Mesa boogie stiletto ace, recoverb 50 o blackstar ht60?

OMAR
#1 por OMAR el 03/07/2016
Quisiera cambiar mi amplificador ya que actualmente uso un blackstar ht 5 que suena genial pero quiero algo mas grande de mas de 30 watts de salida. Estaba viendo la opción entre mesa boogie y blackstar pero quisiera su opinión ya que no tendré oportunidad de probarlos. Busco una distorsión high gain pero al mismo tiempo unos muy buenos limpios. En vídeos me ha cautivado el mesa boogie stiletto pero no se si la distorsion se quede corta y por otro lado me ha encantado en blackstar ht60 metal pero no se en cuanto a limpios. El Mesa boogie rectoverb es otra opción que tengo en mente. Podría ser también algún engl, rivera o soldano que me recomienden de no mas de 60 watts ni menos de 15 en bulbos. Puede ser combo o incluso cabezal pantalla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
speto76
#2 por speto76 el 04/07/2016
Buenos días y antes de nada...pregunto....viniendo de un ampli de 5 Watts...estos que miras, que son para el local de ensayo verdad?
Subir
OMAR
#3 por OMAR el 04/07/2016
#2
Es para tocar en lugares medianos, la verdad es que también tengo un orange rocker 30 y me va bien en cuanto a potencia en donde estoy tocando, no así el blackstar. Es por eso que busco algo de este calibre del orange pero con una distor mas high
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 04/07/2016
Y ayudar al Orange con algun pedal?
Puedes cambiar drasticamente el sabor de la distorsion con un overdrive o un booster y el gasto no tiene nada que ver.
Meter por el input un OCD, un Tube screamer, un Klon centaur... va a darte ese plus que necesitas.
Subir
OMAR
#5 por OMAR el 04/07/2016
he probado con un tc electronic mojo mojo y aumenta sustain y me gusta pero busco adquirir otro ampli independientemente de los que tengo. Las opciones que menciono las puedo conseguir a buen precio. El orange me encanta y da Buena distorsion pero quiero otro aplificador adicional también al blackstar que tengo. Un sonido diferente. Has probado algún orange, engl o blackstar ht60?
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 04/07/2016
El mojomojo es un pedal que a mi particularmente no me gusta nada.
Siempre me suena muy plano y con un grano muy poco refinado independientemente de como lo regules.
Yo probaria con un TS9, un clon de Klon centaur( por ejemplo el EHX Soul Food), un OCD, un BB Preamp... esos me han funcionado de maravilla independientemente del ampli en el que me enchufe y menos el Ibanez, todos tienen suficiente rango de ecualizacion para poder llevar un ampli rockero a terrenos mas metal.
He probado el ENGL Screamer y, a mi en particular, es un ampli que no me gusta nada.
Pero ya sabes que los gustos de cada uno son eso, los gustos de cada uno.
Subir
Señor Estaca
#7 por Señor Estaca el 04/07/2016
Me sumo al hilo!!!
Yo también estoy buscando un ampli de las mismas características, que no me sature el limpio sin que me coma la bateria.
Me han prestado un HK tube 50 con opción a compra y de momento el limpio y el crunch genial , mejor que el ht 5 pero me falta probarlo en el local con toda la banda.
También estoy mirando el koch twintone iii ya que el rockerverb 50 se me va de precio(la versión nueva) y el ht60 se me hace mucho combo, prefiero un cabezal.
A ver que opinan? :super_icono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo