Metal con la Baja Telecaster

ejotacero
#1 por ejotacero el 31/10/2013
Como decía en el hilo de Anchelico, lo que me gusta de esta guitarra es la posición 4 con el switch on. Esto es las dos pastillas en serie y con cambio de fase.
Esto lo grabamos un amigo y yo en su casa con una batería eléctrica y un bajo nisu, directamente al GarageBand, es decir, sin mucha historia. Bueno ahora dudo si la sustitución es alguna de la zoom g2.
Al final quedó un medio tema sin letra que con algún arreglo más podría haber sido un digno instrumental.
Mi colega tocó la batería y el primer solo.
Subir
16
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 31/10/2013
Tio pues esto con una letra quedaría potente.
El tema esta guapo . La batería y las guitarras suenan muy bien.
Una manopla verde que te has ganado.
:brindis:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 31/10/2013
Para que luego digan que las telecas no valen para todo. Einsssss.

Manoplum verdum que va.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 31/10/2013
Muy chulo y cañero el tema, no suena nada mal. :musica: :ok:

+1.

:brindis:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 31/10/2013
Muy bueno compañero, eso suena muy bien y como te comentan con letra, temazo :musica: :rock:

Verde ya mismo :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 31/10/2013
Pues no se porque a esas telecaster las llaman telecaster baja, porque suenan de cojones, y no lo digo solo por este tema, que tambien, porque ya se sabe que se puede hacer metal con cualquier guitarra prácticamente, pero no con cualquiera, es que es más, el truco es el guitarrista más que la guitarra.

Manopla verde la verdad es que el tema se podría pulir y hacer un superhit :amigos:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 31/10/2013
Muy bueno EJ0 :rock: :rock: :rock:
Suena genial todo. Y es verdad que la Tele puede sonar muy rockera. El día que apañé la mía no pude resistirlo y me puse a grabar esa canción de los dos minuticos pa la medianoche... (pero sólo para oírla en la intimidad).

Como dice Luisito, al margen de las guitarras, el truco está en el guitarrista, así que manotazo para el intérprete. :bien:

:brindis:
Subir
ejotacero
#8 por ejotacero el 31/10/2013
Edu escribió:
Tio pues esto con una letra quedaría potente.
El tema esta guapo . La batería y las guitarras suenan muy bien.
Una manopla verde que te has ganado.

Gracias Edu, se lo diré al colega por la parte que le toca. Revisaré lo de esa letra, aunque ya lo intentamos con el grupo y nos costó encajar algo en el estribillo.
maserantes escribió:
Para que luego digan que las telecas no valen para todo. Einsssss.

Para mi sorpresa, pues nunca, nunca fui de Telecaster y ahora es uno de mis bienes más preciados. Mi Ramona inseparable.
Gracias colega :amigos:
heavyfan escribió:
Muy bueno compañero, eso suena muy bien y como te comentan con letra, temazo :musica: :rock:

Verde ya mismo :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:

Gracias heavyfan, me alegro mucho de que te mole. A tu salud :brindis:
luisito escribió:
Pues no se porque a esas telecaster las llaman telecaster baja, porque suenan de cojones, y no lo digo solo por este tema, que tambien, porque ya se sabe que se puede hacer metal con cualquier guitarra prácticamente, pero no con cualquiera, es que es más, el truco es el guitarrista más que la guitarra.

Manopla verde la verdad es que el tema se podría pulir y hacer un superhit :amigos:

Creo que lo de Baja es por la zona en la que está la fábrica, que se llama así, creo que es zona de surf, lo vi en la tele (en Sensación de Vivir :perdon: :santo: ).
Lo del guitarrista... bueno... quizá se note algo de ese venenillo que se lleva en las venas :diablo: , y lo de la guitarra es verdad, se puede casi con cualquiera, pero lo que me sorprendió es que para tener esas pastillas, se puede sacar un sonido casi equiparable a unas hambuckers potentes. A ver si un día las comparo con una 81 que tengo. En potencia ganará la 81 seguro, pero en sonido no lo tengo tan claro, creo que esta Tele es un digno oponente para un sonido metalero de competi.
Muchas gracias señor luisito, es un placer.
anchelico escribió:
Muy bueno EJ0 :rock: :rock: :rock:
Suena genial todo. Y es verdad que la Tele puede sonar muy rockera. El día que apañé la mía no pude resistirlo y me puse a grabar esa canción de los dos minuticos pa la medianoche... (pero sólo para oírla en la intimidad).

Como dice Luisito, al margen de las guitarras, el truco está en el guitarrista, así que manotazo para el intérprete. :bien:

:brindis:

Olé maestro, a ver si un día nos abres ese corazoncito y nos enseñas esos tuminits, que no se puede decir eso así a las bravas y dejar al personal con la miel en los labios, mira que...
Gracias coleguilla, como he dicho alguna vez, la cabra tira al monte, y es que no se puede evitar acabar metiendo cera de vez en cuando. Me alegro de que engañe el oído al menos :virtuoso:
Paz y jamón.
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 31/10/2013
De medio tema nada, bastante completito está, suena cañero y potente. Queda demostrado que con las tele se puede dar cera :ok: Como bien dicen por ahí una letra podría venirle muy bien, enhorabuena y masuno

Saludos!!
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 31/10/2013
Muy cañero y potente Ejota, demasiado para mi estilo jajajaj.
Si le meteis una letra ya quedaría completa
Subir
graceland
#11 por graceland el 31/10/2013
Pues os quedó muy bien, de sonido, de tempo, de afinación... Y es una pena dejar algo que ha salido así bien inacabado. Una letra, tu que cantas muy bien, ó alguna línea melódica, de guitarra ó de otro tipo, dejaría el tema redondo. Enhorabuena.
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 31/10/2013
Joerrr pues si que suena potente esa teleca, que contundencia chiquillo :rock: :rock:
Si le ponéis letra queda un temazo cojonudo compañero, +1 por supuesto :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo