Metal core!

freak_insane
#25 por freak_insane el 12/01/2009
siempre la agresividad ante todo


el metalcore es un buen pedal para tocar el genero que dice su titulo asi de sencillo
te da tonos que el metalzone o el metalmuff no te lo dan.

asi que no hay punto de comparacion
cada uno es bueno en su rama
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chapuzator
#26 por chapuzator el 12/01/2009
Personalmente, me gusta el mt-02, he tenido el Turbo distorsión, pero sinceramente se quedaba corto para la distorsión que buscaba y lo vendí.

De hecho vendí el metal-zone hace unos años y lo he vuelto a comprar, porque no encontraba la dist que quería sin el.

No me gusta decir este o aquel pedal son una mierda o apestan, porque esto es cuestión de gustos, y cada uno tiene el suyo.

No he probado el metal-core, pero si es un mt-02 con menos ecualización, pues yo me decantaría por el mt-02.

También decir que el mt-02 me gusta para rítmica, para solos la cosa es mas compleja.

Yo uso para casa con cascos el mt-02 en combinación con el v-amp2 para emular cabinets y me suena muy bien para mi gusto, pongo alguna pruebecita de audio para que se vea el sonido que tengo en rítmica:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal_1.mp3
Metal_2.mp3
Subir
lloyd
#27 por lloyd el 31/01/2009
YO! Yo he probado el MetalZone y el MetalCore. Estaba igual que vosotros. Si quereis tocar Trash o algo similar (como yo) es mejor el MT2. Da mas juego y es mas cañero. A mi me ha gustado mucho.
Tambien hay que decir que los pedales Boss son de gama media, hay muchos pedales mejores.
En relación calidad/precio es el que más me ha gustado, el lunes iré a comprarmelo de hecho.

Espero haber servido de ayuda.;)
Subir
Alexis Belmont
#28 por Alexis Belmont el 14/08/2009
Sí, no hay qyue ofender los productos solo por que no nos gustan, como se ha repitido mil veces en el foro " para gustos, los colores" y pues no necesariamente tienes que tener un equipo carisimo para sonar como te gusta, es cosa de ver que es lo que se acomoda a tus gustos y necesidades, y bueno tampoco sé mucho de equipo, aunque el metal core carezca de medios, no se arregla con lo smedios del amplificador, también el ampli cuenta mucho, no? y si mi ampli tiene ecualizador de nivel de frecuencias ( es una Ibanez tone blaster x y tiene encima de la perilla de medios otra perilla que dice "freq level" eso me ayudara a darle más cuerpo al metal core? por que sinceramente me gusta el sonido de ese pedal, yo l ehe probado y me gusta, espero puedan responderme! saludos:cool:
Subir
oxayotl
#29 por oxayotl el 17/08/2009
woles!!

No se puede comparar el MT-2 con el ML-2, porque dista un mundo. Yo he podido probarlos en persona, y puedo decir que la balanza queda a favor, al menos para mi criterio, se tiró para el metal zone. Básicamente, los dos pedales son diferentes; difiero en que es un MT-2 sin medios, es que aparte, no puedes jugar con la distorsión ni la mitad de lo que haces con el Metal Zone. En otras palabras, es MUY POCO VERSATIL. Es para lo que es, sonar en un contexto de distorsión extrema que busca ese tono. Si que gana algo en graves ( los que tenemos el MT-2 sabemos que tiene tendencia a remarcar los medios y los agudos, y hay que equalizar con ojo para corregirlo ), pero como dice Comatorium, prefijar los medios es aprisionar las posibilidades del aparato, con lo que no cesará de salir sonidos monótonos. Es poco configurable, mientras que el MT-2, peca precisamente de muy configurable ( ese es el problema, que has de currarte bien las configuraciones ); y si quieres ganar ya mucho mas, lo pillas con un mod, que algunos corrigen el sonido agudo del metal zone y le dejan lo mejor; esos toques secos, y cortantes tan particulares.
Respecto al Metal Muff.... Tambien es un gran pedal, pero creo que en este sentido, has de experimentarlas ambas, el metal muff tiene un sonido mas calido, el mt-2 es mas configurable y mucho mas cortante.... En todo caso, el ML-2 me parece inferior debido a esta exagerada limitacion de posibilidades de configuracion.... Ahora, si lo que buscas es el sonido que te da, adelante....
Al fin y al cabo, hay gustos para todos, y cada uno ha de ver si es lo que quiere. Solo volver a comentar que este análisis es una opinión mia que miro que sea subjetiva, y sin animos de molestar a los que se sienten orgullosos del ML-2. ( Por si acaso, que ya he visto que ha habido algo de movida altisonante.... )
Subir
raxec
#30 por raxec el 18/08/2009
yo lo tengo y me gusta muchoooo pero para lo que vas a tocar te recomiendo mejor el metal zone tiene mas versatilidad y el metal core me encanta una de mis mejores inversiones jejejeje
Subir
radiation
#31 por radiation el 18/08/2009
es muy bueno para musica con high gain...pero si quieres tocar algo ligero con el no te va a servir:saludo:
Subir
Universe8
#32 por Universe8 el 26/11/2009
yo tenia el mt-2 y lo termine vendiendo. Para ritmica me parece bien pero para solos no me gustaba nada, aparte que siempre tenia un sonidito de chicharra. Pero como dicen para gustos colores!
Subir
chus538
#33 por chus538 el 04/01/2010
Si estais hartos de los sonidos BOSS, existe una alternativa (dime distortion) MXR - DUNLOP, no tiene nada que ver con el Metal Core, ni con Metal Zone. Con compresor y ecualizador suena que te cagas!!!
Subir
josesquier
#34 por josesquier el 04/01/2010
Te recomiendo Metal Zone tio, a mi me ha salido muy bueno..
estube mucho tiempo buscando un pedal de boss que se ajustara a mi medida, y tras probar muchos, me decidi por el metal zone, a mi me encanta!
Subir
jorgess Baneado
#35 por jorgess el 07/06/2010
La verdad es que el MetalCore y el MetalZone son realmente parecidos, el metalzone es más versatil y el core más bestia. A mi no me encanta el sonido de ninguno de los 2, es muy artificial y utiliza demasiado esos falsos graves de transistor (sobretodo el core) que parece que te dan un guntazo cada vez que suenan, y que si se te junta con las frecuecia de un bajo se crea una atmósfera de graves muy insoportable, y eso que los pongo casi al mínimo.

El metal core es el que estoy utilizando ahora a expensas de que me llegue el nuevo ampli, y sinceramente, no me convence mucho
Subir
s4molina
#36 por s4molina el 09/06/2010
Pues yo compre el ML-2 despues de provar los dos, el ML-2 y el MT-2 y me convence mas, el metal zone es muy chicharero suena "hojalata" no se si me explico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo