Mesa Boogie, Vox ac30 o Fender Reberb Twin??

#1 por Antonio Jesus García Ibañez el 28/06/2016
Necesito un ampli para hacer Pop/rock/indie con algo de electrócnica y me estoy planteando la posibilidad de utilizar alguno de los siguientes amplis:

- Vox ac30
- Fender reberb twink
- Mesa boogue dual rectifier

Se que los tres son grandes amplificadores pero necesito opiniones externas y me ayudéis a aclararme un poco la cabeza. Quizás un dato importante a tener en cuenta es que al ampli lo voy a utilizar con efectos!
Muchas gracias, espero que podáis ayudarme!!
Subir
#2 por J.C. el 28/06/2016
Creo que dentro de la gama de Mesa Boogie hay modelos mas adecuados al estilo de musica que haces y mas en la linea de los otros dos que pones que el Rectifier.
Por ejemplo un Lone Star.
O un Express
Tienen un limpio magnifico, a la altura del Fender y ademas tienen un canal saturado que, ayudado con pedales te da cualquier sonido que tengas en tu cabeza.
El loop es paralelo, y esa es la unica pega que yo les pondria, pero no es razon para descartarlos ya que, en su conjunto, son amplis de bandera.

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
Baneado
#3 por Armonia el 28/06/2016
¿Que efectos? pedalera? racks? sintetizador? midi? pedales? un overdrive y wah wah simplemente? efectos digitales? Estos últimos se recomienda siempre usarlos por el loop de efectos del equipo, eso ya es un punto a evaluar en prestaciones y características, pero no es lo que determina todo.
Potencia, posibilidad de usarlo en casa, en directo y grabando, parlantes, sonido saturado y limpio, si va a utilizarse con guitarras de simple o doble bobina, o guitarras de caja que puedan acoplar, también entra la sensibilidad del amplificador para matizar según la intensidad que emplee el guitarrista y como responde el equipo a su técnica y forma de tocar. Que el amplificador pueda ser versátil y tenga capacidad de adaptarse a varios estilos.
Usted puede evaluar todo lo que se imagine, pero en definitiva todo es cuestión de gustos.
Yo podría estar semanas antes de seleccionar un amplificador, inclusive meses, es mejor que los pruebes todos antes de decidirte, luego piensa lo que harías. Todo es cuestión de gusto y sentirse convencido y a gusto con el sonido, ademas de todo lo que puedas razonar.
Evalúa con calma.
Subir
1
#4 por arseneonly el 28/06/2016
Depende que tus necesidades/sonoridad.
El box te va sonar un pelín más crunch, más british y el fender suena muy cristalino. Entre estos ya es decidirse por las propias características.
El mesa como bien dicen por ahí te sonará más moderno y seguro que tienes mejores opciones en otros modelos de la marca.

Mi opinión, si fuera tú sería el vox ac30. Siempre me ha molado ese ampli, creo que tiene caña y limpios muy aceptables.

Si te ha gustado la opinión recomiéndaselo a tus amigos, sino a tus enemigos.

Subir
Baneado
#5 por Armonia el 28/06/2016
No le digan que equipo tiene que comprar, dejen que eso lo seleccione el mismo. Solo faciliten que pueda evaluar para eliminar opciones.
Subir
#6 por alaridos el 02/07/2016
es una gama/precio de amplificadores como para ir a probarlos a tienda y echar la tarde

3 aüos sin "n" extraüa, mejor faltas ortogr#aficas que escribir como una warraweb

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo