MESOZOICO.-Pedro Molina

  • 2
pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 25/09/2010
Angakok escribió:
Vaya temazo Pedro!!!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Nacho,se ve que sabes bien lo que haces y por donde andas. El sonido de la guitarra es mejorable,aunque los efectos son los suyos.

Felicidades tronk!!!


Muchas gracias Anga!!!!me alegra que te guste tio,un saludo!!!
---------------------------------
Olafo escribió:
Pos un poquito raro el tema pero es yo no tengo ni zorra de estos estilos, tu ejecucion es la polla como siempre, al sonido le veo algo alta la bateria puede ser?
Un saludo Pedro¡


gracias por pasarte Olafo!!!!bueno yo tampoco soy muy entendido,intento ser yo mismo y ya esta que es de lo que se trata, buscar que es lo que realmente te llena,un abrazo tio!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 26/09/2010
Es tan poco melodico. Que suena de puta madre.
La verdad, Pedro. que es un estilo. Que te pega un montón. Un abrazo tio!.
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 26/09/2010
Buena composición, un poco "rara" así de primera escucha, pero he visto el video un par de veces y a cada escucha se va asimilando mejor la armonía.

Buena ejecución y el sonido muy acorde para este estilo !!

Salu2s :brindis:
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 26/09/2010
Bueno tio, quitando la parte del principio y la que empieza en el 1:15 mas o menos (ya sabes que este tipo de cosas me cuesta ;) ) Me ha gustado bastante, sobre todo la ultima parte del tema, que me parece genial.

Salud!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 26/09/2010
Rraponchi escribió:
Es tan poco melodico. Que suena de puta madre.
La verdad, Pedro. que es un estilo. Que te pega un montón. Un abrazo tio!.


gracias tio por pasarte,me alegra que te guste,saludos!!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Buena composición, un poco "rara" así de primera escucha, pero he visto el video un par de veces y a cada escucha se va asimilando mejor la armonía.

Buena ejecución y el sonido muy acorde para este estilo !!

Salu2s :brindis:


Gracias por pasarte Fran!!!si,la verdad es que hay que escucharla varias veces para ir encontrandole un poco de sentido,en fin es lo que me gusta hacer aunque tambien se que no es del gusto de mucha gente jejej,un abrazo tio!!!
---------------------------------
Thorin escribió:
Bueno tio, quitando la parte del principio y la que empieza en el 1:15 mas o menos (ya sabes que este tipo de cosas me cuesta ;) ) Me ha gustado bastante, sobre todo la ultima parte del tema, que me parece genial.

Salud!!


Ya sabia yo que a ti no te gustaria ese principiop jejejej,gracias por pasarte tio aunque si no lo haces tambien lo entiendo jajajajaj,lo digo porque ya sabes que mi musica va siempre por este camino,un abrazo colega!!!!
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 26/09/2010
pedro molina1 escribió:
Ya sabia yo que a ti no te gustaria ese principiop jejejej,gracias por pasarte tio aunque si no lo haces tambien lo entiendo jajajajaj,lo digo porque ya sabes que mi musica va siempre por este camino,un abrazo colega!!!!


Siempre merece la pena pasarse por los aportes de un compañero, de todos se aprende, y ademas ya te digo que las otras partes me parecen alucinantes, sobre todo el final del tema...

Salud!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 26/09/2010
Claro que si tio,era una broma,saludos!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 26/09/2010
Muy buena, Pedro!!

Opino lo de la mayoría de este foro: son melodías poco convencionales (no por ello peores), pero precisamente por ello más difíciles de interpretar (cosa que haces de maravilla).

Enhorabuena, sabes tocar todos los palos de forma magistral!!!

(qué envidia, chico!!)

Un saludote!!:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 26/09/2010
Juajilo escribió:
Muy buena, Pedro!!

Opino lo de la mayoría de este foro: son melodías poco convencionales (no por ello peores), pero precisamente por ello más difíciles de interpretar (cosa que haces de maravilla).

Enhorabuena, sabes tocar todos los palos de forma magistral!!!

(qué envidia, chico!!)

Un saludote!!:aplausos::aplausos::brindis:


Muchas gracias!!!!

saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo