MESA express 5:50 VS ENGL screamer 50 ayuda

confusicusx
#1 por confusicusx el 19/01/2009
-Mesa/Boogie Express 5:50
-Engl Screamer 50

segun tengo entendido los dos son bastante buenos pero eso eslo único que tengo claro XD.

Estoy dudoso entre estos dos pepinos ,y como los videos del youtube lian lo que no hay escrito
quiero saber cual es "mejor" por calidad y demas..
(yo creo que es el mesa ("sin duda") pero me lio mas cuanto mas busco sobre ambos).
(estilo petrucci,timmons)
he buscado mucho en el foro pero no he encontrado nada que los diferencie toda ayuda es agradecida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Legnakrad
#2 por Legnakrad el 19/01/2009
Si pudiese elegir entre esos dos , yo me quedaria con el Mesa sin dudarlo ni un momento, pero eso si , es bastante mas caro.
Estas decidido en que tiene que ser uno de esos dos? porque en esos precios puedes encontrar cosas muy buenas tambien aparte de esos.;)

:saludo:
Subir
confusicusx
#3 por confusicusx el 20/01/2009
estuve mirando otras marcas pero como los estilos que me gustan son a lo petrucci(en dream) a lo timmons(los dos con mesa) y jazz , pues he leido por aqui que los dos pasan de una saturacion considerable de calidad a un super limpio con mucha calidad tambien , pero estoy dispuesto a pagar hasta 2000€
Subir
rgadicto
#4 por rgadicto el 20/01/2009
Hola,

Yo creo que el Boogie es un ampli más completo. En el Screamer tienes dos canales con ecualización compartida, mientras que en el Boogie, si no me equivoo, cada canal tiene su eq independiente, con lo que no tiene que llegar a un "compromiso" entre el sonido de ambos (salvo que sólo uses uno de los canales).

Si comparas el Boogie con un ENG, creo que deberías compararlo con el Sovereign o con un Raider 100.

Un saludo,

Rgadicto
Subir
randy4ever
#5 por randy4ever el 20/01/2009
Yo me quedo con lo que dice rgadicto, que deberías compararlo con un ENGL de gama superior. Yo, personalmente, para los estilos que dices, no me cogería el Screamer. Te lo digo porque tuve uno y lo cambié.
Supongo que quieres un combo, no? En ese caso yo no rechazaría los Marshalls tipo JCM2000, que tienen unos limpios muy buenos y una distorsión más cañera que la del Screamer.
Pero vamos, con 2000 euros de presupuesto, seguro que tienes cosas mejores por ahí. Y un consejo: Compra una sóla vez
Subir
confusicusx
#6 por confusicusx el 20/01/2009
si eso es lo que quiero porque ya me ha pasado eso de tener que devolver un ampli porque no me gustaba su sonido...
voy a buscar mas informacion sobre esos amplis ,una cosa los marshal son mas rockeros que heavys no?
muchas gracias
Subir
zahid07
#7 por zahid07 el 20/01/2009
Y que tal si te buscas un señor cabezal boogie como el mark iv:p?? , ese es calidad asegurada, ademas es el que usa don petrucci y con ese presupuesto que das alomejor y si te alcanza
Subir
confusicusx
#8 por confusicusx el 21/01/2009
diooos !!!!! increible el ENGL SOVEREIGN E368 100w 2x12, es mas parecido a lo que quiero (segun los videos que he visto) que decis,creo que la cosa podria estar entre el mesa ex 5:50 y el sovereign no?
(la verdad es que el mesa nolo he escuchado muy bien en el you tube ,por la mala calidad de los videos pero weno...)
---------------------------------
creo que me he decidido , mira por donde el triple rectifier XD y su pantalla de 2x12
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 21/01/2009
esta de lujo ese soreveign pero me pregunto si tambien tiene ese selector de potencia que hace del mesa un ampli muy conveniente para tocar en casa.
Subir
nesteel
#10 por nesteel el 22/01/2009
Creo que deberias tener en cuenta que si por ejemplo te gusta como suena un rectifier, a lo mejor el express no por ser mesa va a sonar con ese tono.
A veces la gente se enamora del sonido mesa, pero como el rectifier, y se pillan el express que es mas economico esperando que suene igual, y no es asi.
Lo digo porque los Engl que te gustan meten caña de lo lindo, y a mi el express me parece un excelente ampli pero a lo mejor no es lo que buscas.
No se, piensalo. :roll:
:saludo:
Subir
randy4ever
#11 por randy4ever el 23/01/2009
Lo mejor es que vayas a una tienda y pruebes, que es mucha pasta... Y un consejo, no te guíes de lo que hayas leído u oído, sino fíate de tu oído :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo