Mesa Boogie Transatlantic

gavilan128
#1 por gavilan128 el 03/09/2010
Buenas me llamo Kike y soy nuevo en el foro .Despúes de buscar mucho por internet información acerca del Mesa Transatlantic y similares lease Dual terror ,Vox Nightrain ,me decidi a probarlos .......................................Ya que del Mesa no habia pruebas con el haciendo hard rock o metal,estaba con la duda si serviria o no.Y SIGO CON ELLA.

Descarto el Vox nightrain por tener un sonido muy malo comparado con el dual y el transatlantic (tambien es el mas barato)

Transatlantic : lo mejor que he oido en limpios en un ampli de esas caracteristicas.El canal cañero como yo lo llamo,es cojonudo,peroooooooo...............nose algo pasa,no hay sonidos gordos como en el dual terror o es que tonto de mi estaba probando el MESA en la caja del Vox y el dual terror lo probe con una pantalla grande,que sonaba que atronaba.

Y aqui esta mi duda SE QUE el MESA ES MEJOR AMPLY ,con mucha mas gamas de sonidos ,unos limpios acojonantes.Calidad Mesa y blah blah

pero puede el mesa tener los sonidos gordos del DUAL TERROR? YA que el precio es la mitad y el sonido del dual me ha gustado un moton...........o la fastidie en la prueba y fue por el altavoz? Opiniones necesito ........

TODO ESTO SIN PEDALES solo la guitarra conectada al amply.
(guitarra Greco explorer1981)

SALUDOS
---------------------------------
a la espera de vuestras opiniones estoy ..............
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nanu.8686
#2 por nanu.8686 el 03/09/2010
Respecto a los amplis no te puedo dar mi opinión, no los conozco. Lo que si que te puedo decir es que existe la costumbre de ampli pequeño => bafle o caja pequeña y en mi opinión es un error. Coje cualquier ampli pequeño y enchúfalo a una caja con 4 12" o con 8 12" y verás... Lo ideal sería que pudieses probar los cabezales en cajas grandes y despues decidir, no?
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 04/09/2010
Lo suyo es que cogieras una pantalla, minimo una con un cono de 12" que te de un sonido lleno y contundente, y pruebes los dos cabezales, y el que mas te guste, pues es el que te llevas. No se si la pantalla Vox esa seria de 8" o 10". Pero si puedes vuelve a probarlos y hazlo en la misma pantalla. Y si puede ser en una igual que la tuya (o la que tengas pensado adquirir), mejor que mejor ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo