Mesa boogie roadster & external switch

kristiantxo
#1 por kristiantxo el 31/07/2010
Epa a todos:

Tengo un problema con mi mesa boogie roadster head: tengo este cabezal, un marshall 30 aniversario y un ampli de guitarra acústica controlados por el rocktron patchmate midi looper 8. Se trata de un looper de 8 loops en el que también tengo dos tc electronics, un afinador y una puerta de ruido. Todo controlado vía pedalera midi fc200.
El problema es que el mesa boogie lo tengo seleccionado para 3 canales: el 1,3 y 4, cada uno en un loop. En el panel trasero tengo elegida la opción footswitxh del controlador pero entonces me realiza el llamamiento al canal pero mutea la salida del sonido. Si por lo contrario elijo cualquier canal, sí que me saca sonido, pero sólo por ese canal.
Mi pregunta es: ¿sabéis de alguna manera para poder sacar los tres canales y su sonido, o sólo se puede dejar anclado en un canal?
En Sadepra no me han odido ayudar. A ver si alguno puede. Se acpta todo tipo de sugerencia. Lo último que he hecho es introducir un jack midi en la toma de la pedalera propia del mesa, pero no funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Duster
#2 por Duster el 23/10/2010
Pues el tio de sadepra debería darte una solución, si venden esos amplis deben conocerlos, no solo cobrar por ellos.
Envía un e-mail a mesa boogie directamente y plantéales tu problema, comentando que en sadepra no te han dado la solución. Mándalo con copia a sadepra y ya verás como te escriben con una solución.
---------------------------------
Duster escribió:
Pues el tio de sadepra debería darte una solución, si venden esos amplis deben conocerlos, no solo cobrar por ellos.
Envía un e-mail a mesa boogie directamente y plantéales tu problema, comentando que en sadepra no te han dado la solución. Mándalo con copia a sadepra y ya verás como te escriben con una solución.


Lo que si te puedo decir, es que, según el manual del roadster, cuando se usan los relés (jacks) para seleccionar los canales, la pedalera se anula.
Lo pone en el manual del roadster en español, bájatelo y lo verás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo