Metal Industrial Valencia

#1 por Grk el 29/01/2013
Retomo una de mis viejas ilusiones, montar un grupete de metal industrial en valencia, que parece ser que aquí no hay muchos músicos que les interese! u_u' yo tengo 26 años, unos 6 años tocando y puedo desplazarme por valencia y alrededores y busco cualquier tipo de músico (otro guitarra, batera, bajo, voz, teclados, sampler....)

Influencias: Turmion Katilot, Celldweller, Rammstein(primeros cds), Hanzel und Gretyl, Megaherz, Rob Zombie, Deathstars...

Contacto por aquí o mail a mueretecabron@msn.com
Subir
#2 por joshepmerrick el 02/02/2013
soy guitarra, me interesa el proyecto rollo rob zombie, white zombie más bien, rammstein, deathstars, contacta conmigo si estás interesado, yo vlc capital, no podría desplazarme a las afueras excepto a las naves. Un saludo
Subir
#3 por Grk el 12/02/2013
up! no me creo que no haya nadie más en valencia que le guste el industrial! xD nadie quiere tener aunque sea un segundo proyecto? tocando el bajo o cantando o algo? nadieee?? xD
Subir
#4 por Grk el 11/05/2013
up again! solo falta un guitarra!!
Subir
#5 por Kun el 11/05/2013
ya tienes a todos los componentes y solo te falta un guitarra?

Valencia/Castellón (a medio camino entre ambas capitales)

Subir
#6 por Grk el 12/05/2013
Eso es, en un principio solo nos falta un guitarra, aunque al bateria futurible todavía hay que probarlo
Subir
#7 por trueforensick el 30/05/2013
Soy bateria, siempre me han gustado Ministry. Tocaría rápido, podriais probar a tocar conmigo a ver que os parece.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo