Mesa boogie Mini Rectifier ¿vale la pena?

StriderHND
#1 por StriderHND el 13/10/2011
Buenas el dia de hoy he visto creo que el primer video del Mini rectifier nose que piensan ustedes de este amplificador, ya que lo pienso utilizar para practicar en casa les dejo el video.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
besabesugos
#2 por besabesugos el 13/10/2011
No.
Subir
1
besabesugos
#3 por besabesugos el 13/10/2011
Para el precio que tiene, no.
Por ese precio te coges cosas a la misma altura, con menos "botoncitos".
Pero incluso, puede que me equivoque y sea un cacharro excepcional, con sonido celestial, boutique, pues tampoco soy quien para juzgar cuando no lo he probado.

Por cierto, a alguien le interesa uuna Jackson Sl3, muy nueva, de un mes antes del verano, con floyd original?
:D
Tampoco os voy a meter tabarra.
Subir
StriderHND
#4 por StriderHND el 21/10/2011
Actualizo con este demo de verdad.

Subir
1
ferargue
#5 por ferargue el 21/10/2011
opino igual, es demasiado caro y por el precio que tiene te puedes comprar un ampli en condiciones, incluso un mesa boogie de verdad jeje de segunda mano
Subir
StriderHND
#6 por StriderHND el 21/10/2011
#5 la verdad también me puse a pensar en eso cuando mire el review,, no se esta bien pero..para practicar en la casa pienso que esta demasiado caro...incluso hay unos dual rectifiers en ebay que son joyas !!!
Subir
luissoloist
#7 por luissoloist el 27/01/2012
bueno, ya ha pasado un tiempecillo...alguien que lo haya probado nos puede contar algo.....??
Subir
Álvaro Q
#8 por Álvaro Q el 15/03/2012
Hoy lo he tocado,y en mi opinión sí que merece la pena, si tienes pasta para permitírtelo claro!
Lo he tocado con una Charvel (con Seymour Duncan Blackouts), con una Jackson (EMGs) y una Fender Strato, y con cada una ha respondido diferente.
Con las dos primeras, en el canal rojo, sonaba bastante compacto aún al tocar a un volúmen relativamente bajo (bajito, pero no como para tocar en casa de noche :P), y es lo que más me ha gustado, suena a ampli hi gain valvular con una definición muy buena sin necesidad de irte a volúmenes muy altos.
Ese canal tenía los modos modern, con un sonido muy metálico y "latoso" que personalmente me gusta bastante, y un modo vintage, más medioso y muy muy guapo también. En el limpio no me paré mucho, pero cumplía mis expectativas de sobra.
Con la strato parecía otro ampli, el limpio bastante cristalino, lo que a algunos gustará y a otros no, aunque también se podía saturar, aunque para limpios semisaturados he probado amplis de menos precio que me gustan más. Al pasarme al canal rojo cambiaba totalmente, ahora no sonaba tan "metal" como con las guitarras anteriores, y como soy muy malo para describir sonidos no me voy a enrollar mucho, pero tanto en el modo vintage como en el modo modern se sacaba un tono rockero de cuidado con la strato (con la misma configuración y ganancia con la que con las otras guitarras sonaba bestia y compacto).

Así que lo dicho, habiendo visto la calidad de sonido que tiene (no es que suene bien, sino que suena muy muy bien a mi gusto), y lo versátil que es, si te gusta el tipo de sonidos que da y tienes la pasta... lo veo un buen partido.

Aparte de eso, en una hora más o menos que habré estado tocándolo, con cada guitarra he sacado una paleta de sonidos muy amplia (en canales de distorsión sobre todos, que es en los que he estado probando más), así que no me quiero imaginar como se le puede hacer sonar después de dos meses con el ampli en casa conociéndolo bien...

Las pegas... hace falta un volúmen mínimo para tocar, al menos en el canal distorsión, a volúmenes muy muy bajos no es que suene menos definido y tal, sino que suena mal, ahora, a partir de un punto, a un volúmen en el que creo que se puede tocar sin problemas en una habitación mientras sea de día, suena muy pero que muy bien. Y no sé si 25 wattios dan para ensayar o no, si lo hiciera sería la gloria al poder transportarse de un lao a otro tan fácilmente.

Y nada, ahí mi opinión sobre el ampli :P
Subir
1
arcangel
#9 por arcangel el 15/03/2012
joder!!! este cabezal me pone buroooo!!!!
con lo que comenta zumo ya es que me ha convencido,el problema es la pasta,que aunque la tuviera tengo más agujeros que tapar ...
Importante probarlo en un ensayo con la :banda_rock: a ver si dan de sí esos 25 w.
Bueno,dejad de hablar bien de este ampli que me puede dar.

Un saludo :guitarrista:
Subir
ramonpolispan
#10 por ramonpolispan el 15/03/2012
Esos 25w dan de sobra para un local de ensayo y pequeños bolos.
Subir
Ángel Santana
#11 por Ángel Santana el 15/03/2012
Hola.

Por calidad y prestaciones sí, merece la pena y mucho.
Por potencia no, demasiado para casa.

Saludos.
Subir
Álvaro Q
#12 por Álvaro Q el 16/03/2012
Yo tampoco creo que merezca la pena gastarse ese dinero si solo va a ser para casa (salvo que uno sea un encaprichao del sonido rectifier), pero si se le va a dar más uso aparte, creo se le puede sacar un montón de partido en casa (creo!), sobre todo en el terreno hi gain, más con eso de poder llevarselo y traerselo del local sin dejarse la espalda por el camino :D
(Ay si me sobraran mil eurillos de nada :P)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo