Metal Fishing

Paulino
#1 por Paulino el 23/07/2015
Bueno compañeros, como muchos ya sabréis, sobre todo los que me tienen en facebook y lo padecen día a día, mi gran pasión a día de hoy es la pesca.
La verdad es que para alguien que no lo vive es muy difícil explicar como me siento cuando ando caña en mano (mira si me gusta que hasta en los bares no la suelto de la mano jajajajaja), en definitiva se trata de una pasión y las pasiones no se explican, se viven.
Una de las razones por las que tengo abandonada la guitarra es sin lugar a duda la pesca. La verdad es que no me arrepiento porque disfruto como un enano cada jornada.
Concretamente me dedico a la pesca de depredadores y más en cocreto del lucio ("esox lucius")un pez admirable, que por desgracia goza de una mala fama infundada y al cual nuestra administración de un tiempo a esta parte a dejado de proteger...En fin esa es otra historia.

Vamos al grano, la historia es que suelo compartir mis jornadas de pesca con 3 amigos con los que disfruto a lo grande y he decidido montar un vídeo con algunas de nuestras mejores fotos.
Para que "entren" mejor he decidido aliñar las fotos con un poco de buena música y nada mejor que poner como banda sonora un tema de nuestro compañero forero Sergio Hernández y su proyecto musical RE:INANIMATE
https://www.guitarristas.info/usuarios/reinanimate

Darle las gracias a Sergio por permitirme usar su temazo "Infinite Code" para montar el vídeo.

Asi, si no os molan las fotos ,por lo menos disfrutáis de la música :jajajaja: :jajajaja:

Espero que os mole, un saludo a todos :brindis:

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 23/07/2015
Compañero, solo puedo mas que felicitarte, tal y como lo explicas se ve la pasión que le pones, te entiendo perfectamente porque es lo que me pasa a mi con la música, los cigar box, el blues y el rock, en fin, lo importante es lo que tu mismo has dicho: DISFRUTAR COMO UN ENANO, porque eso es lo que nos vamos a llevar a la tumba y que nos quiten lo bailao. :amigos:

También de paso una felicitación para el cr4eador de la banda sonora, que no está nada mal :rock:
Subir
1
ABusLux
#3 por ABusLux el 24/07/2015
Ya, ya, que nos hemos dado cuenta de que esto es una forma de compartir fotos de macizas en bikini sin que la socia se mosquee. :D
Subir
1
potajito
#4 por potajito el 25/07/2015
Menudos bicharracos. Gracias por compartirlo.
Subir
1
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 25/07/2015
Y tanto que se os ve que disfrutáis, esas fotos lo dejan muy claro, nada como hacer algo que te encanta. Pero también, a ver si te volvemos a ver/escuchar con la guitarra un día :)

Te ha quedado bien chulo el vídeo, masuno, que lleva su curro; el temazo escogido (enhorabuena al autor) queda muy bien :bien:

Vaya bichos pescáis... :shock:

Un abrazo! :amigos:
Subir
1
trullols
#6 por trullols el 27/07/2015
Qué grande eres, Paulino.
Un abrazote, socio!
:amigos:
Subir
r-asenjo
#7 por r-asenjo el 27/07/2015
joder menudos bicharracos. :L: :okis:
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 28/07/2015
Impresionantes ejemplares, y no menos impresionante la música de Sergio. Un saludo Paulino.
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 28/07/2015
#2 Muchas gracias Luisito , la verdad es que me lo paso genial y es desde luego mi principal vía de escape a los problemas del día a día.
Al final de lo que se trata es de aprovechar nuestro tiempo de ocio para pasarlo lo mejor posible, sea a través de la música o de cualquier otra afición.
Un abrazo compi!!!!
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 28/07/2015
Menudos peceeees :bien: grandes de narices :D a seguir disfrutando :aplausos: :amigos:

Un saludo!! :brindis:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 29/07/2015
#3 jajajajaja Reconozco que me has descubierto , pero no os quejéis que así os alegro a vosotros también el muro de facebook....Porque me supongo que cuando veis las fotos de las zagalas no miráis para otro lado :jajajaja: :jajajaja:
.
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 05/08/2015
#4 Muchas gracias a ti por pasarte y ver el vídeo compi. Todo un honor bluesman :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo