Mesa, combo o cabezal+pantalla

mulacoja
#1 por mulacoja el 07/01/2012
Hola, nuestro grupo toca a traves de una mesa conectada a dos altavoces behringer (https://www.thomann.de/es/behringer_eurolive_b215xl_b_stock.htm) y la verdad es que no sabemos si sonariamos mejor tocando cada uno con nuestro propio ampli y no todos a traves de la mesa. el bajista seria el unico que no se conecta a los altavos ya que usa un ampli aparte, pero el resto (dos guitarras, teclado y cantante) vamos a la mesa. mejorariamos nuestro sonido comprandonos cada uno nuestra propia amplificacion o tal como estamos ahora seria una buena opcion? En este ultimo caso, separarnos los instrumentos (2 guitarras a un altavoz, cantante y teclado a otro) nos ayudaria? Cual seria la mejor separacion posible (guitarra y teclado, guitarra y cantante, etz...)? Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mulacoja
#2 por mulacoja el 10/01/2012
nadie se atreve??
Subir
JFT Producciones
#3 por JFT Producciones el 10/01/2012
Yo no soy ningun experto pero puedo hablarte de mi propia experiencia.

Lo que preguntas depende de muchas cosas. Por ejemplo, si teneis suficiente potencia de altavoces no hay problema en pasar todo a traves de la mesa. Si los guitarras usais pedaleras, mejor quemejor.

Ahora, si los altavoces y la mesa no son gran cosa enturbias mucho el sonido, lo se por experiencia propia.

Lo ideal seria que cada musico use su propio equipo, el sonido se reparte mejor y no saturas la mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo