Mesa boogie Mini Rectifier ¿vale la pena?

arcangel
#25 por arcangel el 31/03/2012
lo intentaré,pero ya sabes que con el audio de una cámara no será muy fiel... :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gonthar
#26 por gonthar el 31/03/2012
#19 . Enhorabuena por tu "nuevo pequeño amigo". A disfrutarlo. Seguro que a partir de ahora duermes un poco mejor
Subir
arcangel
#27 por arcangel el 31/03/2012
#26 .Muchas gracias gonthar, te aseguro que ahora duermo que te cagas!!! :brindis:
Subir
Álvaro Q
#28 por Álvaro Q el 10/04/2012
Al final me lo he comprado, y creo que es la mejor compra que he hecho nunca :P Creo que ya tengo ampli "definitivo" (a partir de ahora si viene alguno más será por capricho).
Volví a la tienda a probarlo, esta vez tras haberme leído el manual un par de veces, y por fin le pude sacar un sonido hi gain en condiciones, con lo que finalmente me decidí.
Hoy en casa lo tengo enchufado a una 2x12 cerrada y... suena mucho mejor que en la tienda, no sabía que se podía sacar un sonido con distorsión tan compacto para metal y hard rock a tan bajo volúmen tirando de válvulas. La leche, y de los sonidos no tan metaleros ni hablo, que esos me convencieron desde la primera vez que lo toqué.

En fin, que estoy muy contento y lo tenía que expresar por algún lado, me voy a sacarle partido, ala! xD
Subir
arcangel
#29 por arcangel el 10/04/2012
me alegro zumo!!!
después de tanto darle vueltas eh?
tienes toda la razón,a volumen casero se le saca un sonidazo, en el local me lo tengo que currar aún y depende mucho de la pantalla.Con la 112 marshal me gusta menos que con una 212 (V30+G12-75) que tengo,pero quiero usar solo la 112 porque ya que el ampli es pequeñín quiero ir lo más ligero posible,seguramente pruebe con otros altavoces a ver que tal.
Bueno,a disfrutarlo!!!
Subir
Di Romein
#30 por Di Romein el 10/04/2012
felicidades zumo :) yo a ver si algun dia me puedo permitir un bichito asi para casa :D aun que para mi va más el rollo del krank que tenia arcangel :D
Subir
StriderHND
#31 por StriderHND el 10/04/2012
hasta que al fin haz caído al lado Boogie Zumo! me alegro !
deberían de conseguirse un 212 con Black Shadows...que son otro nivel la verdad

se los recomiendo totalmente

Disfruten sus minis!
Subir
arcangel
#32 por arcangel el 10/04/2012
#30 la verdad es que si el Krank que tuve hubiera sido el de 20w, quizá no lo hubiera vendido.pero con el de 50w no podía disfrutar en casa como con el miniR, vamos ni de coña! Pero sí que era una buena máquina.

#31 StriderHND ojalá pudiera hacerme con una pantalla mesa 212 con lo shadows,pero mi bolsillo no me lo permitirá durante mucho tiempo :_no_no:
Lo que sí intentaré probarlo con diferentes pantallas y altavoces.
Gracias y un saludo.
Subir
Álvaro Q
#33 por Álvaro Q el 10/04/2012
¡Gracias señores! Os aseguro que ha amortizao su primera tarde.
Cuando iba camino a la tienda me estaba replanteándo comprármelo (eso de soltar tanta pasta del tirón...) pero en cuanto me puse a tocarlo supe que había acertado.
Ya comentaré mis impresiones, en general estoy contento, sobre todo con el sonido solista en el canal vintage, suena con una naturalidad tremenda que no había oído antes (tampoco he tenido nunca un ampli de este calibre, aunque el anterior no fuera moco de pavo).
El modo cañero solo lo he trasteado bien en 10 wattios, me suena mucho a Dream Theater, tiene un toquecillo arenoso que a más de uno le tirará para atrás, pero la verdad es que a mí me mola, tiene su encanto, con un overdrive delante cobra bastante definición, sacando unas rítmicas rollo Nevermore muy guapas, y quitando algo de graves con el overdrive, subiendolos un poco del ampli y tanteando un poco activamos el modo secreto djent xD. Lo que no le he encontrado ha sido ese sonido superseco y bestia a lo pantera, aunque sabía de sobra de antemano que no ese tipo de ampli! Aunque seguro que trasteando un poco se puede sacar.

Al único que no le he sacado provecho aún es al canal rojo en modern en 25 wattios (inutilizable en un piso)... partiendo del máster a 0 lo primero que suena es como si estuvieras tocando un metal zone con los agudos al máximos, y conforme subes el máster aparecen el resto de frecuencias, los graves, y una turba de vecinos en la puerta de casa exigiendo que devuelva el ampli a donde ha salido, y todo eso antes de equilibrarse las frecuencias lo suficiente a los agudos mosquiteros.
Supongo que esto es normal y que es cosa de cómo está diseñado el ampli, pero bueno, aunque no le he sacado aún provecho del todo a este canal, cuando lo he llegado a subir un poquillo, y cuando le di algo más de volúmen en la tienda me parecía que daba bastante más guerra que el modo de 10 wattios.
Estoy deseando que llegue el sábado para llevármelo al local y darle cera.

Los limpios son otra cosa que me han sorprendido, me los esperaba sosillos, y no era lo que más buscaba en este ampli, pero ya en la tienda vi que tenían cierta calidez, y no en el timbre/tono etc., sino porque dándole algo de gain, sin llegar a saturar, cobraban un toquecillo esponjoso que me vuelve loco. Más me ha sorprendido en casa cuando he visto que de limpio soso no tiene nada, y que configurando de una forma o de otra cambia bastante la voz de mi guitarra.

Y a volúmen de casa le he sacado un crunch rollo ACDC bastante majo, con un toquecillo que en otros amplis no he sacado hasta no darles bastante más volúmen, aun así no es el punto fuerte de ese ampli, y seguramente haya amplis que se lo coman en ese terreno, pero aun así se porta muy bien.

Así de primeras cosas que le eche de menos...
-No es ampli de encender, poner todos los potes al medio y sonar óptimo, hay que toquetear controles, pero por otra parte también tiene su encanto:
-Sonido "to destroyer" a lo pantera (xD), tiene un hi-gain demoledor, pero no es ese rollo ultra scoop... aunque creo que se puede conseguir, el sábado lo veré en el local, aunque no es mi rollo de sonido (y veo más agresivo un sonido tipo Loomis como el que se le saca empujándolo un poquito), no está de más tenerlo.
-Suena bien a volúmenes bajos, pero aunque sea manejable en casa, sigue sin ser un ampli "casero" y va a sonar mejor dándole cera.

Supongo que en una Mesa con altavoces específicamente hechos pa estos bichos sonará óptimo, pero güeno, la pantalla que uso tampoco es moco de pavo, y tras esto ando a 0 euros, así que me queda una temporadita de no-comprar y sí-disfrutar de un equipo con el que parece que he acertao jaja

En fin, no me enrollo más, a ver si pa dentro de un mes cuando lo conozca más a fondo hago una review con grabaciones :P Un saludo!
Subir
javinatas
#34 por javinatas el 10/04/2012
Yo tengo el rectifier single 50 watt y lo he tocado en casa con mi 2x12, eso sí por la tarde, por la noche es demasiado. pienso k para casa siempre es mejor cosas rollo ordenador para tocar sin molestar y el ampli en el local.
Subir
Álvaro Q
#35 por Álvaro Q el 12/04/2012
Bueno, ya le he sacado los sonidos que me quedaban, ese rollo demoledor recortaete de medios a lo Pantera, ahora, no a volúmen casero, pues se lo saco al canal rojo en modern a 25 wattios, y a esa potencia ese canal es inusable en casa. Se puede sacar un sonido con esos aires en el modo de 10 wattios, a un volúmen medio casero y un overdrive delante, pero no es lo mismo.

Un saludo!
Subir
StriderHND
#36 por StriderHND el 12/04/2012
Zumo deberías hacerte un review para el foro , no vendría nada mal , ya que le haz dado vueltas al Mini Rect

Saludos man!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo