Message In A Bottle- The Police (cover)

Paulino
#13 por Paulino el 14/05/2013
Tremendo cover compañero, por la dificultad de ese riff y por haberlo clavado de esta manera y con ese gran sonido de strato.
Flechaza verde para el caballero :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 14/05/2013
Te ha salido muy bien, yo también he probado a hacerlo y en mi caso suena digamos que poco nítido, por decirlo de una manera suave. Eso sí , deseando que llegue el estribillo para que descansen los dedos. Enhorabuena.
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 14/05/2013
Este cover tiene tela y tu lo has manejado fenomenal joni, el final del tema, te tiene que dejar los dedos como los de una lagartija tio! como para luego lanzar un mensaje en una botella! +1 crack, saludos ochenteros :brindis:
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 14/05/2013
Pues otro masuno bien grande que te llevas... tu cover está genial, y además ese sonidazo que le has sacado... enhorabuena :)

Qué temazo...

:amigos:
Subir
1
heavyfan
#17 por heavyfan el 14/05/2013
Muy bueno el cover compañero :aplausos: que buen sonido y muy bien tocado :bien:

pulgar arriba :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
jonicalibra
#18 por jonicalibra el 14/05/2013
mrk894 escribió:
Buena cover compa, entiendo lo de la mano porque el riff tiene tela, pero pese a eso está genia compa ;)
Buen sonido y preciosa Strato ;)

Un saludo :brindis:


Gracias compañero por decicarle un rato.
Un saludazo tio.
:brindis:

Nicky escribió:
Muy buen cover Joni, suena preciosa esa strato, y bueno solo con mirar la mano izquierda me estaba haciendo daño esos estiramientos
Enhorabuena y un mas uno


Gracias Nicky, decir que ya tengo la mano perfectamente :D
Gracias por comentar compañero. :hola:
Subir
jonicalibra
#19 por jonicalibra el 14/05/2013
EduXtreme42 escribió:
Joer, nunca pensé que esto fuera tan jodido de tocar.... :shock:

Un clasicazo, Joni, y lo has sacao adelante más que bien. ¡Manaza verde que te va! :bien:

¡Un abrazo!

PD: De la guitar no te digo nada, jejeje.... :corazon:


Muchas gracias Sr. Edu por el comentario, la verdad es que el riff si es bastante complicado (de los de:- repitamelo 100mil veces) y tambien aguantar el tempo es bastante chungo, la estrucctura es sencilla al menos :)

Gracias por pasarte compa, un abrazo :amigos:
Subir
jonicalibra
#20 por jonicalibra el 14/05/2013
souldrainer escribió:
es chungo ehhh?-Estoy con tigo,POLICE es el unico grupo no heavy que escucho me molan mucho no se porqué


Hola Souldrainer, gracias por pasarte compa, si, si es chungo el c*brón del riff :risa: , Police es una banda que siempre a molado a aficionados a estilos muy dispares, pocas bandas lo han conseguido en la historia.
Un saludo. :brindis:

uptheirons escribió:
Que bueno Joni...el estiradedos del message in a bottle...este hombre debe de tener unas zarpas kilometricas jejejeje
Tienes toda la razon, no solo de hard rock vive el hombre, tambien hay metal extremo jajajajja, es coña, a mi tambien me gustan un huevo Police y otros soft rockeros, claro que si.

Muy bueno Joni, un dedo verde en alto para ti compañero, y buena semana!!!!!


:risa: :risa: Es que yo soy un "raruno" de la música, cuando alguien se monta conmigo en el coche lo flipa de escuchar un tema de "burrería" y despues uno de Country añejo o blues, uno de "la Credeence" y otro de Slayer :D aunque por quedarme en un termino medio siempre digo que lo mio es mas el Hardrock.
Un saludo y un abrazo por pasarte siempre por mis covers, un día te dedico una de los Maiden. :si: :amigos:
Subir
goyoferoz
#21 por goyoferoz el 14/05/2013
¡Enorme Joni!

Te atreves con todo y sales siempre son solvencia.

Enhorabuena.
Subir
1
jonicalibra
#22 por jonicalibra el 14/05/2013
luisito escribió:
Eso es un cover bien tocado, y se ve que lo disfrutas por el movimiento que te traes, una manita verde pa ti. :amigos:

PD, es una canción muy buena de mi época que me trae recuerdos, y esa guitarra da ese toque a lo Andy.


Gracias luisito tron, me voy a poner colorao :oops: la verdad es que me tuve que agarrar un poco que si no me pongo a bailar de lo movidita que es la jodia :bailando: :D
Un saludo colega.
Subir
jonicalibra
#23 por jonicalibra el 14/05/2013
maserantes escribió:
A ver Calibrator, que te acabas de llevar un manotazo verde por el cover y un bote de reflex para los dedos. :guitarrista: que te vendrá bien.
:aplausos:
Me gusta mucho tocar ese riff pero acabo desesperado con los dedos. :muro2:

Muy bien tronch!!! :brindis:


Gracias Mase, sé que las autoridades sanitarias recomiendan tocar a Police con moderación, pero tampoco es que haga mucho caso a las autoridades de nunca, así que me vendrá bien ese bote de reflex :D

Así me quedó la mano despues de grabar....un infierno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nosferatu2 [800x600]2.jpg
Subir
ranchera
#24 por ranchera el 14/05/2013
Buenisimaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!!....de verdad...muy buena...

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo