Metal Fishing

Paulino
#13 por Paulino el 05/08/2015
#5 Muchísimas gracias Mi, supongo que a la guitarra volveré, de hecho no he vendido ninguna de las dos para comprarme material de pesca y eso ya es buena señal jeje.
Un abrazote compi :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 10/08/2015
#6 Tú si que eres grande César.
Un fuerte abrazote tío!!!
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 12/08/2015
#7 Gracias compi, para ser honestos los del vídeo son algunas de nuestras mejores capturas, lo normal es sacar peces pequeños y muy de vez en cuando alguno grande jajaja
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 13/08/2015
Paulino escribió:
para ser honestos los del vídeo son algunas de nuestras mejores capturas, lo normal es sacar peces pequeños y muy de vez en cuando alguno grande jajaja


Se entiende que se ponen fotos de las mejores capturas, pero eres tan honesto y modesto a la vez que lo has recalcado, y eso te honra compañero :amigos:
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 13/08/2015
Pedazo peces os pescáis! Buen tema de fondo!
Esas pasiones! Saludos!
Subir
Esteban Piera
#18 por Esteban Piera el 13/08/2015
Maldita sea, he mordido bien el anzuelo... :brindis:
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 14/08/2015
#8 Me alegra mucho que te haya molado edu, un abrazo!!!
#10 Gracias compi, la verdad es que no son malos ejemplares no. Abrazo compi :brindis:
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 14/08/2015
#16 Gracias luisito, la pesca requiere mucha dedicación...Por cada pez grande hay muchos peces pequeños y muchos "bolos". Entiéndase por bolo en el argot pesqueríl ,una jornada en la que no se consigue "tocar escama",o sea, en la que no pescas ni un pez jajajaja
Subir
carapardo
#21 por carapardo el 14/08/2015
Pero qué pedazo de bichos. Al final vais a conseguir entre todos que deje de meterme en el agua. Joder, que ya me da bastante miedo el mar desde que vi la película de Tiburón.
Ya ni ríos ni pantanos.
Subir
Paulino
#22 por Paulino el 15/08/2015
#17 Gracias Óscar. ¿Qué sería de nosotros sin estas pasiones? A mi por lo menos me sirven para evadirme un poco de los problemas del día a día.
Gracias por pasarte por aquí compañero!!!
Subir
PLAYGUITAR
#23 por PLAYGUITAR el 16/08/2015
Paulino escribió:
#17 Gracias Óscar. ¿Qué sería de nosotros sin estas pasiones? A mi por lo menos me sirven para evadirme un poco de los problemas del día a día.
Gracias por pasarte por aquí compañero!!!


En mi caso es la fotografía, la tecnología... en fin cada uno con lo suyo!!! Saludos!
Subir
José Andrés Sanz
#24 por José Andrés Sanz el 17/08/2015
La virgen menudos bichejos! Debe ser una afición muy agradecida de practicar Paulino, sin estas pequeñas válvulas de escape la vida resultaría mucho más gris y monótona. El tema del vídeo muy cañero, me pregunto si esta clase de música es lo que te evoca las jornadas de pesca o tal vez algo más tranquilito, supongo que depende del bicho! Jeje!

Una cosa que no entiendo muy bien son las medidas porque algunos de los que se ven en el vídeo pone 12,5 cm, 16 cm y son tan largos como mi brazo jeje! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo