muy bien !!!

Juanjo, todo un despliege de licks, escalas, arpeggios ... muy en tú linea de cuando tocas cañero, me gusta cuando tocas así, tienes una mano derecha realmente espectacular ... mi humilde consejo ... y no quiero ser pesado ... trabaja los vibratos con decisión ... se que tocas para ti, para divertirte .... pero esfuerzate y disfrutarás mucho más cuando te escuches !!!

Mi enhorabuena a los dos por esta Jam !!! :brindis:


Phantom Lord escribió:
Genial jam! Cómo controlais los dos. Me han gustado sobre todo las partes rápidas de ambos. El sonido y la edición muy bien también :ok:
Saludos y +1 of course


Miercoles escribió:
Buff, menuda jam, espectacular. La edición del vídeo además ha quedado estupenda, buenas transiciones.

+1 para cada uno



muchas gracias a todos por comentar muchachos!

Respecto al vibrato voy a decir una última vez que estoy trabajando en ello y que el problema lo tengo precisamente a la hora de correr, ya que en blues, jazz y en general palos más relajados lo hago como me gusta y bien la mayor parte de las veces; en estas cosas me vencen los nervios y es que simplemente no me da tiempo y tiendo a hacerlo más rápido de lo que debiera. Pongo el siguiente video para que me comprendáis lo que quiero decir:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No voy a estar tampoco martirizándome por el tema del vibrato cuando el toque abarca cien mil cosas más, pero dejo constancia de que es algo que practico a diario; pero en estilos no me termina de salir y puede que no me salga en muchiiiiiisimo tiempo. Osea que podéis estar repitiéndomelo cien años que si no me sale aunque lo practique pues no me sale... al menos en ciertos palos, y aseguro que lo hago lo mejor que puedo. No me tomo a broma la guitarra tampoco, aunque no me vaya la vida en que me salgan las cosas de disco de platino en una jam con un colega. :D
Espero que entendáis el que hable desenfadadamente desde el compañerismo y la confianza; que aquí acritud, a estas alturas y con 91 videos que he subido a este foro como que no, faltaría más!

Un saludo y de nuevo gracias y feliz año a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo