Mesa Lone Star

juan soriano
#1 por juan soriano el 04/02/2008
Hola: Soy guitarrista y tengo un ampli Mesa Lone Star 2x12 que va estupendo, pero me pasa una cosa rara: Cuando utilizo el canal limpio, siempre que subo el gain a mas del 5, cuando toco la nota "do" en el octavo traste sexta cuerda, suena como si algo rascara y no es la guitarra, he probado con varias diferentes, Y solo lo hace en esa nota. ¿Algun fenomeno que me diga qué hacer?. Gracias.


Movido de "Presentaciones, cumpleaños y despedidas" a "Amplificadores" (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 04/02/2008
Generalmente por esa zona (trastes siete y ocho de la sexta cuerda) es por donde la cuerda me suele vibrar con mayor amplitud y puede que sature. Si hago un acorde de quinta apagado, ni te cuento... Prueba bajar el gain, a ver...

Prueba con esta EQ, a ver si te sigue saturando :D.

Imagen no disponible

Saludos!
Subir
kokocha
#3 por kokocha el 04/02/2008
eso es alguna valvula del previo que microfonea, mándalo a un técnico a que te revise el ampli, un saludo
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 06/02/2008
Estoy con kokocha. Probablemente sea alguna válvula.
Prueba con el ampli apagado y frio a golpear las válvulas con un lápiz. Si te suena como el filamento roto de una bombilla, es muy probable que esté microfónica.
A mí me pasó. En limpio, y al tocar en determinadas notas del diapasón, hacía un ruidillo molesto, y era una válvula microfónica.:saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas