MESOZOICO.-Pedro Molina

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 25/09/2010
bueno aqui os dejo este temita,lo tenia empezado pero nunca lo terminaba y esta mañana le ha tocado,espero que os guste,el sonido no se si lo voy a mejorar mas,pero por intentarlo no sera jejej,saludos!!!
buff pierde mucha calidad de sonido cuando se sube,vaya mierda,saludos!!!

Os dejo el audio un poco mejorado,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MESOZOICO.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 25/09/2010
Muy agradable el tema, Los licks y lineas melódicas, muy interesantes, pero creo le hace falta contundencia al sonido (no al tema), las lineas de bajo muy escondidas, si reformaras el sonido (para mi gusto), tendria una pegada tremenda el tema, por lo demás un gran trabajo armónico que demuestra que sabes lo que estás haciendo. Saludos.
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 25/09/2010
A mi se me hace compleja esta composición, soy más bien de temas más "básicos". Me pasa lo mismo por ejemplo con Dream Theater, es uno de mis grupos favoritos, y sin embargo tienen bastantes pasajes que a mí se me escapan.

De todos modos se aprecia un buen trabajo y, como siempre, una ejecución impecable, Pedro.

Aunque, ya te digo, no es lo que más me ha gustado de lo que te he escuchado hacer hasta ahora.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 25/09/2010
nachitro escribió:
Muy agradable el tema, Los licks y lineas melódicas, muy interesantes, pero creo le hace falta contundencia al sonido (no al tema), las lineas de bajo muy escondidas, si reformaras el sonido (para mi gusto), tendria una pegada tremenda el tema, por lo demás un gran trabajo armónico que demuestra que sabes lo que estás haciendo. Saludos.


gracias Nachitro!!!tienes mucha razon tio, le falta sonido pero no se como mejorarlos mas,ando intentandolo pero me cuesta porque no controlo muy bien los programas asi que poco a poco jeje,el audio lo ha retocado un poco,un abrazo tio!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
A mi se me hace compleja esta composición, soy más bien de temas más "básicos". Me pasa lo mismo por ejemplo con Dream Theater, es uno de mis grupos favoritos, y sin embargo tienen bastantes pasajes que a mí se me escapan.

De todos modos se aprecia un buen trabajo y, como siempre, una ejecución impecable, Pedro.

Aunque, ya te digo, no es lo que más me ha gustado de lo que te he escuchado hacer hasta ahora.

:brindis:


Gracias por comentar Edu!!!!pues como tu, soy amante de Dream theater y lo que mas me atrae son ese tipo de cosas que se salen un poco de las lineas mas habituales,un saludo tio!!!!
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 25/09/2010
Ya sabes que me gustan mucho este tipo de cosas un poco "diferentes" que haces. A medio camino entre la fusión a lo Holdsworth y el rock progresivo/avant-garde a lo King Crimson, Frank Zappa o Gentle Giant, me ha parecido un tema muy interesante y ejecutado con tu habitual precisión. Si tuvieras un disco en el mercado iría a comprarlo corriendo, tío, enhorabuena.
Subir
barbajoe
#6 por barbajoe el 25/09/2010
Es como escuchar a Ron Jarzombek tocando más tranquilo jejeje. Buen trabajo man!
Subir
hanjel
#7 por hanjel el 25/09/2010
bueno como dicen por ahi el tema lleva un rollo un poco complicao de entender, aunque no deja de ser interesante por lo menos para mi, aunque a partir del 1:50 me encaja y me gusta mucho mas, sera cuestion de gustos y quizas la mezcla aparte de que como dices al subir a youtube pierde un huevo de calidad le haria falta unos retoques, aun asi no quita que sea un bien curro, un saludo tio
Subir
potajito
#8 por potajito el 25/09/2010
Extraño, incómodo a ratos, genial, muy bien tocado, enrevesado, con salidas melódicas que son como areas de descanso para ineptos como yo.
Creo que del foro solo tu puedes hacer algo asi. Un lujo tener una optica musical como la tuya por aqui.
Buen trabajo Pedro. :brindis:
Subir
cetres
#9 por cetres el 25/09/2010
Pedro un tema muy interesante :ok:se sale bastante de lo normal (que es tu punto fuerte) , entre la fusión y el jazz-rock a lo Holdsworth para mi complicado de entender melodicamente (es que yo soy muy basico ) pero mola tío :aplausos:, el sonido de la base un poco rarillo, supongo que será por youtube. En fin estas que te sales últimamente no paras fiera!!!
salud:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 25/09/2010
eddietrooper escribió:
Ya sabes que me gustan mucho este tipo de cosas un poco "diferentes" que haces. A medio camino entre la fusión a lo Holdsworth y el rock progresivo/avant-garde a lo King Crimson, Frank Zappa o Gentle Giant, me ha parecido un tema muy interesante y ejecutado con tu habitual precisión. Si tuvieras un disco en el mercado iría a comprarlo corriendo, tío, enhorabuena.


Ese Eddy!!!gracias por pasa,bueno el tema no es muy complicado pero queria terminarlo y creo que es lo que voy hacer,tengo mas de 50 temas a medias,asi que poco a pocojeje,saludos!!!
---------------------------------
BarbaJoe escribió:
Es como escuchar a Ron Jarzombek tocando más tranquilo jejeje. Buen trabajo man!


gracias por tu tiempo!!!
Jarzombek es un bestia jeje,saludos!!!
---------------------------------
hanjel escribió:
bueno como dicen por ahi el tema lleva un rollo un poco complicao de entender, aunque no deja de ser interesante por lo menos para mi, aunque a partir del 1:50 me encaja y me gusta mucho mas, sera cuestion de gustos y quizas la mezcla aparte de que como dices al subir a youtube pierde un huevo de calidad le haria falta unos retoques, aun asi no quita que sea un bien curro, un saludo tio


Gracias tio!!!no creo que sea complicado de entender es simplemente escuchar otras cosasy adaptarse a otros sonidos,ritmos y armonias,en cuanto al sonido voy poco a poco mejorandolo o eso creo jeje,saludos!!!!
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Extraño, incómodo a ratos, genial, muy bien tocado, enrevesado, con salidas melódicas que son como areas de descanso para ineptos como yo.
Creo que del foro solo tu puedes hacer algo asi. Un lujo tener una optica musical como la tuya por aqui.
Buen trabajo Pedro. :brindis:


hola colega jeje!!!me alegra verte y asi te recuerdo que me pases algunas cosillas de esas que tu y yo sabemos jajajajaj,es broma hombre pero asi te lo recuerdo jejejej,me alegra que ha gente como tu aprecie un poco esta musica,un abrazo tio!!!
---------------------------------
cetres escribió:
Pedro un tema muy interesante :ok:se sale bastante de lo normal (que es tu punto fuerte) , entre la fusión y el jazz-rock a lo Holdsworth para mi complicado de entender melodicamente (es que yo soy muy basico ) pero mola tío :aplausos:, el sonido de la base un poco rarillo, supongo que será por youtube. En fin estas que te sales últimamente no paras fiera!!!
salud:brindis:


Gracias tio,bueno yo toco mucho este estilo de musica hace algun tiempo,Holdsworth es uno de mis guitarristas preferidos de toda la vida asi que siempre se coge algo de los que escuchas habitualmente,saludos!!!
Subir
angakok
#11 por angakok el 25/09/2010
Vaya temazo Pedro!!!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Nacho,se ve que sabes bien lo que haces y por donde andas. El sonido de la guitarra es mejorable,aunque los efectos son los suyos.

Felicidades tronk!!!
Subir
Santi
#12 por Santi el 25/09/2010
Pos un poquito raro el tema pero es yo no tengo ni zorra de estos estilos, tu ejecucion es la polla como siempre, al sonido le veo algo alta la bateria puede ser?
Un saludo Pedro¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo