Mestizo

graceland
#1 por graceland el 28/07/2014
Hola, mi jefe me tiene recorriendo las Españas como dicen en Águila Roja, yo creo que es miembro (con perdón) del foro y lo que pretende realmente es mantenerme lejos de los trastos de grabar.

Así que subo un tema antiguo de cosecha propia. Lo he vuelto a escuchar estos días y aunque naturalmente es mejorable, pienso que no está mal del todo.

A mitad del tema quise emular a Ennio Morricone y compañía e hice unos arreglos con acústica, campanas y caja militar. Una pequeña ida de olla, pero bueno, aquí lo dejo para lo que gustéis opinar. Un abrazo a todos.


Subir
15
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 28/07/2014
Se echaba de menos el Graceland sound

Me gusta mucho. Tiene un aire así como a fiesta de pueblo se peli antigua que me encanta.

Enhorabuena socio. Ya me gustaría a mi tocar con un pulso tan limpio

Verde y abrazo :amigos:
Subir
graceland
#3 por graceland el 28/07/2014
maserantes escribió:
Tiene un aire así como a fiesta de pueblo se peli antigua que me encanta
Me gusta mucho este comentario, soy fanático de los sonidos antiguos y también verbeneros ¿porqué no?. De pequeño me quedaba embobao viendo a los grupos que venían a las fiestas del pueblo, aquellas bonitas guitarras, aquellas baterias con purpurina... Me alegro mucho de que te haya gustado. Un abrazo. :amigos:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 28/07/2014
Un tema muy guapo con sonoridad "shadowdiana", ya se echaban de menos tus composiciones marca de la casa compañero.
Que se dé bien esa gira por territorio español.
Un saludete!!!
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 28/07/2014
Desde luego que tiene un toque de musica surf, pero prevalece ese aire a película de spagety western.
Mira que me gustan esas películas de Clins Easwod ese con su poncho, y como no, las bandas sonoras del maestro Morricone.

Una manopla merecida, me ha encantado el tema, ese toque final de campanas que llama a duel de revolveres y esa guitarra de fondo... :yahoo: :hola: :el_rey: :amigos:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 28/07/2014
Pues te masuneo directamente, porque tu tema y tú os lo merecéis. Tienen razón los compañeros: aire surfero, toque shadows, ambiente de peli del oeste... Y las campanas, un acierto :ok: Enhorabuena por el tema y buen viaje :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 29/07/2014
Muy buen tema graceland :aplausos: suena fenomenal :palmas2: Enhorabuena!! :amigos:

+1 merecidismo :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
graceland
#8 por graceland el 29/07/2014
Paulino escribió:
Un tema muy guapo con sonoridad "shadowdiana", ya se echaban de menos tus composiciones marca de la casa compañero.
Que se dé bien esa gira por territorio español.
Un saludete!!!
Si, la guitarra es la Fender Strato con un preset "shadowdiano", como bien dices. Me alegro de que te guste, mil gracias, Paulino. :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#9 por José Andrés Sanz el 29/07/2014
Esto haría sonreir incluso al Clint Eastwood de el bueno, el feo y el malo. ¿Y unos silbidos y unos "oooh" en la parte intermedia? Suena muy fronterizo, ¡enhorabuena!
Subir
graceland
#10 por graceland el 29/07/2014
luisito escribió:
pero prevalece ese aire a película de spagety western.
Si, en esa época hice algunas canciones inspirado en esas grandes bandas sonoras. Esta creo que es la que mejor me salió.

luisito escribió:
me ha encantado el tema
No sabes como me alegro, Luisito. Un abrazo. :amigos:
Subir
graceland
#11 por graceland el 30/07/2014
Miercoles escribió:
Pues te masuneo directamente, porque tu tema y tú os lo merecéis. Tienen razón los compañeros: aire surfero, toque shadows, ambiente de peli del oeste... Y las campanas, un acierto Enhorabuena por el tema y buen viaje

Un abrazo!
Es un honor que te haya gustado, Miércoles, Muchas gracias y un abrazo. :amigos:
Subir
graceland
#12 por graceland el 30/07/2014
heavyfan escribió:
Muy buen tema graceland suena fenomenal Enhorabuena!!

+1 merecidismo

Un saludo!!
Muchas gracias, Heavyfan, me alegro mucho de que te guste. Un abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo