Metal Core o Metal Zone?

lordofmetal
#13 por lordofmetal el 01/12/2007
Metal zone porsupuesto, yo vendo uno ahoramismo para comprarme la versión modificada por robert keeley. Si te interesa mandame un MP. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asffixiado
#14 por asffixiado el 02/12/2007
el metal core es como un spiders no sirve pa una verga.
Subir
galathos
#15 por galathos el 15/12/2007
Para mi absolutamente Metal Zone.....es mas versatil.
Subir
lordofmetal
#16 por lordofmetal el 26/12/2007
Galathos escribió:
Para mi absolutamente Metal Zone.....es mas versatil.


Vendo uno!! pero soy un propietario muy satisfecho con él, es mas lo vendo para comprarme otro metal-zone xD esta vez modificado pro robert keeley.

Saludos.

PD:Interesados mandade un MP.
Subir
hatepain
#17 por hatepain el 17/02/2008
Hola, para empezar tengo que decir que yo tengo el metal zone y suena que da gusto, es el pedal que siempre he usado, despues me pille el line 6 uber metal, y si te digo la verdad, para el estilo de musica que me gusta, suena mucho mejor que el metal zone, tambien es algo mas caro, tambien te puedo decir que tengo el black 13 de digitech que es el pedal del guitarrista de anthrax y a mi no me gusta como suenan las distosiones de digitech, direis que flipo pero asi son mis gustos. En definitiva que el metal zone suena muuuuyyyy cañero. Saludos.
Subir
Mistico
#18 por Mistico el 26/08/2008
El metal zone suena a lata o a zumbido de abeja jajaja para mi no sirve, no tiene para nada de presencia
Subir
rodrinacimientho
#19 por rodrinacimientho el 26/08/2008
Hola frantic... probe un metal zone no hace mucho y la verdad es que me enamore...
pero al igual que vos... toco trash death metal... y todavia no pude conseguir un pedal que me convensa totalmente
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 26/08/2008
mistico escribió:
El metal zone suena a lata o a zumbido de abeja jajaja para mi no sirve, no tiene para nada de presencia


mhhh no presisamente todo depende el ampli, si lo conectas a un amp de paquete de los de squier o no se laguna madre de esas si, pero si lo conectas a uno de valvulas suena la completamente diferente, es cierto que es un pedal muy nasal pero no suena a lata
Subir
crate00
#21 por crate00 el 26/11/2008
Muy wenas a todo el foro!!Es la primera vez que escribo aki y os agradeceria que me orientaseis con un problema que me tiene moski, os cuento: Tengo un ampli crate gx-212 de 120 watios y acabo de adkirir una oz tonelab le y me e desecho de mi boss gt-3, el problema es que no e convencen las distorsiones para tocar metal en el grupo, no llegan y no hay manera de que el ampli no sature y no suena nada claro, si kiero sonar cañero.e pensado en añadirle un metal zone, metal core u otro que me aconsejeis y alguna solucion para añadir mas volumen o booster para solos a esta misma distorsion,se podra hacer con la tonelab para subir volumen a un supuesto metal zone para puntear??otra cosa que no me gusta del tonelab es que no se puede añadir el wha a la distorsion de metal, aunke me gusta su wha y x lo demas los efectos me sirven al igual que su simulador de acusticas, es buena idea compaginar la tonelab le y utilizar las distorsiones de un pedal tanto para machakes como solos??cual seria el mejor pedal?? tengo entendido que el metal zone es mejor para pal-mute que el metal muff, luego esta el metal core y lo que me aconsejeis..tocamos metallica tipo enter sadman, evergrey, megadeth, iced earth...keria abarcar esto lo mejor posible ya que no hay mas pelas de momento y x lo demas el tonelab me gusta y kisiera alguna solucion para conservarlo añadiendole algun pedal o no hacerlo. muchas gracias y un saludo!!
Subir
linkje
#22 por linkje el 27/11/2008
Vendi hace poco un Metal Zone que tenia, de verdad no me gustaba para nada, y conectado a un ampli a valvulas, nada de presencia, sonido a lata, tal vez no era lo mio.

Ahora el Metal Core no lo e probado, pero si dicen que el Metal zone es mejor creo q este ultimo menos me gustara.
Subir
Corolla
#23 por Corolla el 11/08/2009
Hola,
yo optaría por el MT-2. Creo que gracias a su ecualización lo convierte en un pedal con muchas frecuencias de sonido y posibilidades. Además te recomendaría que le hicieses una modificación para eliminar la franja de medios que suena muy nasal y rectifiquen los agudos de mosquito, de esta forma tendras un pedal muy pero que muy interesante.
Saludos.
Subir
oxayotl
#24 por oxayotl el 17/08/2009
crate00 escribió:
Muy wenas a todo el foro!!Es la primera vez que escribo aki y os agradeceria que me orientaseis con un problema que me tiene moski, os cuento: Tengo un ampli crate gx-212 de 120 watios y acabo de adkirir una oz tonelab le y me e desecho de mi boss gt-3, el problema es que no e convencen las distorsiones para tocar metal en el grupo, no llegan y no hay manera de que el ampli no sature y no suena nada claro, si kiero sonar cañero.e pensado en añadirle un metal zone, metal core u otro que me aconsejeis y alguna solucion para añadir mas volumen o booster para solos a esta misma distorsion,se podra hacer con la tonelab para subir volumen a un supuesto metal zone para puntear??otra cosa que no me gusta del tonelab es que no se puede añadir el wha a la distorsion de metal, aunke me gusta su wha y x lo demas los efectos me sirven al igual que su simulador de acusticas, es buena idea compaginar la tonelab le y utilizar las distorsiones de un pedal tanto para machakes como solos??cual seria el mejor pedal?? tengo entendido que el metal zone es mejor para pal-mute que el metal muff, luego esta el metal core y lo que me aconsejeis..tocamos metallica tipo enter sadman, evergrey, megadeth, iced earth...keria abarcar esto lo mejor posible ya que no hay mas pelas de momento y x lo demas el tonelab me gusta y kisiera alguna solucion para conservarlo añadiendole algun pedal o no hacerlo. muchas gracias y un saludo!!



Colega, tocas los estilos que suelo tocar yo. Del metal core olvidate YA, para estos estilos necesitaras jugar mucho con los medios, y el metal core no tiene para trabajarlos.
El Metal Muff saca un sonido muy guapo, muy calido, pero quizas disfrutes mas un mt-2, que es mas seco, mas afilado, y mas configurable, y como dices, para palm-mutear va muy bien. Otro que puede ir bien es un Uber Metal, que está por en medio del metal muff y el mt-2.
Sobre lo de l tonelab, hombre, si usas una distorsion delante, y no las del tonelab.... No tiene porque sonarte mal. De hecho, hay mucha gente que usa pedales sueltos delante de una pedalera, que usan para los demas efectos ( chorus, flanger, delay, etc ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo