Mesa Boogie Recto-Verb VS Lone Star Special

daimond30
#1 por daimond30 el 11/07/2007
Hola a todos:

Soy un poseedor de una Gibson les Paul Standar y me quiero comprar un buen amplificador.

De todos los que he probado, los que mas me han gustado han sido los Mesa Boogie pero me ha surgido una duda. En una tienda probe un Recto-Verb y la verdad es que me sorprendio lo bien que sonaba y lo increiblemente versatil que era. Despues, en otra tienda probe un Lone Star Special y no sé si el que me atendió no tenía ni idea de como configurarlo pero no sonó tan bien como el otro ni de lejos, me dió la impresión que el canal saturado no daba suficiente caña.

Mi idea es que sea lo mas versatil posible puesto que toco Pop, Blus, rock, punk, algo de heavy aunque poco...

¿alguien me puede decir algo de estos dos amplificadores?
¿Le falta esa ganancia extra al lone Star Special?

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kettenhofen
#2 por kettenhofen el 14/07/2007
hola compadre yo tambien probe esos amplis y la verda me gusto mas el Recto-Verb tiene mas distorsion y el canal limpio tiene nucho cuerpo en cuanto al lone star a mi tampoco me latio mucho creo que es por que es un ampli mas tipo vintage o bluesero y no es que suene mal lo que pasa es que no era lo que estaba buscando tal vez dandole unos ajustes puede sonar muy bien pero por el momento yo me quedo con el Recto-Verb ... incluso probe el dual rectifier y el triple rectifier y me gusto mas el Recto-Verb tambien creo que es por que a esos amplis hay que subierle el volumen para que suenen con madre... saludos
Subir
rooi
#3 por rooi el 23/07/2007
Buenas!!

Del ampli Recto-Verb poco te puedo decir ya que nunca lo he probado pero del Lone Star Special si.


Me parecio uno de los amplis mas versatiles que he probado nunca!! Me gusto mucho, aunque tarde un buen rato a sacarle un buen sonido... Canal limpio perfecto, el canal distorsion es mas bien rockero suave pero este canal tiene la opcion de DRIVE que es un Gain extra y a volumen 4-5 suena bastante mas cañero, sonido tipo Lenny Kravitz. Tiene Reverb independiente para cada canal y suana cojonudo.

En una hora tuve tiempo de sacar sonido tipo U2, Santana ,Leny, Dire Straits, Jimy... pero ni hablar de distorsion heavy!!!!

Me gusto tanto que al final me pille el Lone Star 2x12 del cual esoy muy contento!!!!


Saludos
Subir
daimond30
#4 por daimond30 el 24/07/2007
Hola:

Pues al final, después de tocar un buen rato con los amplificadores me he decantado por el Mesa Boogie Lone Star Special y estoy realmente encantado. Creo que el problema fundamental que tuve es que la persona que me lo enseño no controlaba mucho y no me pude hacer una idea exacta de como sonaba el amplificador, pero en el momento que pude estar yo solo empece a ajustar los controles y me quede encantado de la calidad de sonido que tiene, el sonido limpio simplemente es inmejorable, era el sonido que iba buscando, y la distorsión es muy completa y muy versatil, mas que suficiente para mis deseos y si alguna vez necesito algo mas duro, pues para eso estan los pedales de distorsión, no?

Resumiendo, Lone Star Special sin dudarlo.

Saludos


Desde luego que le falta esa distorsión extra pero tampoco es algo que estuviese buscando
Subir
1
rooi
#5 por rooi el 24/07/2007
Enhorabuena Daimond30! Es un gran ampli.:ok:

Por curiosidad, es de 2x12 o de 1x12??

A ver cuando pones unas fotillas!!!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo