Mesa rectifier dual o solo (cabezal)

mano rota
#1 por mano rota el 20/09/2008
hola, tengo intencion de pillar un mesa boggie , pero no se cual pillarme dengo la duda entre los cabezales de 50w(solo) o 100w(dual) ,el problema es por la versatilidad de sacar mas jugo con el ampli porque creo que con los 100w si no voy atocar al aire libre no voy a aprovechar el ampli ,en principio quiero el ampli para ensallar y hacer bolos (bares, ect) ,el otro guitarrista de mi banda tambien va a pillarse un mesa igual que yo,tenemos ahora mismo dos amplis valveking pantalla y cabezal que son de 100w y la verdad creo que nos sobran ,ademas probamos en una tienda el de 50 w(combo) y no se si seria por la acustica de la tienda pero el mesa sonaba al vol 2 (con mucho gain) como si el volumen fuese como la acceleracion de un f1 ,ytenemos dudas de pillar el dual porque para tocar al vol2 yte no poder exprimir las valvulas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
winterwar
#2 por winterwar el 20/09/2008
Que tal!
casualmente hace nada me pille el Single Rectifier, antes de eso tocaba con un Dual de un coleguita, y sinceramente el Single me parece mejor opcion por varias razones, primero el sonido, se parecen entre si pero tienen pequeñas diferencias,el single lo veo con mas definicion, un sonido a medio camino entre Boogie y elmwood que ami me da muy buen rollo:) segundo, 50W de valvulas es mucho volumen, te dá de sobra para ensayar y para directos.En un directo con una sala bastante amplia te van a microfonear el ampli asi que no es problema. Ademas si ensayas con 100W volumen al 3-4 desaprovechas el verdadero caracter del ampli.Tercero, cuesta menos que el dual, si buscas bien puedes encontrar la cabeza por menos de 1500€.

Un consejo: Prueba el Elmwood Modena M60 y ponte un pañal por que te vas a cagar en los pantalones xD son 60W, todo construido a mano por suecos, un acabado que no te lo crees ,superior a un Mesa, un limpio precioso. Cuesta algo mas que el dual pero si tienes pasta es mejor opcion que el single.
Suerte con la compra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo