MESA BOOGIE TONE BURST O FLUX DRIVER

ejcr
#1 por ejcr el 29/08/2013
Buenas noches, tengo un Mesa Boogie Mark IV y queria mejorar clean y el canal R2 (bajo mi punto de vista un poco mejorable). Total que me encuentro en la duda de éstos 2 pedales (a ver si algun alma guitarrera me echa una mano.. porque me he chupado 400 videos y sigo sin salir de dudas), ahi va:
Queria algo transparente, que no me cambie el tono a tan calido como un ocd, pero que a la par, me arregle el susodicho canal 2, y para los solos que no se me quede corto en cuanto a añadir sustain y que no me convierta en meloso y fat fat el tono sino tono moderno de crunch (que es el miedo que tengo y por eso no me he comprado el TB).
Y otra pregunta: puestos a no equivocarse, el flux hace lo mismo que el TB?? es decir comprando el Flux podria usarlo (regulandolo) como boost transparente para los solos??

Saludos Hard Rockeros!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 01/09/2013
Quizas te suene tonto...consigue un Joyo California (uno blanco), pruebalo de previo a tu amplificador y te cambiara la vida. SOLO UN CONSEJO!!!!!
A mi me anda de pelos modelando el sonido.

SALUDOS!
Subir
C Funk
#3 por C Funk el 01/09/2013
Quizas te suene tonto...consigue un Joyo California (uno blanco), pruebalo de previo a tu amplificador y te cambiara la vida. SOLO UN CONSEJO!!!!!
A mi me anda de pelos modelando el sonido.

SALUDOS!
Subir
ejcr
#4 por ejcr el 01/09/2013
GRACIAS!!!!!!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo