MESA BOOGIE TRIAXIS EN ESTADOS UNIDOS

ejcr
#1 por ejcr el 15/01/2012
Buenas foreros

Tras mirar y revisar los diferentes hilos (y no encontrar respuesta a lo que busco), me lanzo a ver si me echais una mano.

Os cuento que proximo abril me voy a USA, concretamente estaré por Los Angeles, San Francisco, San Diego, y Las Vegas, y mi intención (visto lo baratos que estan los triaxis en europa) es comprarme uno de segunda mano alli.

Alguna referencia por esos lugares de tienda de segunda mano?? (aparte de los conocidos y caros guitar center)??
Y en cuanto al embarque?? podré colarlo como equipaje de mano?? o me obligaran a embarcarlo??

Saludos y Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
joumparker
#2 por joumparker el 15/01/2012
Buenas, no se mucho del tema, pero creo y corregidme si me equivoco que, te haran pagar algo en aduanas, aunque sea de segunda mano, por lo que el precio final no va a ser tan bonito. Yo quise hacer lo mismo pero con una guitarra nueva y me cobravan casi el 50 porciento del producto
Tampoco investigue mucho mas una vez me digeron esto
Bueno, no pretendo desanimos si no mas que nada ponerte en alerta de que te informes sobre el tema.
Subir
ejcr
#3 por ejcr el 15/01/2012
yo habia oido eso.. logicamente para bultos como una guitarra, pero un previo como este que te cabe en la bolsa de mano del avion???
Subir
joumparker
#4 por joumparker el 15/01/2012
Supongo que si puede pasar sin ser visto, pues no te haran pagar ningun plus, no sabria decirte con seguridad la verdad.
Eso si ya cambiando comentando otra cosa, lo has probado personalmente, por que en su epoca si que era la reostia un triaxis, pero ahora... yo tambien estaba interesado en el, pero en una tienda que lo tenian de segunda mano lo comparamos con un peavy EVH y decirte que en todos los aspectos, pero en todos, sustein cuerpo definicion, el EVH se lo comia con patatas, yo solo te lo comento porque el triaxi es mucha pasta como para que despues no te guste del todo.
Si buscas un previo quizas iria a por un fractal ultra si lo quieres de segunda mano creo que venden un por aqui y creo que te quedarias mas contento..
Subir
ejcr
#5 por ejcr el 15/01/2012
Cuando vaya a estados unidos como estare bastantes dias.. pensaba probar o el triaxis v2.. de hace tiempo (nada de nuevo) o el AXE FX.. me parecen 2 pedazo de previos..

En cuanto a lo de sin ser visto jejejeje lo dudo mucho (mas que nada porque pasando por el scanner de equipaje de mano (si ya en alemania me hicieron sacar todo por un bote un poco mas grande de gel).. imaginate alli..
Subir
ejcr
#6 por ejcr el 15/01/2012
#5

AXE FX (me refiero al standard).. el ultra.. tiene demasiado para lo que quiero..

y gracias por las respuestas!
Subir
joumparker
#7 por joumparker el 15/01/2012
de nada por la poca ayuda que te he ofrecido jejeje.
Ya me contaras por abril como termina la cosa!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo