Message In A Bottle- The Police (cover)

jonicalibra
#1 por jonicalibra el 13/05/2013
Pues como no solo del hardrock vive el guitarrista aficionado (al menos el que suscribe) os dejo un versioncica de los Police, banda irrepetible a la que he ido apreciando mucho mas con el paso del tiempo, y a ese Andy Summers que es un pedazo de guitarrista que se salia del tiesto "pop-rockero" de la época.
Bueno espero que os guste un "poquejo", sé que ando un poco atropellao en algunas partes, pero el riff es de los que te dejan la mano mas agarrotá que el cerrojo de un penal :D
Subir
21
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 13/05/2013
Buena cover compa, entiendo lo de la mano porque el riff tiene tela, pero pese a eso está genia compa ;)
Buen sonido y preciosa Strato ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 13/05/2013
Muy buen cover Joni, suena preciosa esa strato, y bueno solo con mirar la mano izquierda me estaba haciendo daño esos estiramientos
Enhorabuena y un mas uno
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 13/05/2013
Joer, nunca pensé que esto fuera tan jodido de tocar.... :shock:

Un clasicazo, Joni, y lo has sacao adelante más que bien. ¡Manaza verde que te va! :bien:

¡Un abrazo!

PD: De la guitar no te digo nada, jejeje.... :corazon:

:brindis:
Subir
souldrainer
#5 por souldrainer el 13/05/2013
es chungo ehhh?-Estoy con tigo,POLICE es el unico grupo no heavy que escucho me molan mucho no se porqué
Subir
uptheirons
#6 por uptheirons el 13/05/2013
Que bueno Joni...el estiradedos del message in a bottle...este hombre debe de tener unas zarpas kilometricas jejejeje
Tienes toda la razon, no solo de hard rock vive el hombre, tambien hay metal extremo jajajajja, es coña, a mi tambien me gustan un huevo Police y otros soft rockeros, claro que si.

Muy bueno Joni, un dedo verde en alto para ti compañero, y buena semana!!!!!

:brindis:
Subir
1
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 13/05/2013
Eso es un cover bien tocado, y se ve que lo disfrutas por el movimiento que te traes, una manita verde pa ti. :amigos:

PD, es una canción muy buena de mi época que me trae recuerdos, y esa guitarra da ese toque a lo Andy.
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 13/05/2013
A ver Calibrator, que te acabas de llevar un manotazo verde por el cover y un bote de reflex para los dedos. :guitarrista: que te vendrá bien.
:aplausos:
Me gusta mucho tocar ese riff pero acabo desesperado con los dedos. :muro2:

Muy bien tronch!!! :brindis:
Subir
k.a.g.e
#9 por k.a.g.e el 13/05/2013
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

The best man....

Un 10 perfect me ha gustado muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo :okis:

Un abrazo crak....
Subir
1
Zakkattack
#10 por Zakkattack el 13/05/2013
Que bueno Calibra-man,yo lo he intentado alguna vez con ese riff,me encanta como suena con la Strato y un poco de chorus,pero definitivamente no puedo con el,acabo desesperado y con la zarpa hecha fiambre. :lesionado:

Te meto un puñetazo de esos verdes que hay ahora :okis:

Saludos :saludo:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 14/05/2013
Pues un +1 bien grande que te va Joni :amigos:
Al final me estaba angustiando solo de ver esa mano izquierda en primer plano. La cancioncita es más complicada de lo que parece aunque no tenga solos estratosféricos... :aplausos:

:brindis:
Subir
iose
#12 por iose el 14/05/2013
qué bueno, los police... y qué dificil ese riff :hola: te manoteo también
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo